UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

shortyStyle

Copio un trocito de un comentario que he leído en Meneame que me ha parecido muy digno de poner aquí:

Un equipo ganador no tiene a su estrella deambulando por el campo como alma en pena y haciendo aspavientos en una clara alusión al pobre juego ofensivo de su equipo. Un equipo ganador puede bloquear el juego del reival, pero no debería destruirlo utilizando la violencia. Un equipo ganador va a buscar el gol, no a esperar sentado a que se lo regale el rival. Un equipo ganador no necesita justificar sus derrotas. Aprende de ellas para ser mejor mañana.

http://www.meneame.net/story/barcelona-denunciara-jose-mourinho-ante-comite-disciplina-uefa/best-comments

3 2 respuestas
falkom

#9777 La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto.
Disculpa las molestias.

Me timas :(

1 respuesta
Fdkn

#9760 No te voy a negar que sea merecida xD.

ManOwaR

Desde Italia recuerdan a Mou como ganó su última champions:

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU

3 2 respuestas
LiuM

Creo que las acusaciones de Mou son graves, pero 2 años de sanción me parece una burrada enorme. La mitad de las palabras son parte de su estrategia y la otra mitad producto de la frustracion al perder.

Esta claro que deberían hacer algo para no retroalimentar sus declaraciones, pero sin pasarse tampoco joder que no mato a nadie.

vappatixihm

#9778 Bueno y ''suponiendo'' q es amarilla, quejarse del arbitraje es una tontería porqué Ramos tuvo una mano en la primera parte, en la segunda parte vió una tarjeta clarísima q hubiera supuesto la segunda, el pisotón a propósito de Marcelo a Pedro, sin opción ninguna de jugar el balón Adebayor le da a Puyol en la cara, otra vez Adebayor dando una clara empujón en la cara de Busquets.

Que si ya se q me dirás, y los del barça se tiran!!! xDD

#9782 es el mismo q en #9784 xDD

1 respuesta
MajorWINTERS

Lo de Pepe no es nuevo , bien es cierto que la entrada a Alves es juego peligroso y era amarilla y no expulsión, las imágenes son claras no le toca , pero Pepe se tendría que dar por satisfecho por jugar las semis , por que realmente tendrían que haberle caído 2 o 3 ( o mas por que en estos casos la UEFA es dura) partidos por la agresión a Cissokho.Lo de Pepe es día si y día también , reparte todos los partidos por estadística es normal que en alguna te saquen la roja.......

Ulmo

#9773 Creo q confundes los 2 años, yo creo recordar q era q si la volvia a liar en los proximos 2 años le caeria una sanción extra, no que le caerian 2 años de sancion xDD

Y por dios, dejar de decir q "no le toca" basandoos en un video a supuesta camara lenta en el q precisamente faltan los fotogramas en los q le toca.

JosE_Arcadio

http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc

GaBoK

#9781 Me parece muy bien el discursito pero ha quedado más que discutido y comprobado en los medios de comunicación que el FCBarcelona ha salido a jugar con el objetivo de que sancionen al Madrid con cartulinas para tener menos rivales a la vuelta o simplemente, como ha pasado en este caso, la expulsión de un jugador y la victoria facil con el teatro de sus jugadores y SIEMPRE metiendo presión al árbitro y protestando todo el equipo (cosa que según el reglamento tampoco se puede hacer).

http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ

Como muchos han escrito ya, verguenza me daría ganar así una champions.

Felicidades a todos los culés por vuestro gran juego y prestigio.

2 respuestas
Kb

es posible leer las actas arbitrales de los partidos?

fraJiscow

habeis visto esto?

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330054865989/noticia/Noticia/Las_imagenes_de_television_demuestran_que_Pepe_no_toca_a_Alves.htm

1 2 respuestas
Zero_G

#9792 QUE VA!

1 respuesta
falkom

#9786 Y la mano de Messi? y el codazo de Messi? y las pájaras de Pedro y Busquets? No tengo nada que negar de lo que has dicho, para mi el arbitraje fue lamentable, desde el momento en que el linier es el que pita la amarilla para Arbeloa con lo de Pedrito, y que es el juez de área el que le dice al árbitro lo de Pepe cuando el árbitro había pitado falta para el Madrid... con eso me lo dices todo xD

El arbitraje fue malo, el Madrid fue duro, el Barça fue muy cuco fingiendo y buscando.

Para mi lo de Marcelo es sin querer, será que soy un romántico de mi pelocho jaja

1 respuesta
SeeK

#9790 Joder ya nos agarramos a cualquier cosa, eh! Que será lo próximo. :O

1 respuesta
fraJiscow

#9793 vale xDDDDDDDDDDDDD

vappatixihm

#9792 Lamentable xDDD

A ver si ahora Inda será el director de la web oficial de Madrid y no lo sabemos :clint:

alepe

La llorera madridista (en todo los ámbitos) empieza a ser épica y preocupante.

Si algún dia las tornas se giran y somos los culés los que empezamos a decir semejantes bobadas, por favor, baneadme :)

2
Christians0n

Es un regalo para los Mourinhistas XDD

2 respuestas
Fdkn

#9799 Temazo. :qq:

GaBoK

#9795 soys unos cínicos todos los culés no admitís nada que triste.

2 respuestas
sergiovk

#9799 Mou es un penas, pero como saquemos las tacticas totalmente mariconas del Barça ayer nos reiremos largo y tendido.

"Oye Pinto, ve a pegar a Arbeloa a ver si te la devuelve y le sacan roja"

1 3 respuestas
Fdkn

#9802 Pero Chendo le agarró del cuello cuando le vio pegarle una guantada a Arbeloa, carcel para Chendo!!

shortyStyle

#9790 Felicidades, eres el usuario número 1.000.000 que ha posteado ese vídeo hoy!

Christians0n

#9802 A Pinto le gusta imitar a Arbeloa&Company. A esto se le llama que te den de tu propia medicina, duele, ¿verdad?

1 1 respuesta
Woh

#9801 y vosotros no sabeis felicitar al rival por haberos ganado el partido. Que triste. O mas triste aun es el juego de vuestro equipo que desplego ayer, no se.

Ulmo

#9802 Sí claro, teniendo todo el banquillo q tienes con chavales hasta del filial mandas a dar el guantazo al único portero suplente a ver si con suerte Valdes se lesiona y metes a Maxwell de portero.

Tiene sentido.

1 respuesta
Fdkn

#9807 Pues no será muy lógico, pero el que dio el guantazo fue él. ¿no?

sergiovk

#9805 A mi me la sopla, al que expulsaron fue al trenzas.

vappatixihm

#9794 Bueno, el codazo de Messi sinceramente no lo e visto.. Por todo lo demás yo también estoy descuerdo con tigo, también ta ha faltado decir lo de pinto q también a sido lamentable...

Bueno excepto con lo de q el Pisotón de Marcelo, q por mi fue intencionado, al igual q el de Arbeola en el otro partido...

pd: Ya a salido antes, pero lo vuelvo a poner, vale la pena:

http://www.tv3.cat/videos/3494610/El-perque-de-tot-plegat

Tema cerrado