UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Scavenger19

#9837 ¿Pero tu te has visto algun partido del Real Madrid esta temporada o que? Si ha jugado vs todos menos Barça al ataque.

Ademas, hablando de esa posesion que tanto amais, curiosamente el Real Madrid (hasta ayer XD) era el equipo que mas posesion de balon tenia por partido en esta Champions League xD

1 respuesta
DarthVader

#9832 yo fui el 1º en alegrarme en q Florent volviera al Madrid, el primero. Busquen los trheads.

Y que dure muuuuchos años.

Idontknow

No he visto hablar sobre el pulpo ese de mierda, creo que se llama IKER.

1 respuesta
Fdkn

#9837 ¿sabes leer? Porque ha dicho "esquema habitual 4-2-3-1".

¿Piensas que no sabe jugar sin autobús? ¿Su esquema habitual es un autobús? iluminanos.

1 respuesta
LiuM

Florentino deportivamente es demasiado bienqueda, pero economicamente es el number 1.

Y lo dice un culé.

Pank

#9841 y los rivales del madrid hasta ahora en Champions quienes han sido? supongo que tendrá algo que ver...

1 respuesta
Whiteness

http://www.youtube.com/watch?v=v2i8-dd4lgE&feature=related

Así es como el Inter de Mourinho gano la Champions del año pasado.
Pep lo único que es, es un gran aprendiz del gran Mourinho. Refranes vendo pero para mi no tengo, ¿verdad Mou?

1
Scavenger19

#9843 Yo si fuese cule tendria miedo. Predijo que el Real Madrid pasaba a la semifinal, asi que no os alegreis mucho ahora.... :P :P

LiuM

Eso es otra, queda la vuelta.

Dios no lo quiera pero puede ser la mayor cerrada de boca desde la de Guardiola a Mou.

Y me incluyo.

#9850 El juego del Barça es de los que mas incomodan al Madrid. No es que no existan mas equipos que den el nivel, pero conociendose tanto como ellos y al nivel que estan, es otro tema.

Fdkn

#9846 Ya empezamos con los rivales... ni en España ni en Europa, el único rival que importa es el Barça, los demas bandas todos.

1 respuesta
falkom

Yo para la vuelta me espero algo como:

-------------------- Casillas
Pedro León - Xabi - Kaká - Marcelo
Di María - Özil - Adebayor - Ronaldo
---- Higuaín -------- Benzemá

Me espero un 4 - 4 - 2 en defensa y un 4 - 2 - 4 cuando tenga el balón siendo Cristiano uno de los delanteros, que ya sabemos que en la faceta de defensa no se integra mucho. Espero algo asi:

---------- Casillas
Arbeloa - Albiol - Carvalho - Marcelo
Di María - Kedhira/Lass - Xabi - Benzemá
------- Adebayor - C. Ronaldo

Lo de Kedhira o Lass dependerá de si Kedhira llega, no sé si al final se perdía lo que restaba de temporada. Ya veremos con que nos sorprende Mou.

Pank

#9844 el esquema de Mou contra el Barça es poner el trailer o el autobus , lo ha hecho con el Madrid , con el Inter y con el Chelsea. Hace unos meses intento otra cosa y se llevo una manita.

¿crees que sabe jugar a otra cosa contra el barça que no sea la contra y el autobus?

1 respuesta
capcha

#9839 Me he mirado tus 10 ultimos posts en deportes y en todos pones la coletilla del xD!
Debes ser muy gracios tu no?

¿Mejor hablamos de futbol no? j3j3

1 respuesta
Fdkn

#9852 aaaaah amigo, que ahora has dicho 'contra el barça' y antes hablabas en general.

Pues hombre, contra el barça hace eso porque parece lo más normal, está claro que el martes tendrá que variar.

Seguramente salga mal, como le sale mal al resto de equipos del mundo, pero hay que intentarlo.

KuS

#9853 Coletilla que intento quitarme pero no hay modo :( Manías antiguas de irc que le vamos a hacer...

LiuM

Eso iba a decir yo, anda que no suelto veces "xD" hasta hablando por el facebook por el puto IRC. Creo que la jerga se sobreentiende en los foros, no seais tiquismiquis joder.

PD: Borre un xD al final, lo juro

Scavenger19

Yo pienso que hay que suicidarse jugando con la defensa adelantada. Hay que jugarsela xD

Scavenger19

Tener al equipo jugando en 20-30 metros en el centro del campo y defensa del Barça. Presion total, como en la Copa del Rey, presionando la salida completa de balon. Si se mete el 0-1.....

LiuM

Al Madrid lo que le queda es presionar la salida del balón y exponerse a dejar huecos.

Eso o la posesión la acapararán los defensas del Barça hasta que les presionen, es lo que tienen que hacer con un 0-2 en la ida y lo eficaces que son haciendolo.

alepe

De todo corazón creo que el dia de la manita el Barça tuvo bastante suerte. Quiero decir, el Barça tampoco dispuso de grandes ocasiones y su acierto fue enorme. El baño posterior con el 3 y el 4-0 era de esperar.

Creo que Mou es demasiado precavido tomando en cuenta el resultado de aquel dia. No creo que la diferencia entre ambos equipos yendo al ataque y a por el partido sea de 5 goles. Y menos en el Bernabeu. En fin... suerte que Mou es un entrenador especializado en champions, según CR7 y el propio técnico el plan era buscar el 0-0 durante 70 minutos y en la fase final del partido atacar un poco mas con Kaka y Adebayor arriba. Un error muy grave.

No entiendo la cuerda que le seguis dando a este tipo.

3 respuestas
NTC-________

#9860 Pero si en el 5-0 nos metisteis un baño de impresion, que me estas contando? Fue un Schalke - ManU de ida, pero mas heavy si cabe, con un Barsa que triangulaba con criterio y en zonas de peligro y no moviendo la bola pasivamente entre la defensa.

1 respuesta
Pank

"La UEFA ha abierto un proceso disciplinario contra el Real Madrid por las manifestaciones de José Mourinho al término del Madrid-Barça"

segun los diferentes periodicos deportivos.

B

No hombre, que no tiene ni idea Mou de champions.

Fdkn

#9860 Aunque respeto tu opinion, copio lo que he dicho en el otro lado:

Hace un par de meses, cuando no habia tanto derby y solo se comparaban a ambos equipos por sus resultados, decíais que el Madrid era mucho peor que el barça y os remitíais al 5-0 constantemente para reforzar vuestra postura como demostración de que el Madrid no podía competir en igualdad contra el barça

Teneis un serio problema de coherencia.

1 respuesta
Scavenger19

#9860 Yo tampoco lo veo del todo desacertado. Un 0-0 tampoco es tan mal resultado porque la victoria y cualquier empate, en la vuelta, te vale.

1 respuesta
B

y esto que e!!!

http://www.youtube.com/watch?v=CMQg1znO2Gw

2 respuestas
LiuM

Si Mou ve que jugando como ellos juegan el Barça les hace un roto, veo normal que jugaran a no encajar goles en casa.

Es una estrategia lícita, pero con la que no podeis presumir tampoco.

Scavenger19

#9866 Venga, deja esas tonterias. Estamos discutiendo aqui bien y ya a meter salseo....

1 respuesta
alepe

#9861 No fue un partido con tantas ocasiones ni mucho menos. Ademas, el Barça jugaba en casa no en el Bernabeu aquel dia.

#9864
Teneis un serio problema de coherencia.
No se que dirán el resto. Yo siempre he dicho que la diferencia entre estos dos equipos existe en favor del Barça, pero no son 5 ni 3 goles.

1 respuesta
B

El Madrid no puede ganar. Si hace algo bien vendra el de siempre, el de negro. Por que somos del pais pequeñito .

1 respuesta
Tema cerrado