UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

LiuM

Ojala el Madrid disfrute de un penalty totalmente inventado.

Solo por ver por donde salis despues de todo lo que habeis soltado.

Vamos joder, que quedamos los que queremos hablar y estaba empezando a surgir la conversacion sincera.

NTC-________

#9869 Pues veriamos partidos distintos no se, yo vi a un Madrid desbordado y aunque puede ser cierto que el Barsa no tuvo un millon de ocasiones domino el partido como quiso y metio los goles que le apetecio.

1 respuesta
Fdkn

#9866 Si hago un chiste sobre cocinas me punishearán? >.>

#9870 Somos de una meseta pequeñita ahi en el centro, pero nos levantaremos como país y como equipo como hemos hecho siempre

Scavenger19

Yo es lo que pienso, 4-2-3-1, presion arriba a muerte la 1ª parte que sera importantisimo. Salir con intensidad el 1er tiempo a comerse al Barça y si se mete un gol pronto. Hay que arriesgarse, aunque en la 2ª parte se este cansado. Para ello hay 3 cambios para el 2º tiempo.

alepe

#9865 ¿Tan mal esta el Madrid para buscar un 0-0 en el Bernabeu?

2 respuestas
MajorWINTERS

Me sorprendería que Mourinho sacara a 2 delanteros en el camp nou , en 3 partidos que se han jugado ha salido con CERO delanteros de los 3 que tiene , tanto que le lloraba a Mou cuando se lesiono Higuain y ahora para que los quiere?!?!?!, si fuese otro entrenador la de palos que le estarían cayendo serian tremendos, estaría ya medio destituido.Mourinho vete a tu casa!!!

G

#9387 Eso es una gilipollez y multitud de deportes con cámaras lo demuestran.

LiuM

Hay algo que es obvio, si se presiona la salida del balón el Barça no podrá jugar en corto, y por alto ganais de calle.

Es decir, si quereis la posesión, al menos teneis oportunidades de tenerla.
El caso es que teneis que arriesgar y jugar como siempre, dejarse de estrategias para parar al Barça porque un 0-0 ya no vale, y un 0-1 tampoco.

Pero eso era mejor intentarlo en el Bernabeu, en el Camp Nou esta jodido.

Fdkn

#9875 Enfocalo de otro modo.

¿Tan bien está el barça para que se le tenga tal respeto que preferimos un 0-0 en casa a encajar goles en casa por arriesgar?

Recuerda que los goles en el camp nou nos valen doble si llegamos a empatar a 0.

Scavenger19

#9875 Evidentemente que no, pero hay que darse cuenta de que es una eliminatoria a 180 minutos. Yo tambien estoy jodido por la falta de intensidad pero bueno, repito que tampoco es tan mal resultado un 0-0 en casa. En la vuelta te vale la victoria y el empate.

1 respuesta
alepe

#9872 El Madrid fue desbordado porque a los 15 minutos perdiais 2-0. A partir de ahí todo es mas fácil. Yo de verdad, tras ver parte de la liga y de la champions este año no veo tanta diferencia entre ambos equipos. ¿La hay? Si. ¿5 goles? Ni por asomo.

1 respuesta
G

El Madrid hacía un planteamiento tipo Manchester: aguantar 0-0 y si puede ser marcar un golito.

Eso de ir al ataque como dicen algunos periolistos por ahí es una chorrada y más contra equipos con tanta posesión como el Barça.

Fdkn

#9881 ¿Sabes que ocurría cuando un madridista decía eso de "los goles al principio propiciaron el resultado abultado"?

Se llenaba el foro de : y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta y ekisdés y gifs de piqué.

Ojalá hubieses estado ahi entonces :qq:

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, otro partiadazo de Macherano en una posición q no es la suya... poco a poco va callando bocas xDD

Scavenger19

Es que el planteamiento fue el contrario al de Copa. En copa se presiono la 1ª parte y la 2ª se estuvo a remolque. Ayer el Real Madrid aguanto a remolque la 1ª parte y la 2ª la idea era presionar, que es lo que estaba sucediendo hasta el momento fatidico xD

Ahora no queda otra que ir a muerte la 1ª parte en el Camp Nou.

alepe

#9880 Yo no lo veo tan claro. ¿0-0 buen resultado jugando en casa? Un equipo como el Madrid que salvo el Sporting no ha pérdido nada no puede buscar empatar el partido a zero goles.

B

#9868 salseo?? no perdona eso no es salseo eso es de tener muy poca verguenza y encima no solo lo ha hecho una vez... así es como el Barcelona y Pepe Guardiola se las trae.

Lova

El madrid el martes que viene sale con 4 tíos arriba. Mou hace siempre lo mismo y en el siguiente partido el 0-0 no le vale para nada. Así que todos arriba pelotazo largo desde la defensa y a ver si llueve un gol. Si gana Mou es un genio, si pierde da igual la eliminatoria estaba perdida.

Pase lo que Mou gana. Hasta cuando estarán los merengues cegados XDDDDD

1 respuesta
NTC-________

La lectura positiva que salgo de ayer es que CR7 parecia enfadado. A ver si se amotina y se pira del equipo de una puta vez xddd

alepe

#9883 Por ahí estaría seguro, aunque buscame entre tanto post xD. Yo fui el primero que dije que el 2-6 en el Bernabeu es engañoso por las bajas que tenia el Madrid aquel dia. No me cuesta nada reconocer ciertas cosas.

Darth

Al margen de polémicas y tarjetas, voya dar mi opinión del partido la cual sé que estará acorde a mucha gente de esta web:

  • FC Barcelona: Conservador pero fiel a su juego. Guardiola aprendió del final de Copa. Posiblemente sin la expulsión de Pepe Messi no hubiera entrado como Pedro por su casa en el 0-2 pero es innegable que se comió al Madrid en su casa.

  • Real Madrid: Un equipo con esa ENORME plantilla no puede cerrarse atrás. Cuando vi a Cristiano levantando los brazos quejándose porque su equipo no atacaba fue la primera vez que sentí alguna empatía por ese tipejo, que me cae de putísimo culo, pero tenía toda la razón del mundo: ¿COMO COJONES, jugando en el bernabeu, TE QUEDAS ATRÁS SIN HACER UNA PUTA MIERDA excepto dar patadas y esperar un cuádruple error del Barça? Lamentable de verdad, si yo fuera del Madrid echaría a Mou ahora mismo y contrataría de una vez a un entrenador que tenga 2 cojones y no 2 pañuelos.

    ¿De verdad Mou pensaba quedar 0-0 en el Bernabeu y no aprovechar la oportunidad de ahogar al Barça con la presión que supone jugar allí? Porque en el Nou Camp el Barça iba a ir con todas la ganas del mundo a destrozar y rematar al rival. Mou ya perdió 1-0 allí con el Inter con la mayor cerradura futbolística de la historia, pero tuvo cojones para jugarle al Barça en Milán. ¿Por qué no en el Bernabeu?

En fin, ahí queda eso.

Lova

Posible sanción para el madrid vamosss q se lia que se lia XDD

LiuM

Yo es que si fuera Mou lo vería claro:

  1. Presión a la salida del Barça, propiciaría balones largos -> Balon para el Madrid.
  2. Adelantaría lineas -> Los delanteros del Barça en fuera de juego o lejos de porteria.
  3. Cuidaria las entradas por las tarjetas, que pueden llegar a condicionar mas que los goles -> no se perderian los nervios.
  4. CR lo sacaría la 2º parte -> No ayuda en la presion del punto 1, pero en la segunda saldria con el Barça cansado y sin sus referencias de la primera parte.
  5. Haria una rueda de prensa normal, sea el resultado que sea. Si ganan seria elegante en vez de devolver la rabia y si pierdes quedas como un señor, porque el resultado no puede cambiar.

Corregidme algun punto si no estais de acuerdo en que eso haria mucho daño al Barça. Mas que esta tactica que bastante que funciono en Copa.

3 respuestas
B

Y nadie dice lo mal que esta Mourinho después de la expulsión de pepe, si en lugar de volverse loco organiza el equipo nse e alomejor otro gallo cantaba...

NTC-________

Creeis que Mou saldra con chicha arriba y en el centro (vease Higuain/Benzema/Canales/Granero/PEDRO LEON)?

---------------------Casillas----------------
Arbeloa--Carvalho--Pufobiol-----Marcelo
---------------X. Alonso--------------------
---------------------------Granero---------
Di Maria/Pedro Leon---Ozil----------CR7
--------------Higuain-----------------------

Si sale bien se puede ver una vuelta entretenida, si sale mal los cules se lo pasaran muy bien xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#9888 Yo no sé de qué te sorprendes, cuando la táctica era aguantar el 0-0 hasta el minuto 70, que entrara Kaká y atacar los últimos 20 minutos, ojo, en una ida de semifinal de Champions.

1 respuesta
pkjn

Y eso os molesta, OK. Que juguemos a lo que nos de la gana

alepe

Para mi el Barça hace un partidazo en el momento en que el Madrid te crea 0 ocasiones de peligro.

NTC-________

#9896 Y que tiene de malo ese planteamiento si se puede saber? Te respondes en tu argumentacion, y es que es una semi de Chamipons, 180 minutos y lo de ayer solo eran los 90 primeros. Un 0-0 yo lo veo positivo de cara a la vuelta en la que te vale un empate o ganar directamente.

Scavenger19

#9893 No lo veo mal xD

Tema cerrado