UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

W

Y el titular en MARCA: "El Barça declara la guerra al Madrid" xDDD

La guerra la empezó José, y por extensión el Madrid. Ahora que apechugue y que pague, que se lo tiene más que merecido.

1
1 comentario moderado
Mystee

Ese chiste no tiene sentido dado que D+ no tiene los derechos de champions coñe xDDD

1 comentario moderado
Fdkn

#9990 Por eso mismo sigo estando con Mourinho a muerte aunque quizá yo hubiese hecho otra cosa. Él es el entrenador y él sabe más que yo, sobre fútbol y sobre como están sus jugadores. Me parece absurdo cuestionarlo todo el rato y decir que es malísimo cuando todos sabemos que no es verdad.

2 respuestas
W

#9992 Ese chiste es más viejo que las pesetas, y como todo chiste, tiene su versión en blanco también.

Supongo que todos aquellos chistes de la época, que hablaban de favores arbitrales al Madrid, ahora los merengues los reutilizarán cambiando el nombre del equipo y ya xD

#9994 otro que nació ayer

Woh

#9992 xDD

dag0n

#9992 xDDD

JMBaDBoY

Freixa confirma que el Barça se plantea emprender acciones judiciales contra Mourinho, aunque de momento confían en la vía deportiva.

ArcheR

De lo que dijo Antonio Romero ayer, que lo postearon páginas atrás, con una de las cosas que me quedo, porque es una verdad como un templo, es con lo de: "Mourinho sólo justifica su fichaje si lo gana todo". Se puede decir más alto, pero no más claro.

Alguien tan estridente, maleducado, chulo, prepotente, provocador, etc... da una imagen tan penosa a cualquier cosa a la que se acerca, que la única manera de que alguien puede entender su fichaje es ganándolo todo, porque es la única forma de tener una excusa y poder decir: "Bueno, es verdad que es todo eso, pero con él ganamos todo". Cualquier otra cosa que no sea esa, ya hace que no compense el tenerlo en tu equipo.

2 respuestas
Zero_G

Y digo yo, el Real Madrid no deberia denunciar a Guardiola por las cosas que dijo antes del partido?

PREGUNTO EEH!??

TTGS87

#9995 Eso eso, tu ves a muerte con Mou, que cuando veas que llegó, hizo y se fue me reiré muy agustito xDD

1 respuesta
C

Que pena me esta dando el FC Barcelona como club, supongo que eso que se decia en los colegios de pequeño que lo de la verdad ofende ha calado hondo.

Realmente patetico que a su vez no hace mas que dar la razon al gran Mou

Mou, un genio.

4 3 respuestas
AoShi

#10000 Claro que sí hombre, echémosle ya y traigamos un nuevo entrenador, empecemos un nuevo estilo y volvamos a no oler la Copa y no pasar de octavos hasta dentro de n años más. Y todo por no ganar las 3 competiciones... sure :)

1
C

Encima mintiendol la UEFA TAMBIEN HA ABIERTO EXPEDIENTE AL BARSA POR EL TEMA PINTO

Madre mia menuda panda de tergiversadores

S

#10003

Fdkn

#10000 Pero que un culé no puede juzgar la imagen del Madrid macho, que os mireis lo que teneis en casa y nos dejeis a nosotros en paz. Y si no ganar el triplete es un fracaso, el Madrid no ha triunfado NUNCA y el barça solo una vez. ¿Te das cuenta del disparate que dices?

1 respuesta
L3nn0n

Vaya doble rasero madridista:
Seguro que cuando CR se lesionó debido a esta entrada al balón
http://www.youtube.com/watch?v=a02v17nS95Q
todos pedíais carcel, y es que es cierto que aunque toque balón no se puede ir entrando así en un campo de fútbol porque como le paso a CR puedes lesionar a alguien.

Dicho todo esto, es cierto que toca balón antes, pero no se puede ir así por la vida. Roja y la siguiente te lo piensas antes.

3 respuestas
H

Los que apoyais a Mourinho por lo que dijo tambien os gusta Telecinco por lo que veo. Pues en ambos sitios hablan tonterias, se insultan y se chillan.

Ahora entiendo por que algunos hablan tan poco de futbol.

ChaRliFuM

Yo solo digo que parece que en este mundo del futbol tienes que dejarte robar a cara de perro y callarte la boca como un corderillo degollado.

s1Tk-

#10008 WTF? JAJAJAJA no tengo mas que decir.

LiuM

#10003 Si vamos todo un genio. El martir sobre el que caerá la mas grande conspiracion del futbol mundial.

O mas bien un bocazas que va a pagar su show.

C

Despues de esto.

Relaciones del Madrid y Barsa rotas.

Me gusta, me gusta.

Fdkn

#10002 Bueno, cuando se vaya no se como se irá, pero de momento veo a un tio que ha mejorado los resultados, el juego, ha ganado un título y se ha dado de tortas con prensa y no prensa defendiendo a mi equipo. Y teniendo en cuenta que los madridistas despreciamos a la prensa, estoy más que contento.

1 respuesta
Abhorash

#9995 No hace falta saber de futbol, solo un informarse un poquito y saber que el Real Madrid es el equipo con Mayor Palmarés de titulos en España, que se las da de ser el mejor club del siglo pasado, de ser un club de señores.
Salir en el Bernabeu, con un equipo de 300 millones y un entrenador de 12, para jugarle al eterno rival con el autobus delante de la porteria es patetico. Simple, y llanamente. Y cualquier madridista que todavia tenga aprecio por Mourinho es alguien carente del orgullo que deberian tener los seguidores de un club de "señores".

1 respuesta
weeheee

#10008

Lo gracioso , esque tu en esa entrada decias que era amarilla(si llegaba) y que ni de coña era penalti.

Como cambiamos eh?

s1Tk-

Culés pidiendo que echen a Mou. Grande MOU

1 respuesta
ArcheR

#10007, ya que no has hecho caso a mi recomendación anterior y sigues haciendo el ridículo, al menos lee, por Dios. No ganar el triplete es un fracaso cuando tienes a Mourinho de entrenador, porque lo negativo que provoca con su actitud no se compensa sino con eso.

Y a otro que respondió, no te confundas, yo no pido que echen a Mourinho, al revés, eso sería bueno para el Madrid, y como comprenderás, yo como culé no quiero lo mejor para el Madrid. Mantenerle es eso, es una exigencia de triplete a año, y cada año que pase sin triplete va a hacer que las formas de ayer en la rueda de prensa no sean nada comparado con lo que viene.

1 respuesta
C

Por cierto, MENUDA PANDA DE PALMEROS los periodistas que estan preguntando madre mia xDDDDDD

O

En serio no os parece normal que callen a Mourinho? Yo alucino con vosotros.

Tema cerrado