UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

O

Ya es oficial, el Barça denuncia a Mourinho.

S

El F.C. Barcelona denuncia a Mourinho, me alegro.

Cuttlas

Hace bien el Barça, pero un poco Flanders si que somos

weeheee

Como bien ha dicho #9945.

La anieacion de #9931 es la que todo los cules desean ver para que nos podamos ir bien calentitos. Pero como no es asi, pues lloriquean.

Y que muchos no crean que el Madrid vaya a poner 4 delanteros alli en el Camp Nou. Porque eso no va a pasar.

-Orb-

Sabes lo que tendría que hacer el Madrid ? retirarse como Italia de Eurovision de esta competición adulterada. Eso sí, los que simulan agresiones en el campo que desvirtúa completamente este deporte tal como es se escapan de rositas. Es una autentica vergüenza.

Y para la vuelta me llevaba al castilla para que la gente apagase la televisión y ganasen 0€ por hijos de la gran puta.

Esta institución llevada por un franchute sin criterio alguno da vergüenza.

2 3 respuestas
S

e aqui una lavada de cerebro express, #9965

KuS
JMBaDBoY

?Declaraciones en rueda de prensa de Mourinho, constitutivas de infracción tipificada por el artículo 5, apartados B,C,D, actuaciones que lesionan la reputación del deporte del fútbol y de la UEFA en particular, conductas por las cuales el Barça está perjudicado, la motivación se encuentra en la voluntad expresa del presidente para proteger el prestigio y la honorabilidad del club, jugadores, técnicos, etc consiguiendo la Champions en 2009. Es inaceptable cuestionar la historia, los títulos y la vinculación de del Barça con UNICEF?

IvErSoN-

esta bien que denuncien, si no va a terminar subiéndose a la chepa el señor mou este.

Beethoven

#9965 Si deberían retirarse por agredir continuamente durante 90 minutos impidiendo la practica del fútbol al equipo contrario.

La verdad que haríais un favor, penosos.

S

#9965 Venga ya paso..

Si la competicion estuviese adulterada a favor del Barcelona, ¿no crees que habrian expulsado como merecieron Adebayor, Marcelo y Ramos?.
¿No crees que el año pasado no hubiesen concedido un gol ilegal a Milito?, ¿y porque anularon el gol a Bojan?.

Mystee

Si Mou los tuviera bien puestos sacaria algo asi.

Casillas
Arbeloa-Garay-Carvalho-Marcelo
Xabi Alonso
Di Maria Kaka Ozil
Cristiano Benzema

1 respuesta
pkjn

#9972 ¿Por que no el pipa?

1 respuesta
Lova

Dejando de lado lo de unicef, todo lo que dijo al barça, afirmar abiertamente que la champions está adulterada, meter a villar en el saco diciendo que favorece al barça, implicar a la uefa directamente... era lógico que lo iban a investigar, luego quedará en una palmadita de nada pq esto funciona así, pero el tirón de orejas se lo van a dar.

Cuttlas

Imágenes en directo de la rueda de prensa de la directiva del FCB:

Mystee

En realidad estaba pensando en un equipo sin CR pero vamos, Benzema/Higuain/Adefallon el que sea con Kaka haciendo de box to box hasta que reviente

Fdkn

#9973 Tio, el pipa ahora mismo está gordo, que no te engañe el hat-trick al desastre de Valencia del otro día xDDD.

1 respuesta
pkjn

Si no me engaña pero pondria antes al Pipagordo que a Benzema

AoShi

Primero tenemos que tragarnos la bajada de pantalones cuando se filtró que iba a arbitrar el portugués para poner a uno de los peores árbitros de Alemania y ahora cuando lógicamente la ha liado los que pagamos el pato somos nosotros. Perfecto.

Además, ahora va a resultar que hablar de lo que pasó con el Chelsea y Arsenal va a estar penado por ley vamos... xD

4 1 respuesta
pkjn

#9979 Usted! Mire aqui,

4
1 comentario moderado
Lova

#9977 gordo no pero fondón si que está ha perdido forma. La lesión que tuvo y el post operatorio y recuperación implican DESCANSO absoluto. No es como otra lesion que no puedes correr pero te peudes ejercitar en el gym, cardio etc. Una movida de la spalda de inutiliza hasta que se cure.

1 respuesta
Fdkn

Pues Benzemá ahora mismo lo veo bastante más fiable. Yo ayer queria que jugase

#9982 Estaba hablando de forma vulgar hombre xDD

X-Crim

vaya panda de flanders pf, es lo que toca.

LiuM

Si estaba en racha y todo no? Que paso para que de repente no jugara nada?

1 respuesta
scumah

No digo que esté de acuerdo con que pase, pero parece que ahora son los del Barça los únicos que simulan copón...

1
W

Me alegro. Ojalá le caiga un buen puro al sinvergüenza de José.

ArcheR

Me parece perfecto. Una cosa es no entrarles al juego de niños chicos y otra permitirles cualquier cosa. Buena decisión, poniendo a cada uno en su sitio, y que ahora sea la UEFA la que ponga (espero) una sanción ejemplar.

Fdkn

#9985 Se lesionó. Luego salio en liga contra el barça y no hizo ná y le cambiaron.

G

Yo lo que veo es mucho oportunismo por parte de todos, pero el peor es el oportunismo madridista porque indica que no saben ni por dónde les da el aire.

Por qué veo oportunismo? Porque Mourinho era Dios el día 20 de abril y hace un año, pero sin embargo hoy es el demonio, no sabe de táctica y la gente se atreve a darle lecciones y decirle cómo debe jugar. Eso ya es que es para partirse el ano xD

Yo lo que he visto durante el 85% de últimos tres Clásicos es que el Barça no sabía jugarle al Madrid, que ni Iniesta ni Xavi ni Messi aparecían y era como si se les hubiera olvidado jugar al fútbol, y que el Madrid fue superior en cuanto a resultado durante 250 minutos. Luego ya que cada uno piense lo que quiera.

Por mi parte, no soy una veleta y siempre apoyaré a Mourinho en este proyecto. Creo que el Madrid necesita títulos ya, y eso es lo que puede aportar Mourinho además de una buena organización del club que sirva para el futuro, y que se está dando desde que llegó. Después ya llegarán los entrenadores de la casa o de ataque.

1 respuesta
Tema cerrado