UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Beethoven

#10044 Eso lo dirás tú mientras hablabas de la posible alineación en la vuelta ¿no? Por que la polémica sigue en pie.

1 respuesta
s1Tk-

#10047 Que lo has copiado de un comentario de Marca? XDDDDD

AoShi

Y ya que estamos en la política de hacer leña de todo árbol caido, yo denunciaría al Barça ante la UEFA por conducta antideportiva de sus jugadores, apoyándome en todas las simulaciones de agresiones.

Además basta con mostrar los videos, aqui sí que no hay invención ni llanto alguno, el video por delante y se acabó.

1 1 respuesta
Beethoven

#10047 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

#10053 También denunciamos nosotros la falta de creatividad vuestra con agresiones sin motivo alguno. Claro claro.

S

LOL ENTRAD EN http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm

PORQUE FUE EXPULSADO PEPE?

AJAJAJAJAJA

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/en/1193040487639/1330054873516/noticia/Noticia/Television_images_show_that_Pepe_did_not_touch_Alves__leg.htm

pero que lamentttttttttttttable!!!!!!!!!!!!!!

s1Tk-

#10022 ZAS

Fdkn

#10051 Vuelve a leer.

1 respuesta
LiuM

Pues le sancionarán con el consiguiente castigo por agresión y a Mourinho por decir que la competicion lleva corrupta 4 años sin mas pruebas que errores arbitrales que mancharon su impoluta trayectoria con la que presumir en su posterior club.

alepe

#10043 Lo siento, no habrá remoto caso. Como el Madrid acabe en la final de la champions la mitad del organismo UEFA se suicida y el otro acaba en la calle.

Snoopedd

Si el Madrid se anda un poco espabilado tendria que denunciar al Barcelona por conducta antideportiva de Pedro, Alves y Busquets simulando agresiones que no fueron. Puestos a llorar y denunciar, lo hacemos todos y listo..

H

Ahora tambien lloran de que el Barça tome medidas. Cuando vuestro entrenador es un barriobajero portugues es lo que puede pasar. Son acusaciones muy graves propias de un conspiranoico de mv sobre el NWO. Lo que pasa es que a estos ultimos no les hace caso ni su madre, mientras Mourinho tiene a toda la prensa madridista succionandole fluidos corporales.

Sois victimas de vuestra propia locura, de vuestro propio entrenador. Disfrutad lo pagado.

C

Sobre Mou estais mas preocupados los barcelonistas que los Madridistas es el mundo al reves xD

Que pasa quereis echarlo el 1º año por miedo o algo?

3 respuestas
S

#10039 Estadisticas oficiales de la UEFA.

Real Madrid Barcelona
0 Goals scored 2
3 Attempts on target 5
3 Attempts off target 3
1 Corners 1
17' 9'' Possession (time) 43' 23''
28 Possession (%) 72
21 Fouls committed 25
3 Yellow cards 2
1 Red cards 1

#10044 Llevas todo el puto dia llorando y llamando trolls a los demas, ¿te jode que haya gente que no opine como los borregos?, pues a joderse.

Beethoven

#10057 Me refería por el momento de tranquilidad que dices xD

W

#10047 ya ves, hay mil ejemplos del estilo, también con Mou en otros clubs (Barça incluido).

Hablando de eso, qué desapercibida pasó ayer la rajada de CR7 al sistema de Mou.

S

#10062 si hijo si, miedo le tenemos, 5-0, 0-0, 0-1 y 0-2, grandes resultados de momento para el real mourinho

2
H

Que por cierto, tambien es gracioso que el Barça cometa mas faltas que el Madrid. UNICEFRATO

2 respuestas
Beethoven

#10062 ¿Sí? ¿Seguro? xD

Realmente entre UNICEF y CENTRAL LECHERA esto es un cachondeo

1
GrAnRA

el grito de alves es increible y eso sin darle pepe... gente como esa estropea el futbol, yo soy del madrid y ver al madrid k pierde con otros equipos porque ha jugado peor pues nos molesta en cierto modo pero ver estos robos me parece increible realmente....

Lo cierto es que aun siendo del madrid yo pienso k el barsa jugando al futbol le puede ganar al madrid pero sinceramente esas lagrimas y todo el rato en el suelo me parece excesivo; sabiendo toda España que alves es un cuentista.

eL_SaMuKu

#10067 Tambien es curioso, que Valdes haya dado mas pases que cualquier jugador del Moudrid

1 respuesta
Fdkn

#10067 No es gracioso, en la copa también pasó. Y eso con el triple de posesión eh, si la posesion fuese igualada nos duplicabais en faltas ;)

2 respuestas
C

A mi esto qeu denuncien a Mou y por consiguiente al Madrid me parece perfecto.

Llevo ya tiempo cansado del supuesto amiguismo con los Barcelonistas, espero que se rompan las relaciones para siempre y de forma que tarden muchooooooos años en volver arreglarse.

No nos caeis bien. Salimos ganando en esto

2 respuestas
W

#10070 eso ya me parece hasta normal

Lova

#10071 y los goles tb XDD recordad q fue cagada de buskets perdiendo una bola en nuestro campo XD

LiuM

Lo que esta saliendo a relucir es que Mou se equivocó en el planteamiento.

Centrar la atención en otra cosa es no admitirlo.

#10072 Gracias a dios tu no representas al madridismo del cual presumes capitanear.

1 respuesta
ChaRliFuM

El Barça comete mas faltas teniendo el triple de posesion pero resulta que es el Madrid el que sale a dar patadas y a utilizar el juego sucio jiji xD

1 respuesta
B

¿Que me he perdido en toda la tarde? :D

2 respuestas
s1Tk-

#10075 Que se equivocó donde? él quería un 0-0 y apretar los últimos 20minutos como dijo, pero ya sabemos quien se equivocó

S

#10077 En MV, lloros, en lo demas, poca cosa. La UEFA ha abierto expediente logicamente a Mou, Madrid y Pinto y el Barsa denuncia a Mou al comite de la UEFA.

alepe

#10072 Claret, sin malos rollos, no aportas nada mas que mierda y mal rollo a este foro.

Suerte que lo de "bufón" hace que muchos no te tomemos enserio.

Pero de verdad, te he visto en otros post contestar de forma seria y tal. ¿Porque actuas de este modo aquí? xD

2 1 respuesta
Tema cerrado