UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

LiuM

En el futbol existen las faltas porque hay contacto.

Un equipo puede hacer 10 y otro equipo hacer 2, aqui estamos hablando de la dureza de las entradas.

weeheee

Tambien ha sido denunciado Mou en la Guardia Civil por anti futbol.

W

#10076 y esa conclusión?

Entonces 3 agarrones, o choques, es jugar más sucio que darle un puñetazo a alguien? como solo es 1 falta, siguiendo tu razonamiento...

AoShi

Añado, "inaceptable cuestionar títulos". Y la cantidad de veces que se ha dejado caer que sólo ganábamos en blanco y negro por Franco? xD. Es que si nos ponemos llorones y empezamos a denunciar todo...

JamesDuke

me hace gracia que aqui cualquier forero random cule sabe mas de futbol que los periodistas deportivos franceses, ingleses e italianos...

"La tarjeta a Pepe fue amarilla, en el peor de los casos" ('Daily Mirror' )
"Sin la tarjeta roja discutible mostrada a Pepe en el minuto 61 no podría haber terminado el partido como lo hizo"('La Gazzeta dello Sport' )
"En un partido plagado de errores y altercados, el que más destacó fue la expulsión de Pepe" b [/b]

1 respuesta
ChaRliFuM

De la dureza de las entradas o de la comedia de los que las reciben?

Vease la tarjeta a Arbeloa o el forcejeo de Busquets con Marcelo

H

#10071 Ya se te ve que las coges al vuelo. Tranquilo, ya lo entenderas cuando crezcas.

C

Malos rollos yo, entiendo sera que no os leis xDDDDD

Simplemente digo que no me cae bien el Barcelona y esta ruptura me parece perfecto.

Y sin malos rollos Alepe lo que aporte yo o no al foro no te incumbe a ti lo mas mínimo, yo no me voy quejando de todos los cules que solo entran aquí a poner estupideces y trolear. Sin malos rollos claro, tampoco me importa que me tomes en serio o a broma, yo no falto el respeto y expreso mi opinion sin exceder las normas, cosas que muchos si haceis.

1 2 respuestas
W

#10085 no es lo que se ve en la mayoría de las portadas europeas eh

LiuM

Algunos creo que os divierte tanto el show de Mou que no sois conscientes de la gravedad de sus declaraciones. Pensais que es un capitulo mas de esas declaraciones tan subidas de tono y que tanto gustan a la prensa.

Pero esta vez ha ido mas lejos, ahora no se ha metido con el Barça, ahora ha insinuadodenunciado que todo el futbol mundial, lleva 4 años amañado a favor del Barça, sin mas pruebas que errores arbitrales que le han perjudicado.

Tendrá que probarlo y pedir disculpas tras la sancion.

alepe

#10088 No hablaba de tu último comentario, aunque es un buen resumen de lo que sueles postear por aquí.

Mira, es igual, si tu consideras que posteas enserio no hay nada mas que hablar ;)

Cuttlas

Me comentan que el Real Madrid ha denunciado delante de la UEFA a Messi por uso abusivo del regate

1 respuesta
Vi0LaToR

Ansioso estoy de saber que colegiado arbitrará la vuelta de la semifinal... alguien sabe cuando lo dicen?

JamesDuke

#10092 la denuncia deberia ser por abuso de otras sustancias, no regates ;D

2 respuestas
Meleagant

#10062

Ya sabes que sí. El canguelo que tanto os gusta recordar a los madridistas.

LiuM

Espero que lo digan con tiempo para que os documenteis todos bien de todos sus errores a lo largo de su carrera y ganar vuestra champions post-partido.

melonzuelo

Veo que finalmente hay mas lagrimas de lo que yo esperaba, una gran sorpresa, que mal os a sentao ganar un titulillo.

Snoopedd

No me extrañaria un pelo que repescaran a Ovrebo solo para pitar la vuelta, o que pusieran a Busacca..

1 respuesta
S

#10094 Cuanto ya el nivel de patetismo de los lloros es tan grande deberias apagar el ordenador, no te empeñes.

w311fr4g

Cada vez que sale una portade en MARCA o AS con la palabra canguelo , el Madrid pierde jajajaja

weeheee

Que le den la carta de arbitros a ''Guardi'' y el pille uno.

Woh

#1098 ojala, vuestros lloros serian (mas) epicos.

Sh1n0d4

#10077 Nada. Siguen con las mismas tonterias de antes.

#10088 De todas formas, puedes reportar y tal si algún comentario no te parece correcto. Lo que muchos os pensais aquí en Deportes, es que, como este la ha dicho gorda, pues ya la digo más gorda y así se forman los jodidos bucles de siempre.

Cuttlas

#10094

I SEE WHAT YOU DID THERE

1
B

Je, #1098 flipará con los quotes xD

alepe

#10098 Recuerda que la UEFA se dedica a perjudicar al equipo en un solo partido de la eliminatoria. Ayudar al Barça en ambos encuentros sería demasiado vistoso.

1 respuesta
Vi0LaToR

Apuesto por http://es.wikipedia.org/wiki/Massimo_Busacca

JamesDuke

Rio Ferdinand: "Si alguna vez me veis salir del campo en camilla y volver corriendo al césped para jugar, doy luz verde para hacerme una entrada con los dos pies"

Con sus mejores deseos para Alves :)

1 respuesta
Snoopedd

#10106 no hace falta esconderlo, llevais 3 años robo tras robo, mas vistoso ya no se puede ser..

Lleva toda la tarde twiteando cosas como esa Ferdinand, un grande!

PeTu

#10108 Ese es el mismo que le comia las pelotas al barcelona x mearse en el Arsenal, y ahora como se las ve venir se cubre de gloria

3 respuestas
Tema cerrado