UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

PiP0

#10157 ami como madridista me importa 0 ese vídeo. nos centramos en ayer, y si fue pésimo el Madrid pero la roja si hubiera sido otro jugador no hubiera sido roja... eso lo sabemos todos.
Y me parece vergonzoso que se haga tanto teatro para amonestar a jugadores. Una cosa es fingir una falta y punto y otra hacer el teatro.

1 respuesta
Cuttlas

George Huffmonderg campeón europeo de balón volea decía hoy en su twitter: "No me parece roja a Pepe, es más me parece roja a Alvés, ese tirabuzón en el aire no debería estar permitido en el fútbol moderno".

1
kiLLoSaMa

Y yo me pregunto, no proponen estudiar sanciones a Busquets, Alves y Pedro por fingir agresiones? creo que esto va en contra del fair play.

1 1 respuesta
ReFluXeD

#10170 Yo veo exactamente el mismo video, el segundo tiene una calidad de mierda y ahi se supone que le da?

1
Snoopedd

Que grande xDDDD

A ver si alguien puede insertarla..

2 respuestas
pkjn

#10170 Veo lo mismo :s

1 respuesta
ArcheR

#10171, al menos tienes razón en lo de que con otros jugadores no es roja. Ahí tienes a Adebayor, Ramos, Arbeloa y Marcelo, que acabaron el partido como si nada xDD

1 respuesta
PiP0

#10175

1 1 respuesta
jousgo

#10175 Seguid alimentando a la bestia... A ver si despierta xDD

PiP0

#10177 si y si se llama busquet le felicitamos tambien.

L3nn0n

Pepe no toca a Alves, lo que pasa que alves sabe dar vueltas de 270 grados con un pie de apoyo y sabe hacer el ruido con la boca de cuando pegan una patada

1
alepe

#10173 Habria que sancionar también a Di Maria y a 3 o 4 jugadores por partido.

2 respuestas
zdK

#10176 que ves lo mismo? un frame ha sido eliminado, justo en el momento del impacto.

Ya fuera de polémicas, fíjate en el cuerpo de Alves, es imposible que gire de esa manera sin contacto directo, básicamente porque no tiene apoyo con la pierna como para rotar.

Lo exagera bastisimo, y por culpa de eso le meten roja directa, pero contacto hay, y la entrada es muy dura y no venía a cuento.

P

de todas maneras ayer me acorde de muchos madridistas que en el dia del madrid-lyon decian que pepe en una semifinal de champions hacia una locura asi y os dejaba cn 10 xDDD vaya adivinos mas de uno jajajaj

Por cierto si es por tweets

NavarroMontoya Mono
Quienes hemos jugado al futbol sabemos que la falta de Pepe es mal intencionada y grave, es jugada de expulsión clara y sin atenuantes

vaya tonteria,cada uno dara su opinion asi que nose que conseguis poniendo los que estan en contra porque hay muchos que estan a favor tb

1 respuesta
kiLLoSaMa

#10182 cierto, a Di Maria se lo llevaron en camilla.

1 respuesta
PiP0

ahora a ver que plantel hace mou para el camp nou... veremos un madrid al ataque por fin contra el barça.

Crus

#10178

En realidad ayer fue un 4-3-3-5 xD

alepe

Eso es lo que me confirma que tocan a Alves. Ese giro que pega es imposible hacerlo si no le dan de la manera en que parece que le da Pepe. Por si solo almenos es imposible xD

1 respuesta
alepe

#10185 Igual que a Busquets.

jGcz

Culés everywhere:

http://www.diariosdefutbol.com/2011/04/28/la-media-sonrisa-de-mourinho/

1 respuesta
1 comentario moderado
jousgo

#10182 y a Ramos, Marcelo, Arbeloa (que bien esta aprendiendo de Pepe)...

#10191 Ya estamos con la de siempre y la hipocresia... El madrid no tiene jugadores de color?? Ah no, espera, que si que tiene... GFTO

Koe

Es descarado como los árbitros tenían toda la intención de ayudar al FCB.

1 1 respuesta
W

Ya nadie se acuerda del robo que nos hicieron en esta misma Champions en campo del Arsenal (que si no fuera por tales fallos arbitrales en la vuelta no habría existido ninguna polémica porque no hubiera existido eliminatoria).

O de las semifinales del año pasado del gran Mourinho, que habla mucho pero que ha ganado sus 2 Champions con errores garrafales a su favor en ambas (con el Porto, a Depor y Manchester; con el Inter: a Barça, a Bayern...)

Donde veis conspiraciones y ayudas, lo único que hay es un equipo superior. Al que a veces le benefician y otras le perjudican, pero que no le importa porque lo saca adelante con su juego.

Todo lo demás, es lloriqueo barato. Es una lástima que Mourinho haya contagiado al Real Madrid de esta filosofía barriobajera.

2 2 respuestas
Lova

#10184 Como no te vas a acordar si en 4ºs de final de este año pepe ya hizo esto y terminó los partidos fresquísimo

Lo raro es que termine partidos. Cuando juegas tanto al límite tanteando el listón del arbi pasa lo que pasa.

Normalmente mou ya calienta con lo de los árbitros en ruedas de prensa y declaraciones para que le dejen jugar mas duro. Hasta que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

1
PiP0

#10193 una cosa es fingir una falta... y otra mucho peor es fingir una agresion....

Drl8

te roban y encima te denuncian XDDDDDDDDD esto es acojonante

1 respuesta
Woh

Lo que es acojonante es vuestra venda.

1
zdK

#10197 Es lo que pasa cuando acusas sin fundamento.

Koe

Que por cierto, justo en la siguiente jugada con los mismos protagonistas la falta le cuesta a Alves la amarilla por reiteración...

Tema cerrado