UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Sh1n0d4

A mi me parece triste la gente que intenta justificar acciones del partido con tweets de otras personas ( entre ellos futbolistas, golfistas, etc .. )

Venga queremos tweets de Ricky Martin y Alejandro Sanz a ver que dicen para justificar el partido! C'mon!

2 respuestas
alepe

#10140 Si, ayer Keita aportó defensivamente mucho. Reforzó el medio campo y fue un jugador muy util que no se complico demasiado con el balón en los pies. Se noto muchísimo su participación.

PocketAces

Messi sancionado por uso reiterado de regate ya!!

Pd. Cansáis ya con lo de Pepe. Comentad el partido y tal, pero no le déis vueltas a lo mismo durante 200 páginas please... Que no paro de leer post siempre hablando de lo mismo.

1 respuesta
PeTu

#10123 Desde luego, en TODOS los equipos españoles fingen, está feo pero es norma general por aqui

Woh

Mi madre dice que lo de Pepe fue roja.

2 respuestas
vappatixihm

Porque los del Madrid estáis todo el rato con lo de Pepe y las piscinas del barça, para intentar justificar el mal juego del Madrid?

Pero en cambio no os veo hablar de:

  • Pisotón de Marcelo a Pedro

  • Mano de Ramos donde no saca amarilla en la segunda parte,después ve una amarilla clara por falta a messi. (hubiera supuesto la expulsión)

  • Sin opción ninguna de jugar el balón Adebayor le da a Puyol en la cara.

  • Otra vez Adebayor dando una clara empujón en la cara de Busquets.

X-Crim

habeis visto esto? http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330054865989/noticia/Noticia/1330054865989.htm

1 respuesta
Meleagant

#10141

@Bisbal: Nunca se habían visto las seminfinales de la Champions tan amañadas. Ojalá se acabe pronto UNICEF.

1 1 respuesta
P

y otra cosa que no creo que sea del agrado de muchos cules pero yo lo suelto xD en el proximo partido este iniesta o no,yo quitaba a pedro y o pongo a iniesta o pongo afellay,el nivel del canario es horrible,si eso que vaya recuperando la forma contra la real sociedad y demas equipos

2 respuestas
alepe

#10145 Mi padre no, es culé y añadió que la expulsión marco totalmente el encuentro.

#10149 Totalmente deacuerdo. Afellay por Pedro y listos.

Cuttlas

Acaban de confirmar en la radio que Guardiola también será sancionado 2 años por no tener la cantidad mínima de pelo permitida por la UEFA

eL_SaMuKu

#10145 Hacerle caso que ella me dijo que invirtiera en Google hace 10 años y no le hice caso

weeheee

''- Mano de Ramos donde no saca amarilla en la segunda parte,después ve una amarilla clara por falta a messi. (hubiera supuesto la expulsión)''

Otro con la misma tonteria.

Pero tio.La cabeza la teneis vacia o que?

AoShi

#10143 Es que es lo poco que podemos comentar. Qué quieres que se comente? El 0-0 hasta ese minuto? Sin
apenas ocasiones, Madrid pésimo en la primera parte y en la segunda cuando estaba creando ya peligro... pum.

Os guste o no, es la jugada crucial que ha marcado el partido y la eliminatoria, es lógico que le demos tantas vueltas a esa jugada.

Woh

#10149 estoy de acuerdo contigo. Pedro por Afellay.

Snoopedd

#10141 no se ponen para justificar nada, simplemente uno se da cuenta de la imagen que da el Barcelona al resto del mundo y deportistas leyendo estas cosas..

1 respuesta
borchhhhh

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be
Interesante eh ?

1 respuesta
Sh1n0d4

#10148 Venga más tweets ... cada vez me rio más xDDDDD

#10156 A y por que lo diga un tio random por ser famoso ... va a misa no? xDDDDDDDDDDD Madre mia.

1 respuesta
Cuttlas

Afellay hace muchísimo más daño saliendo de revulsivo

vappatixihm

JamesDuke por ti: Wenger: "Mourinho no tiene razón; el Barça es el mejor del mundo"

Y por más q pongas negritas no vas a tener más razón...

meeka

Con los tweets del bedel de la moncloa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lync3

Supongo que estará puesto: http://www.youtube.com/watch?v=EueH4dfwnjE& menudo caradura Alves. Por cierto me han encantado las declaraciones de Adebayor mas razón que un santo. Mira que si ganan 2-0 sin polemicas no me molesta pero salieron a buscar la roja, tirándose todo el jodido rato tocándose la cara Pedrito y Busi lamentables del segundo me lo esperaba pero del primero que gran decepción.

jousgo

#10147 Soy yo a son las mismas que habramos visto ya n millones de veces pero sin algunos frames?? xDD Esto es increible... Habran pedido las imagenes a la infografia del AS

Woh

Ni si ahora naadie en ningun equipo de ningun lugar del mundo simula que le pegan, se tira a la piscina ni nada oye.

1 respuesta
Snoopedd

#10158 un tio random? date una vuelta por twitter anda, te va a sorprender lo que muchos deportistas famosos de varios deportes distintos opinan sobre el robo de anoche..

P

yo afellay lo veo rapidisimo,siempre que corre me da la sensacion que se tiene que frenar porque no ve a ningun compañero pa pasarsela xD

Me haceis gracia los que decis la imagen de barça en el mundo,sabeis la imagen que ha dado el special one? la mayoria de periodicos le han echado la culpa por su planteamiento y que se ha borrado con la autoexpulsion.Curiosamente los que mas le meten mierda al barça son los ingleses y jugadores del manchester porque sera...anda no sera porque el otro finalista sera el manchester y quieren meter toda la presion posible????biennn!!

Lync3

#10164 lo que yo no he visto es desde el minuto 1 a tios desmayarse constantemente al ver un rival cerca y tocarse la cara como ayer pedrito hizo 3 veces por lo menos incluso buscando un falso penalti y a Busquets más Alves. Me encanto ver como luego le pegaron un pisoton de los buenos a Pedrito por cuentista., que llore de verdad.

meeka

Está claro que es lamentable que deportistas simulen, por desgracia esta práctica está demasiado normalizada en el fútbol y más en el español. Si pr mi fuera, si fuese Guardiola tendría una buena charla con Busquets (Pedro no porque lo he visto más puntual que de normal) etc... Pero vamos, de aqui a tachar al Barça de uberrastreros cuando en tus filas tienes un jugador llamado Di María, o un Marcelo simulando cargas o incluso Arbeloa tirándose al suelo con la presión de un delantero...

Y sí, decirme que si una cosa es una agresión y la otra una falta etc... Pero para mi es la misma 'picaresca' que mucha gente ha alabado la gente y muchos de por aqui.

ArcheR

#10080, se conoce como 'inmadurez' y 'necesidad de llamar la atención'.

Akklaim

OJO! Manipulación del vídeo de Punto Pelota sobre la entrada de Pepe a Alves para favorecer al Madrid:

2 respuestas
Tema cerrado