UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Mystee

Claro ... soy cule pero vamos han eliminado a todos mis equipos eh xddddddd

Cuanto te falta para hacerte acerrimo del ManU? xDDDD

ludo90

En casi cualquier disciplina deportiva se dice lo que dijo ayer Mou y le cae una buena menos en el fútbol porque son así de guays.

Fdkn

En la nba los arbitros son serios, con repeticiones y demás.

BuLLeT_AZ

#10440
En la NBA se dopan... si quieres aplicar aplicalo todo.

2 respuestas
derek-

#10440 En la nba se han dicho cosas asi y en mas deportes.

1 respuesta
borchhhhh

#10433
En la nba podian haber visto la repeticion de lo de Marcelo en HD.

1 comentario moderado
DreaMwOlf

por el amor de dios, fue un partido lamentable, penoso, indigno de el nivel de la competicion y ambos equipos...11vs11 acabaria 0.0 aun jugando 2 horas no me jodas, y la expulsion mirar a camara lenta menudo teatrero sinverguenza ademas como mucho seria amarilla por juego peligroso que manera de joder una eliminatoria, de todas formas el madrid ni a la contra ni a nada partido horroroso en parte tiene lo que se merece, que saquen orgullo y cojones y vayan a jugar como siempre ha hecho el real madrid al ataque y morir de pie y luchando.

Mystee

Si aplicasemos reglas NBA Mou estaria viviendo debajo de un puente teniendo en cuenta las multas por hablar de los arbitros xddddddddddddd

1 respuesta
B

Pero a ver, es que en el futbol no se puede rearbitrar todo. Que pesaos...

jGcz

No sé si lo que pretende el Madrid con la denuncia es que la UEFA se lo tome a broma y haga lo mismo con al del Barça o algo así pero vamos, no tienen ni punto de comparación que un entrenador acuse a un club y a un organismo de corrupción con que haya jugadores que exageren sus acciones.

alepe

Solo hay que ver el giro que da Dani Alves para darse cuenta que si le toca. Estando parado es imposible pegar tal giro.

1 respuesta
jowi

Cules,basta ya de dopajes,villaratos,platinatos y jugar con los arbitros a favor¡¡¡

Os tenemos calaos ya¡¡¡ :mad:

PD: LQDM

derek-

#10452 comparalo a pepe con mascherano como sale voooolando pepe.

1 respuesta
borchhhhh

#10454
Que raro , pero si es lo mismo que dijo anoche Inda y Kiko se descojonó de el.

Yo creia que aqui en MV solo se imitaba a Mourinho y Guasch,xD

1 respuesta
B

Luego la gente dice que no se cree nada de Punto Pelota, pero mira como os la comisteis todos con el video de la jugada de Alves. La puta madre que os pario, en serio xDD Si es que son fakes como casa joder...

ludo90

Pero cuando Masche suelta la patada el balón va raso, cuando pepe el balón va por arriba no me compareis una patada y otra.

CsNarsil

#10455 Eso fue buenísimo el Inda dándoselas de listo y entre Kiko y Dani le callaban la boca pero bien.

BuLLeT_AZ

#10449
Y el Madrid usando todo lo del Barça.

1 respuesta
Fdkn

¿En que os basais para decir que el video de puntopelota es fake y el de la resolcióndesastrosa con framde desdoblado que ha hecho un user en youtube no?

Simple curiosidad.

3 respuestas
CsNarsil

#10460 Básicamente porque es la cloaca del madridismo, roncero, siro, etc.. lo mismo que AS con sus "fallos infográficos" borrando jugadores, se les ve el plumero.

Mystee

#10459 Por lo que seria algo asi como multarato?

1 respuesta
borchhhhh

#10460
En que te basas tu para decir que el video de PuntoPelota conocido programa imparcial y que nunca ha manipulado videos es el verdadero?

BuLLeT_AZ

#10462
Me refería a las protes... Vas lento últimamente...

1 respuesta
Mystee

#10464 Joder, es que has contestado tardeostiaputadeoros

S

Pepe no toca a alves? ......ahora explicarme por fisica o por la ley que sea ¿como das una voltereta asi si no te tocan? fijaros con la velocidad que sale la pierna de alves, y la vuelta que da, eso no lo hacen ni en circo du soleil

Fdkn

Vamos, que simplemente creeis a quien quereis creer. Bueno, pues el tiempo dará y quitará razones. Yo estoy muy tranquilo.

2 respuestas
B

no se puede comprar el arbitraje de baloncesto con el de ningun otro deporte, el de baloncesto esta mucho mas avanzado, el campo es mil veces mas pequeño y hay 3 arbitros que se van triangulando para verlo todo desde todos los angulos, luego estan las camaras de repeticion por los tiros cuando suena la bocina, vamos.. de todo, y se de lo que hablo.

Supongo que no les interesa cambiar el arbitraje futbolistico porque les da miedo innovar cuando el deporte es tan popular o pff a saber, ni idea

borchhhhh

#10467
El tiempo no te va a dar la victoria en el partido de ayer.

Suerte

5
alepe

#10460 Lo que esta claro es que le toca, mirate la reacción de Alves (el giro que da sobre si mismo). Mientras que en el video de PP parece que no le da.

Yo no creo que se manipule nada, pero esta claro que algo falla en ese video.

1 respuesta
Tema cerrado