UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Mystee

Por lo que estoy leyendo ultimamente, el movimiento de Pepe crea una corriente de aire que impacta en la pierna de Alves, y sino ... tiempo al tiempo

1 comentario moderado
Fdkn

#10470 El choque con el balón tambien imprime fuerza.

ManOwaR

Porque esos frames salen también en el video original, no está editado como el de punto pelota

Yo saqué esas imágenes, donde sale el contacto en las de arriba, cualquiera te puede sacar las mismas imágenes del video que no está en slow mo y editado por punto pelota.

En serio creéis que podéis hacer desaparecer ese frame que se ve en todos los videos sin editar? xD

#10472 Sí claro, las imágenes en slow mo se ven así de saltadas y no de una forma fluida como el que muestra la VERDAD.

1 respuesta
B

Al margen de quien tenga razon, creeis que con toda esta movida de los arbitros, ¿se intentara algun reglamento novedoso para el año que viene? No creo que el Madrid lo hara por simple diversion esto de querer denunciar tambien....

Inver

#10321 He logrado resolver la duda gracias a vosotros. Ahora os pido si alguien puede mandarme algun comunicado o artículo donde exponga esa normativa, ya que no encuentro nada de información.

Gracias!

CsNarsil

#10467 Nosotros también estamos tranquilos, Pepe le da a Alves en la tibia y al notar el contacto Alves tira la pierna hacia atrás, si deja la pierna fija se la parte.

Fdkn

#10472

hasta el infinito.

Seguid conspirando, novatos.

P

#10474 #10472
Mira el video frances en HD, y edita tu post, AUTOOWNED.

1 respuesta
B

#10472 Esto va por mi? go chocopunto? Yo es que paso de reportar, pero bueno, shinoda, ataca! Ataca! xDD

Sh1n0d4

Algunos vienen pisando fuerte ... Beh, newfag xd

CsNarsil

Que os esperáis de un tío que se llama pepe500..

P

http://www.youtube.com/watch?v=1-OMZyuFEOw

video en frances, donde se ve BIEN CLARO

ManOwaR

#10479 autoowned te lo has llevado tú, que te crees que en slow mo se ven las cosas así de saltadas. Si canta a la vista que ese video es el mismo de Punto Pelota. Que las imágenes en slow mo no van tan saltadas (para comerse frames tan descaradamente).

Al menos podrían haber quitado sólo el frame de contacto, pero como cantaría tanto ese "parón", decidieron hacer la repetición así.

Sois penosos en serio, me estoy despollando con vuestro lag mental hasta para ver videos xD

1 respuesta
Sinso

Vaya manera de caerle mierda internacional a Alves en el vídeo de #10472 xddd

-edit-

@kingoffighterz It sucks because I want to like Messi because he is the best player in the world, but his continued support of (or at least not providing some opposition to) his team's diving is ridiculous. Have you seen what has been happening to Drogba the last couple seasons? The first person to go up to him when he is on the ground is John Terry asking "Are you hurt? If not, then get up now." When one of Barca's players go down, every single player on the team goes straight to the ref.

jaja

P

#10484

de Glaldor | Fecha de creación: 27/04/2011

EL VIDEO frances ha sido SUBIDO antes del prgrama,

JAJJAJAJAJJAJJJA AJAJAAJJJAAJAJ AJJAJ AJ
El video se publico despues de las 00.00

Fdkn

Claro joder, en Francia tambien son madridistas, además quieren defender a Pepe porque eliminió y agredio al Lyon! xDDDD

seguid seguid, la ilusión es lo ultimo que se pierde.

B

Es que a mi esta discusion me la trae flojisima. Se como jugo el Pepe, se como jugo el madrid. Es que por discutir si Alves exagera o no, no hay perdon para que Pepe pasee la pierna 10 metros...

Y tambien podriamos con lo de Masche a Pepe, pero este no tenia pie de apoyo y venia en carrera. Aunque no se si le sacaron tarjeta.

1 4 respuestas
CsNarsil

#10488 Le sacaron amarilla a Mascherano.

Fdkn

#10488 Sabes que por el hecho de ser un madridista diciendo que es roja justa y asi quedar de imparcial no tienes razón no?

4 respuestas
Sonos

Eh que no pasa nada, si ni le toca eh, fue a meterle en toda la tibia, con intención, pero no pasa nada pq fallo.

1 2 respuestas
borchhhhh

#10490
Ni tu tampoco por llevar quejandote de arbitrajes desde pretemporada,xD

1 comentario moderado
P

#10491 Toco balon o no ¿?

ArcheR

#10488, sí, le sacaron la tarjeta amarilla correspondiente.

Sonos

#10493 Por el movimiento de la pierna y no retirarla, y por como recibe la tarjeta, sabe lo que hizo, se la jugo, y le salio mal.

1 respuesta
klawi

#10496 y Mascheguarro le da a Pepe cuando ya no habia balon, lo cual para ti es roja no?es intencionada e iba a hacer daño.

CsNarsil

Infracciones sancionables con una expulsión

Un jugador será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones:

· Ser culpable de juego brusco grave.
· Ser culpable de conducta violenta.

Las demás no vienen a cuenta para este caso.

1 respuesta
Sh1n0d4

#10490 Que argumento es ese? A mi me parece tarjeta naranja, aunque yo la hubiera sancionado como amarilla. Y ya lo comenté ayer lo de la amarilla para Pepe, y no lo digo para ir de imparcial y quedar guay. Así que me parece bien la actitud de #10488 y su comentario.

1 respuesta
Sonos

Todos los medios, están de acuerdo en algo, es tarjeta, pero no lo están en el color, amarilla o roja? interpretación de los árbitros, es lo que hay, si entras en ese juego y decides hacer una entrada fuerte y aparatosa, pues mira chico, te puedes ir del campo y a Pepe le gusta jugar demasiado a ese juego límite.

Tema cerrado