UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

H

#10619

Vergonzoso tu comentario, en serio, en tu línea.

1 respuesta
Sinso

#10617 Eso es absurdo y no va a pasar nunca

2 respuestas
B

#10621 Vergonzoso decir la verdad y que ati no te guste verdad?

En esta guerra el que tiene todas las de perder es el Madrid y tooooooooodo el mundo ha visto los 3 partidos de este ultimo mes y a que se han dedicado los jugadores del Madrid.

El Barcelona puede estar muy tranquilo.

1 1 respuesta
isnotavail

Habeis leido el comunicado del madrid? x'DDDDDDDDDDD, se han vuelto locos no?

CsNarsil

De todas formas cuando se reúne la UEFA es el viernes 6 de Mayo, ¿no?, entonces todo el rollo este de las denuncias no va a tener trascendencia alguna en el partido XD

1 respuesta
Fdkn

Vaya que si se han vuelto locos, han decidido no abrir el culo ante las tropelías de los humildes!!!

HALA MADRID.

1
jGcz

Lo que no entra en la cabeza es que las declaraciones de Mourinho acusa a un club y una institución de manipulación, de corrupción. Eso NO es libertad de expresión. La denuncia del Madrid es una pataleta y nada más.

H

#10622

Lo sé, y menos con los actuales dirigentes en la FIFA y demases. Pero lo que digo es que de hacer algo es lo que se debería hacer, hacer una propuesta por un partido exclusivamente es penoso.

Y el Barcelona igual. Esto es típico circo de Liga española.

#10623

Sí, magnifica lo del Madrid y quítale peso a todas las veces que el Barcelona ha fingido agresiones, haces muy bien.

Lova

#10622 eso ha pasado ya XD no es que no vaya a pasar en futuro es q ya ha ocurrido en el pasado, o te crees que el "así, así, así gana el madrid" es para animar?

Es bastante tonto denunciar al barça por antideporte teniendo ahí la agresión de haztemayor y de marcelo XDDDDD tirándose mierda encima de su propio tejado, sin sentido total.

2 respuestas
Jacob_Conde

#10609 De verdad que tenemos que hacer caso a tu trolleo?, tio cansas un poco.

kAm1

LA FRASE DEL DÍA
Si me veis alguna vez salir en camilla como Alves y volver corriendo, dadme una patada
Rio Ferdinand, en su Twitter

2 1 respuesta
Fdkn

#10629 Que nos sancionen a nosotros a Haztemayor y a Marcelo, y a vosotros a Pedro Busquets y Alves.

Buen trato.

1 respuesta
H

QUé grande Ferdinand y qué partidazo hizo el otro día. Eso es un jugador coño.

MArcelo fue sin quere estoy seguro. Y magnificáis lo de Manolito.

2 respuestas
Sonos

Denunciar a un equipo por teatro en el fútbol es un sinsentido, es denunciar lo obvio que ocurre y ha ocurrido siempre en el fútbol.

1 respuesta
s1Tk-

Bien bien el Madrid denuncia al Barcelona también por conducta teatril

JMBaDBoY

#10625 Qué quieres que te diga, pero si el Barça acaba pasando puede perder a jugadores para la final (que espero que no).

1 respuesta
JesulinOP

a ver si el martes cambia la historia

gloin666

#10633 Se le ve mirar antes de pisar. Fue sin querer, si.

L

#10632 Ahora toca poner al mismo nivel fingir lesiones con... ¿agredir? A que niveles estáis llegando...

Y si pones ahí a Pedro pon también a Di María, que le superó con creces.

2 respuestas
B

#10633 Si Marcelo fue sin querer segurisimo, por eso le piso 2 veces.....

Ojala se rompan las relaciones totalmente entre los 2 clubes.

Fdkn

#10639 Pues claro que lo pongo al mismo nivel. Y fingir lesiones solo lo hace Alves, los otros 2 fingen puñetazos en la cara que no les tocan y no existen.

1 respuesta
H

#10634

No es sólo teatro, no es hacer un piscinazo, es fingir agresión todo el rato hasta que sacan la roja. Es muy feo.

#10639

Fingir agresiones y una agresión me parece la misma falta, el mismo "antifútbol" como dicen muchos y la misma guarrada completamente antideportiva.

No es un piscinazo es engañar al árbitro para que saquen roja.

1 respuesta
Jacob_Conde

#10636 Pues ajo y agua, que no sean tan teatreros, a Raul por meter un gol con la mano lo sancionaron un partido, a Roberto Carlos por hacer el gesto de "se la ha comido" despues de marca a Khan le metiero otro partido, esa es la UEFA, por fingir agresiones no te extrañe que le metan partidos a los del Barcelona y yo personalmente me alegrare.

L

#10641 Señoría, no tengo más preguntas.

KILLOXON

#10590 Hablo catalán y castellano y por etimología de la palabra VOZ he deducido por error que se escribía con V. Del mismo modo que etimológicamente el español se pasa por el forro la distinción entre Vocal y Boca yo me he equiVocado.

Ademas de catalán y español hablo italiano, inglés y ahora porque vivo en Francia también francés. Si tienes que volver a corregirme espero que tengas la mitad de la cultura que yo tengo si no quieres quedar en ridículo.

Agradecería de algún modo que la próxima vez que quotees lo hagas con algo mas de chicha y ciñiendote a la parte deportiva de mi comentario.

No me vuelvas a faltar al respeto, OK?

Tapadmelo si quereis mods, pero necesitaba contestar a esta mierda.

JuStY

Lo mejor es que penseis que se puede difamar a otro club soltando las barbaridades de mourinho, y que si te denuncian al entrenador, la justa respuesta a eso es una contra denuncia, es de subnormal perdido vamos.

B

Me voy a pegar una ducha, QUE HUELO A OSO QUE APESTO XD

Fdkn

Imaginad que esto sirviese para que se regulasen todos estos escandalos de agresiones, teatros, piscinazos, y el futbol fuese un deporte mejor para todos.

BELIEVE!

1 respuesta
isnotavail

Si denuncian por teatro, que denuncien a sergio ramos por tirarse, a pepe por desmallarse en el centro del campo, por las agresiones de arbeloa,adebayor y macerlo,por las piscinas de di maria, por el juego fuera del limite del reglamento que impuso el madrid durante los tres partidos, que denuncien el incumplimiento de regar el campo una hora antes del partido como se acordo con la UEFA.

Sonos

#10642 igualmente, todo es antideportivo.

1 respuesta
Tema cerrado