UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

kikonazoo

Parece que no os deis cuenta... como dicen por arriba el plan de Mou es cargarse la Selección, dejar al Madrid tirado y pirarse con la poderosa Portugal a ganar mundiales. :clint:

JuStY

Que penoso el madrid y todos los madridistas que les da igual quedar como mierda con tal de defender al maleducado de su entrenador.
Como la Uefa tenga que revisar el partido, quizas busquets y pedro son sancionados economicamente, pero adebayor y marcelo quizas no juegan un rato en europa.

AleXxXxX_25

Ole ole y ole el Madrid con dos huevos, ya la tonteria del señorio ni señorio, q se estan riendo en nuestra cara joder, y para una vez q tenemos alguien q da la cara por nosotros hay q apoyarlo, HALA MADRID

B

Lo mejor va a ser cuando Mourinho se largue como una rata del Bernabeu y estos que ahora le lamen los cojones por detras, se sentiran abandonados como los viejos en las gasolineras. Al tiempo..que nos vamos a divertir mucho.

3 1 respuesta
S

#10594 +9999999999

JosE_Arcadio

mou ficha por portugal el año que viene y gana la eurocopa del 2012 enfrentándose a españa en la final, arbeloa y pedrito se parten la cara a los 20 minutos, piqué se mete un gol en propia y lo celebra ostentosamente, xavi agrede a sergio ramos brutalmente al iniciarse la segunda parte. portugal marca el 0-2 sentenciando en el 93, cristiano ronaldo.

Sonos

Yo veo bien que se apoye a los entrenadores, siempre y cuando tenga lógica y no sea un circo como el de la rueda de prensa de ayer. En ese caso, un apoyo así hace más mal que bien a la imagen del club.

CsNarsil

No se si han puesto esto ya, pero bueno:

http://www.as.com/futbol/video/inter-mourinho-fue-beneficiado-pasada/20110428dasdasftb_18/Ves

Esa palabra que tanto le gusta al dios Mourinho, hipócrita!

s1r1

Asi es como gana mou las copas de Europa

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iQ7p0OqT7bU&gl=ES

Zero_G

No se que me parece mas gracioso si los cules diciendo que Mourinho va a dejar al Madrid tirado o que ellos tengan un entrenador que renueva año a año para pirarse cuando las cosas vayan mal

3 respuestas
AleXxXxX_25

Yo no es por Mourinho, es por todos q si el Barcelona llega y me pinta la cara como en el 5-0 pos q le vamos a hacer si son los mejores del mundo y no jugamos a nada, pero q nos ganen xk expulsan a un jugador inmerecidamente...

Sonos

Creo que el despido de Mou son 40 kilos (a ver si alguien lo sabe) y por eso se permite montar todo este circo, pq sabe que duele y mucho pagar esa clausula.

klawi

#10600 E incrementar su cuenta bancaria.

jGcz

#10587 Yo no estoy hablando de como tiene que jugar, he puesto unas declaraciones en la que salía el diciendo que saldría a ganar SIEMPRE. No sé por qué intentas defender eso, simplemente podrías decir que es lo típico que se dice cuando llegas a un club y ya está.

1 respuesta
B

#10600 pep es como los que no nos casamos por mucho que queramos a nuestras señoras, hay que ser coherente y fiel a uno mismo, y los contratos a largo plazo pueden conllevar disgustos

Sinso

Realmente es bastante triste por parte de ambos clubs la pantomima ésta de las denuncias cruzadas. Una vez que están en marcha lo lógico es que cada club defienda lo suyo.

Scavenger19

Conocida la decisión sin precedentes del F. C. Barcelona de denunciar al entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho ante el Comité de Control y Disciplina de UEFA, el Real Madrid C. F. comunica que se ve obligado a dar consecuente traslado al mismo órgano disciplinario de la reiterada conducta antideportiva del F. C. Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe.

Resulta sorprendente que este encadenamiento de conductas antideportivas y decisiones desafortunadas finalmente desemboque en la apertura de un expediente disciplinario a nuestro entrenador José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador.

Sonos

El modelo de Pep, es muy raro, año tras año, pero realmente, si las cosas van mal, no estas atado a alguien X años y eso ayuda al club a poder buscar alguien nuevo sin tener que pagar clausulas.

B

aiiiiiiiiii jodidas marionetas es lo que sois! Vais a hacer el ridiculo por todo el mundo con Mourinho...

Estais tan sumamente desesperados que teneis que endiosar a 2 tipos que os dejaran tirados como la mierda que se deja en las cunetas de las carreteras.

2 respuestas
MaTrIx

jajajajajajaja epic the war esto puede ser muy epico

weeheee

#10604

Quitando los partidos contra el Barcelona. Los demas partidos ha salido a ganar todos.

Ahora me diras que cambiar de sistema es admitir que tu equipo es menor que el otro blablabla , que no puedes ganarle cono tus cosas y tienes que adoptar un sistema defensivo blablabla , que es triste gastarse 4000000000M para jugar asi en un clasico blablabla.

UnReaL

Aquí dejo esto ... :P

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/303808.suspenden-a-dida-por-fingir-agresion.html

JosE_Arcadio

si pep se quiere pirar cuando las cosas vayan mal cual rata me come los huevos, como si nos abandona a una jornada del clásico jugándonos la liga, lo único que espero es una ovación cerrada del camp nou durante 90 minutos en su último partido.

Zero_G

Curioso que hablen de ridiculo los no madridistas cuando eso es algo que deberiamos decir nosotros en el caso de pensarlo

Cada vez estoy mas convencido de que lo ke no kereis es ver al Mourinho en el banquillo del Real Madrid .. porke sera? Respuestas plz

JMBaDBoY

Espero que se dejen de mariconadas y ya que el tema esté así se rompan todas las relaciones institucionales.

Por cierto, queda patente que Mourinho controla todo el Real Madrid, poder total y absoluto, si en 2006 Florentino acabó dimitiendo por "malcriar a los jugadores" no descarto que en cierto tiempo se marche alegando que "malcrió al entrenador".

Sinso

#10609 Es verdad tío, desde que se anunció su fichaje todos los madridistas debimos ir al Bernabéu a manifestranos día sí día también, no sé como no nos dimos cuenta. Hablo en nombre de todo el madridismo cuando digo lo siento, vamos a quemar el estadio.

H

El Madrid no debería denunciar al barcelona, debería proponer un comité firmado por el resto de equipos de la champion o algo que en el postpartido sancionase tanto que se finja como las agresiones.

Eso de denunciar me parece MUY FEO. Y la denuncia del barcelona yo ya ni entro.

1 respuesta
L

Esto puede acabar en la invención del PSOEato, tiempo al tiempo.

B

Y los madridistas llorando por injusticias arbitrales...enserio como podeis ser tan cinicos? Cuando os habeis hartado a robar año tras año en España y en Europa por ser el Madrid....manda cojones.

Donde queda ahora el tifo de los US aque lque mencionaba los lloros de los rivales ante la gran hegemonia arbitral del RM?.....manda cojones.

1 respuesta
Sonos

De todas formas, es una pena que los dos grandes se anden denunciando.

1
Tema cerrado