UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

H

#10670

En fin, en serio, eres el colmo, te comes cómo fingen los jugadores de tu equipo y encima lo usas como argumento xD SI precisamente esos jugadores fingen en ESAS jugadas.

Vaya telita lo tuyo en serio.

1 respuesta
L

#10667 Para que, si tenemos a Don Javier.

Jacob_Conde

De verdad, el JonFCB este de donde sale?? este estaba en fondo de la cueva y alguien le ha dicho donde estaba la salida??

2 1 respuesta
Sinso

#10669 Bajó un tío de la grada le rozó la cara o le puso la mano en la mejilla sin fuerza alguna y Dida se comportó como si hubiera recibido un directo del mejor Tyson

2 respuestas
B

#10600 Haha y lo comparas como si fuera lo mismo...

LiuM

#10654 Igual tambien interesa esta:
http://www.as.com/futbol/articulo/partidos-sancion-krasic-fingir-penalti/20101026dasdasftb_20/Tes

Ojito con Di Maria.
Para que veais lo estupido de lo que pide el Madrid. Por cierto solo se abrio expediente al Barça por lo de Pinto.

L

#10681 ¿Ah, que el argumento para el supuesto piscinas Pedro es el pisotón de Marcelo? JAJAJAJA

1 respuesta
B

#10683 Al que no se le ve por aqui es a Claret...

1 respuesta
Hardy

#10684 Cierto, fallo mío xd

jGcz

De todas formas ya sabemos como funciona el entorno, para que se hable de fútbol tiene que ganar el Madrid.

Jacob_Conde

#10684 Fingió una agresión Dida y no, no es lo mismo porque al espontaneo lo expulsan y no se queda su equipo con 10, a Marcelo, Arbeloa y Pepe (como al final pasó) si los echan nos dejan con 10.

1 respuesta
H

#10687

Justo en las otras dos.

Me río yo de ti que no haces más que tergiversar y coger lo que quieres. Hablar contigo es como leer el Sport.

Fdkn

#10688 Pues ha pasado varias veces por aqui hoy, te lo digo yo que llevo todo el día :qq:

2 respuestas
B

Pues gano el Madrid hace nada y se hablo bastante poco de futbol.

Sonos

Yo creo que con estas denuncias, a Mou le caerá algo, y al Barcelona nada, por lo que seguirán teniendo más madera conspiranoica con la que llorar.

voodoostock

despues de esta triste semifinal, espero que gane el manchester la champions, por que vaya imagen han dado los dos equipos, se han centrado más en joder al rival que otra cosa.

H

#10691

Es peor, si el aficionado AGREDE a dida es se acaba el partido y es un 0-3, por eso fingió dida.

1 respuesta
Bend3R

jajajaja el que finge es di piscinas madre mía el madrid se ha vendido a llourinho de todas todas, esto se pone interesante

B

#10693 te voy a responder a #10490 Que mas da que nos escusemos en lo de si es roja o no, si la actituda del Madrid era penoa? Me recordo mucho a como salio en el partido de la 2ª vuelta de la liga...

Me piro a duchar, que huelo a oso

Jacob_Conde

#10697 Pero no se acabó, porque se dieron cuenta de que fingia. Si le hubiera echo algo de verdad ya te digo que lo suspendian.

blackoN

No se si se ha comentado por aqui pero una pregunta que os hago. Que os parece lo de Villa? me esta decepcionando bastante en estos partidos tan importantes. Sin sus goles el Barça ha terminado pidiendo la hora en bastantes partidos.. a saber que coño le pasa.

A ver si Pedrito le pasa algun actimel y se espabila porque vaya tela.

2 respuestas
B

El Manchester esta siendo ninguneado y yo creo qeu el Barça o el Madrid, principalemnte el Barça, que creo que es elq ue va a pasar, van a salir muy mermados de esta eliminatoria.

kAm1

#10673 Lo siento tío, la empecé a poner a la gente en el msn y todo el mundo lo sabía menos yo no sé por qué xDDD

CsNarsil

#10701 Pues ayer Villa hizo un partido buenísimo.

H

#10701

No es culpa suya, en esa posición es lo que rinde. Rendiría más si MEssi estuviese más arriba y le dejasen de DC. Con Pedrito perdido y MEssi bajando al centro del campo Villa no puede hacer mucho .

B

#10693 Yo es que me acabo de reenganchar ahora mismo :P

PD: ...por cierto, hace un mes o asi hice una captura muy interesante, a modo de anecdota jeje

http://i.imgur.com/xWEwh.jpg

2 respuestas
Sinso

Ya agredió un retrasado del Bernabéu a ¿Valdés? y ni 0-3 ni nada

#10706 No hicieste ninguna de los barcelonistas que decían que habría cuatro goleadas? xd

B

Villa ayer jugo bastante mejor que sus anteriores partidos e!

H

#10706

Está trolleando de coña xD Como cuando dije yo que el Madrid iba a ganar el clásico del 5-0 y que el caso era ver cuántos goles metía el Madrid.

Son coñas que se dicen xD

1 respuesta
B

Tampoco es mucho eso xD.

Tema cerrado