UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

isnotavail

"José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador."

El club de la comedia !

1 respuesta
B

#10709 Ya, me imagino xD...aqui ninguno somos santos jeje

M

http://images4.cuantarazon.com/crs/2011/04/CR_191659_vida.jpg

DormiloN

alguien sabe de alguna pagina donde tengan colgado el partido para verlo en streaming?

LiuM

Pues ayer jugo muy bien, sobre todo la primera parte del partido por banda derecha.
Por la izquierda tambien tuvo ocasiones.

Mejor que otras veces la verdad.

H

Pues claro que el club apoya al entrenador faltaría más. El caso es que no sé qué coño hacen barcelona y sobre todo madrid denunciando, que esto es fútbol y parecen denuncias a lo Belén Esteban.

1 respuesta
B

Si queriamos Shitstorm, nos podemos ir preparando el cuerpo xD.

K3ldon

Que triste lo del madrid. Esto no lo hacia ni Gaspart en nuestros peores años xDD

1 respuesta
PruDeN

#10718

Es que Florentino Pérez es un presidente nefasto como lo fué el bueno de Gaspart. Con su estilo comedido pero nefasto.

B

Gaspart es la vergüenza del barcelonismo. Es el Ramon Calderon o el Florentino Perez del pasado del Barça.

1 comentario moderado
LiuM

#10716 La UEFA abrio expedientes de oficio.

Y el Barça va a denunciar a Mou por difamar. Decir que la competicion lleva 4 años amañada, no es una frase que se suelta, sale en portada y ya esta.

Esta vez se ha pasado de la raya, y si el Madrid está con el, caerá con el.

JMBaDBoY

El problema es que el Madrid es un club histórico y con un prestigio mundial. Su entrenador sale acusando a la UEFA de ser un organismo corrupto y poco menos que comprado por el Barça y es que encima su club le apoya, le da razón, y denuncia al otro club.

Los madridistas dirán lo que quieran, pero me niego a creer que todos los madridistas estén de acuerdo con esto y seguro que habrá aficionados que sientan vergüenza ajena viendo todo esto, es la destrucción institucional del Madrid a cámara lenta.

1 respuesta
Babsky

El Madrid con ese comunicado lo que hace es darle carta blanca a Mourinho, que para mi ya hace tiempo que esta por encima del propio real madrid

B

#10729 Hombre, tanto como nefasto...Flo no es ni tan bocas, ni se gasta chorrocientos millones en jugadores de mierda y encima luego no gana ni de rebote un titulo, no se yo si se les podra comparar :/

Hardy

Estaba claro que 4 clásicos en 18 días iban a provocar un índice de salseo nunca visto.

Y estas denuncias son la prueba de ello xd

H

Pues a mí las denuncias del Barcelona me parecerían mal y no se tiene la razón pero el club no puede dejar vendido al entrenador y si se tiene que comer la sanción que se la coma, pero no pueden dejar ahora solo a Mou.

Y la supuesta denuncia del MAdrid, pues una cosa es hablar en rueda de prensa y otra denunciar, es demasiado.

LiuM

Lenta? Una temporada es tiempo record.
Solo hay que ver las encuestas del Marca. Esta vez estan actuando sin apoyo de la prensa.

En una batalla que no tiene sentido. Deberian pedir disculpas y abandonar esa linea, lo unico que van a hacer es perder imagen, mas si cabe. Y ser recordados como unos llorones, pero esta vez con datos sobre la mesa.

Fdkn

Pero si todos los culés entrais a Marca, que tipo de baremo creeis que es una encuesta suya? xDDDD

#10730 Pero como no ha hecho eso...

1 respuesta
JuStY

Pero que es esto de que no se puede dejar vendido al entrenador?
Entonces si tu entrenador comienza a soltar burradas racistas por poner un ejemplo, tu vas a sacar el aguilucho y le vas a defender no?

LiuM

#10729 Yo nunca voto, de todos modos dudo que los +80.000 votos sean de cules.

1 respuesta
B

cules vs madridistas, y siendo Marco lo normal es que gane por un bajo % la afición del Madrid

H

No es lo mismo el racismo que que te hayan robado y lo digas xD Yo gano 0-2 y me dicen que robo y suelto una rueda de prensa diciendo que espero que la uefa tome medidas y que la eliminatoria no está resuelta y que hay que evitar que esto se vaya fuera de las manos.

Pero no denuncio xD Lo de denunciar es de circo español puro y duro.

B

#10731 Eso me recuerda algo de ayer, en el Bernabeu no dejaban entrar la Estelada (La bandera independentista) En cambio si que dejan entrar la española del agilucho, curioso cuanto menos.

B

Hombre, como que en Marca hoy no se hablaba de "error arbitral", solo se menciona "polémica" como palabra clave, que eso a mi juicio es que no se quieren ni tirar a la piscina como esta haciendo AS...incluso Inda parece desaparecido, aun estará en estado de shock xD

Fdkn

Hombre, no solo es culés y madridistas, a Marca entra gente de todos los equipos.

Una encuesta de marca en internet donde si no me equivoco puedes hasta votar varias veces no indica nada xD

Sinso

#10723

No mientas.

Mourinho no ha dicho que el Barcelona haya sobornado a la Uefa, ha dicho que el Barcelona es favorecido por la Uefa no sabe por qué motivo.

Y el R. Madrid en ningún momento ha defendido estas palabras en su comunicado, es más, se desentiende absolutamente de ellas excepto en la referencia a las simulaciones de los jugadores del Barcelona

José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador.

Y no, no estoy de acuerdo con lo de Unicef ni con lo de la vergüenza, por ejemplo.

1 1 respuesta
JuStY

Hay diferencias entre decir que el arbitraje te ha perjudicado, a clamar que hay una conspiracion mundial para favorecer al barcelona.

N

En Marca las encuestas siempre las gana lo que favorece al Madrid. Y en este caso, lo normal es que los aficionados del Madrid hubiesen defendido a su entrenador, asi que me esperaba un % mayor a favor de Mou.

JMBaDBoY

Mourinho aparte de decir que le habían robado dijo que la UEFA quería que el Barça llegara a la final, y que los anteriores años también. Y que seguramente los árbitros hablaban con el Barça para decidir que pasara de ronda.

Que me digas que el club apoya institucionalmente este discurso es de lo más lamentable que se puede leer, es caer muy muy bajo.

Tema cerrado