UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

#10887 Anti-futbol?? Te refieres de nuevo al RM, no??

gloin666

#10887 5 minimo. 5 por la rajada, 1 el pendiente, 2-3 por la roja y ser reincidente. y eso si se dan bien las cosas.

1 respuesta
for1z

Que gusto da cuando TODA la prensa internacional ve injusta la expulsión.

3 respuestas
LiuM

Pues 5 partidos me parecen pocos para la temporada que lleva de acusaciones y desprestigios la verdad.

Dejar ya lo del anti-futbol que da la risa. Di piscinas puede dar fé.

EDIT: Toda la prensa da por injusta la roja, y a Mou y sus argumentaciones como lloros. No lo omitas.

K3ldon

5 partidos son pocos, exigimos expulsion hasta el año que viene por lo menos

Bayerlien

#10893 amen xDD

#10892 ademas de todo eso deberiamos matar a sus hijos y enviarlo a la carcel, a no ser que guardiola aka la bondad y humanidad en persona decida lo contrario :D

Puni

#10893 porque? si habeis perdido igual?

TROLOLOLOLOL

1 1 respuesta
mDity

venga seguid engañandoos con que la prensa os da la razon, cuando ni mucho menos es asi xDDDD

N3mex

#10893 gusto todo el que quiera,pero aquí con la cara de tontos que nos hemos quedado,y adiós a la jodida champions :(

B

No son 5 solo. Son 1 expulsion, 1 reincidente, 1 extra por lo que se guardo de la anterior sancion.

8 partidos de base y pueden meter alguno mas.

ArcheR

5 partidos? Pero qué broma es ésa? :S

DormiloN

#10887 de rositas nada, expulsaron a pepe no recuerdas?

B

5 aparte de la normal y aun no se sabe si va a haber otros mas.

for1z

#10897 Crees que me importa perder así, si hubieraís metido paliza mira me cayo, pero perdiendo de esta forma, jode más que te pica, es lo que tiene la injusticia.

VAMOSSSSSSSSSSS!! Los Culés dicen que somos unos llorones pero entonces todo el mundo deportivo está llorando.

K3ldon

Que vea toda la prensa internacional injusta la expulsion no quita que ayer perdierais justisimamente

BuLLeT_AZ

Y si ajusticiamos a Mourinho en la plaza del pueblo? Su alma no nos castigará a todos.

Es que lees a alguno aquí y minimo mató a alguien, y lo único con lo que se pasó fue con lo de Unicef...

gloin666

Y dicen que como le toque el juez normal la sancion puede ser muy dura. Me encanta. Practicamente toda la champions que viene sin las rajadas del mamarracho este.

Sh1n0d4

5 partidos me parece bien.

H

Perder justamente? Sí el 0-2 fue justísimo xD

1 1 respuesta
nixonE1

Tiene huevos que solo hables de la roja a Pepe cuando deberiais haber terminado el partido con 8

2 1 respuesta
K3ldon

Messi se meo a toda la defensa el solo. Si, perdisteis JUSTAMENTE

B

#10909 Hombre, si cuentas el disparo al muñeco de Cristiano como ocasion...se puede dejar en un 1-2 y todos contentos ;)

BuLLeT_AZ

Si sancionan a Mourinho o algunas de las otras soy el Madrid y planto a la UEFA en 0,. Si quieren una F1 que mover a su antojo no quiero que mi equipo participe en algo con guión.

1 respuesta
N3mex

con 8 no,con 3 o 4...
Anda y iros a zurrar mierdas con un látigo xDD Tiene tela lo que soltáis.

1 respuesta
L

#10910 Parece que la nueva moda es centrarse en una jugada y olvidar todo lo sucedido en el resto de el partido, por mucho que hayas robado, que se le va a hacer...

1 respuesta
CsNarsil

#10914 El pisotón de Marcelo y los puños de Adebayor no son nada no? Aham..

3 respuestas
gloin666

#10913 Si dejas la UEFA tienes que dejar la LFP. Te montas una liga por tu cuenta?

2 respuestas
Puni

porque da igual lo que pasara durante 85 minutos, todo lo importante del partido fue la expulsión de pepe

N3mex

#10916 sí,roja,expulsión,cárcel y silla eléctrica.

1 respuesta
dabolbi

#10917 Así podrán ganarla xDDD

2 respuestas
Tema cerrado