UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Fdkn

#10915 Curioso, no es eso lo que hizo Pep hablando del fuera de juego de 2cm y no mencionando nada más?

1 respuesta
Lova

Me parece surrealista el pulso q mantiene Mou con la UEFA XDDDDDD vas a acabar pasando por el aro mou, por el ano y luego por el aro jajajajajajajaj

CsNarsil

#10919 Ok, con eso ya me lo dices todo haha

L

#10921 Sí, y yo dije abiertamente que estaba totalmente en contra de esas declaraciones.

Bayerlien

#10916 y cuando paso eso ? despues de la expulsion a pepe, cuando todos estaban enfadados y ni jugaban a futbol ni ostias, y te recuerdo q el encontronazo con masche lo tubieron antes de q expulsaran a pepe y podria aver sido la misma jugada :)

1 respuesta
ArcheR

#10920, la ganarán sin jugarla, y al llevarse la copa al autobús la tirarán debajo y se destrozará xDD

BuLLeT_AZ

#10917
No creo yo eso. Por no decir que si el Madrid amenaza con tal la UEFA se para un poco ese ciclo que lleva de subnormaladas.

Es que me parece comico que hablen de sanciones por tirar cosas o saltar gente al campo cuando este año hemos visto bengalas, espontaneos y otras burradas similares y se quedaron sin castigo. El Madrid tiene mucho para un agravio comparativo.

1 respuesta
NosFeR_

Para intentar dejar claro el tema de la expulsión de Pepe leed esta entrada muy resumida de un blog. Está en catalán, pero creo que se entiende de sobra sin saberlo.

1 respuesta
H

Puños de adebayor a busquets es lo que defendeis no? Porque si lo veis le da en el pecho aunque busquets finja que le ha dado un puñetazo. Y le sacan amarilla que creo que es lo justo. Encima que robáis pidiendo más robos, la leche

CsNarsil

#10925 Ahora me entero que una expulsión te da derecho a pisotear a la gente y a pegar puñetazos.

1 respuesta
SnighT

#10920 Como la copa del rey?

Ya veremos que se dice el 6 de mayo denunciados los 2 a la UEFA xDDD

LUnX

Esta claro que hay que sancionar a Pedrito por poner la pierna debajo de los tacos de Marcelo.
Esta claro que hay que sancionar a Busquets por ir con la cabeza a los puños de Adebayor.
Evidentemente hay que sancionar a Alves por no dejar la pierna clavada en el suelo para que se la rompan en dos partes

Estos del barça son unos antideportivos y unos cerdos que no saben jugar al futbol.

1
evilucho

#10916 los puños de adebayor son de risa viendo que le da en el cuello y busquets se tapa la cara, otra vez finjiendo... por lo menos que se queje del cuello q es donde le dió

1 respuesta
1 comentario moderado
K3ldon

En liga tambien jugasteis con 10 y disteis mejor imagen. Al menos presionabais. Y llegasteis a empatar con un penalti mas que dudoso. Ayer os hicimos 2 goles.

CsNarsil

#10933 Es una agresión como la copa de un pino, igual que lo de Marcelo.

1 respuesta
for1z

Tio dejar de comerla joder, vale habéis ganado, nos han expulsado a uno, y nos estamos quejando, por mucho que queráis justificar la decisión del árbitro todo el mundo piensa que es amarilla, pero es pasado ya. El Barca pasará y adeu de nada sirve llorar ahora.

Únicamente esperar que esto acabe pronto, la legislatura de Platini digo.

H

Agresión a los pechos de Busquets xD De risa xDDD Pues como bien dijo manolito, lloran como bebés.

B

AJJAA poner Punto Pelota..la bastarda rubia dandole la razon a Mou...que circoo

Bayerlien

#10930 quien a dicho eso ? XD he dicho que estaban los humos caldeados simplemente, y que si no se hubiese expulsado a pepe pues la mitad de esas cosas no habrian pasado, eso si, el teatro de alves, busquets y pedro habria pasado con o sin expulsion.

B

Lo que está claro es que si en los últimos 5 partidos te expulsan siempre a alguien, algo mal harás...si tu apuesta es el juego duro para parar al rival, me parece más que lógico que vayan cayendo tarjetas a doquier, y pasará lo que pasa...que acabas con 10. Que cambie de táctica, punto. Muchos equipos han demostrado que al FCB se le puede parar con una simple presión en el centro del campo y anulando a Xavi...pero Mou prefiere repartir palos por todos lados en cada uno de los partidos. Es demasiado riesgo y le ha salido rana en los últimos 5 encuentros...

1 respuesta
B

Van a hablar en la cope de los malos rollos en la selección, y segun sus "fuentes", jugadores de ambos equipos ya han dicho que es irremediable.

gloin666

#10927 La LFP es un organismo convenido de la UEFA, y esta es la unica que reconoce. Tendrias que jugar apartado del futbol federativo. Que por mi genial. Una epoca de dominacion del Barça, pero la falta de competitividad le hara bajar en una decada o asi, y quiza podriamos volver a tener una liga bonita.

1 respuesta
L

Pero aunque haya dos agresiones de tal magnitud cogen una jugada y hablan de robo olvidándose del resto, lo mismo que pasó contra el Arsenal, parece que es la nueva moda...

H

Pues que tengan malos rollos son todos una panda de subnormales y nosotors alimentamos este circo totalmente fuera del fútbol , lo que es lamentable por nuestra parte.

Tantas milongas tantas chorradas coño, y luego los partidazos que sean entre equipos en descenso. Asco de fútbol moderno

BuLLeT_AZ

#10943
Habría que ver hasta que puntos son independientes. Pero vamos, si les da plantón a todos seré de los primeros en ponerme en pie y aplaudir. Va tocando un poco de que alguien pare los pies a quien ensucia esto.

1 respuesta
K3ldon

Pues los malos rolos en la seleccion perjudican al madrid. Son minoria

kikonazoo

Yo lo dije a principio de temporada. Mourinho piensa en SU carrera. Los que le estáis comiendo la polla porque 'defiende al Madrid' estáis muy equivocados. Solo se defiende a si mismo. Y cuando gana muy bien, pero cuando pierde toda la palabrería no sabe donde metérsela.

Solo hace falta ver la rueda de prensa donde dijo que ÉL había ganado la Champions con el Inter y el Oporto.

Mourinho no le va a hacer ningun favor al Madrid, va a salir escaldado y sino al tiempo.

#10946 El Madrid renunciando a todas las competiciones de la UEFA y LFP xD si claro
Y patrocinadores, televisiones y la pedazo deuda que tiene a tomar por culo no? xDD

1 respuesta
TsenG

Lo que mas me sorprende esq el problema entre la agresión de Adebayor o Marcelo y el fingir no es la agresión. Me encanta xD Seguid así, no os preocupeis xq los jugadores del madrid vayan repartiendo leña, preocupaos mas por si el jugador q recibe la agresión miente o no. Bien chicos, debeis odiar la WWE

JuStY

Ah pero yo pensaba que el mal rollo en la seleccion (si lo hay) ya venia de las agresiones del descerebrado de Ramos en el 5-0.

Tema cerrado