UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

#11036 Entonces para solucionar esto lo que se debería de hacer es, no sancionar estas faltas con roja...solo una amonestacion, y si le parte la pierna, nada de 2 o 3 partidos, sancion del mismo tiempo de lesion del jugador + la posterior recuperacion del jugador...es la unica solucion que veo a esta disputa.

ReFluXeD

#11031 Pues claro que hay diferencia entre los dos videos! si son dos videos distintos...

#11025 Cual es el fotograma exacto en el que se supone que Pepe toca a Alves?, Este? porque si te fijas aunque parezca que le da el pie de Pepe esta por delante de la pierna de Alves, solo tienes que fijarte en la bota.

2 respuestas
NosFeR_

#11036 si quieres darte tú cuenta bien, si no nada, que algunos créeis tener un doctorado en reglamento y no tenéis ni idea, joder. Haced caso a la gente que se lo sabe anda.

Cómo os puede el fanboyismo a algunos que ni leer el reglamento sois capaces.

POR TERCERA VEZ os pongo la entrada, léetela anda http://balunet.posterous.com/dirigit-als-madrilistes-doctorats-en-arbitrat

2 respuestas
K

1 respuesta
dirtypablo

pillaros la polla con la mano, y poner el gol de messi, dejar el puto video trucao de la entrada

1
dirtypablo

#11044 MENOS FRAMES Y PONES UNA FOTO TIO!

1 respuesta
kikonazoo

Madre de Dios que pesados con los videos.

Sinso

#11020

• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma
naturaleza

Todos los jugadores del Barcelona que rodeaban al árbitro tras las simulaciones de agresión de Pedro y Busquets expulsados!!!!!!

Reglamentarato.

#11043 Que puedes poner la entrada todas las veces que quieras, que me la he leído la primeravez; yo también puedo escribir un blog y escribir en él que cuando Arbeloa choca con Pedro es porque Pedro intenta dar un codazo a Arbeloa y merece expulsión.

El fanboyismo es decir que Pepe intenta romperle la pierna a Alves.

2 respuestas
K

#11046 que foto si se ve perfectamente

UnReaL

#11042 pero macho, es que es de coña, en ese fotograma en el que se escudan los culés se ven cuatro piernas de alves y cuatro piernas de pepe !! es decir, es la suma de dos fotogramas !!!

1 respuesta
gloin666

#11048 Calla, que en Italia el Vaticano recordo eso y estuvieron unas cuantas jornadas con un monton de expulsados por eso. daba autentica vergüenza.

ReFluXeD

#11050 Pero aun asi, la pierna de Pepe esta por delante de la de Alves, no le esta tocando. Esque se supone que ese es el montaje y ahi no hay contacto...

1 respuesta
CsNarsil

#11043 En mi opinión despues de leer la entrada esa y las normas de la FIFA está bien claro que es roja, al menos para mí. Pero vamos el que no lo quiera ver, allá el xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

el del avatar de baúl y cía, leeros a #11020 y dejad de dar por culo anda

NosFeR_

#11048 que gestos ofensivos, groseros u obscenos hicieron? Levantar los brazos para quejarse y similares no es ni ofensivo, ni grosero y mucho menos obsceno. En todo caso te pueden amonestar por ello, punto.

#11053 los fanboys no lo harán, incluso con reglamento en mano, es así.

1 respuesta
N3mex

esto es peor que punto pelota xDD

1 respuesta
ManOwaR

#11055 confunde los gestos de indignación con gestos obscenos. Están tan susceptibles que hasta la verdad les ofende.

Roja claramente al FCB entero. Lo de Mou ante eso, son chuminadas.

Shairf

si yo fuera la UEFA eliminaba tanto al Barça como al Madrid, y a tomar por culo.

dirtypablo

#11056 PERO COMO PUEDES DECIR ESO?

UnReaL

la hostia, ahora que está demostrado que TOCA BALÓN y a alves ni le roza, sólo el hecho de ir con la pierna por delante en modo "agresivo" según la normativa blablablabla ya es roja !! Y cuantos plantillazos hay por partido ? no me jodas hombre, que puta vergüenza jajaja

1 2 respuestas
RusTu

Un sencillo experimento. Ponte en tu casa con una pierna en alto y desde parado intenta dar una vuelta completa de 360º con la pierna que tienes en alto a la altura de la cabeza de tu padre a ver si puedes xD.

3 respuestas
Meiven

Yo como madridista, digo que esa entrada es roja. Me da igual que le dé o no le dé. Ahora, sacó roja por la escenografía que hizo porque si unicamente aparta la pierna y se encara con Pepe incriminándole la entrada quizás se quede en amarilla

Fdkn

#11061 Error, Alves no está parado. Ni el Balón. Ni pepe.

2 respuestas
JMBaDBoY

Que no le toca hombre, ejem ejem

2 respuestas
UnReaL

pepe --> balón

balón --> alves

(a ver si explicado para tontos alguno mas se entera ... )

TsenG

#11060 La verguenza no es que este la saque, la verguenza es que los arbitros no tienen ni puta idea.

dirtypablo

#11063 peor todavía, va palante!

N3mex

#11061 la práctica hace al maestro...y alves tiene una experiencia inigualable

1 respuesta
Lova

#11061 más difícil corre en linea recta para alante y despues haz un flip inverso 360 XDDDDDD con una pierna a lo alto e inercia.

B

#11060 Si no recuendo mal, hay un par de plantillazos de Pique a principio de temporada o temporada pasada que se sancionaron con roja y tocando balon. No se puede ir de criminal por la vida, y Pepe ya ha demostrado que se le va la puta cabeza cada 2x3

Tema cerrado