UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Peditos

Aquí hay algunos merengues que no salen de casa por si reina la cordura en el live xD

S

#10996

B

Y como dice la COPE. Relaciones rotas, pero cuando tengan que negociar por la pasta, otra vez juntos de la manita.

UnReaL

todos los diarios europeos dicen que no fue expulsion eh, a ver si ahora porque vengan wenger y anceloti a decir que no hay conspiracion, vamos a decir que pepe está bien expulsado XD

SuGaRaY

#10996 Mira que poner una MIERDA DE FUENTE como es Punto pelota, programa de forofos a la altura de Salvame o Vuelveme loca..

Anda ten y retirate, amablemente, a la cueva mas cercana:

3 respuestas
Sinso

#11000

los videos de la tv francesa y de sky tambien estan manipulados?

http://www.youtube.com/watch?v=1-OMZyuFEOw
http://www.youtube.com/watch?v=EueH4dfwnjE

Tranquilo, no espero que respondas.

Va por ti tambien, #11015

1 respuesta
L

#11010 Desde que empezó su batalla con la prensa siempre me ha dado la sensación que se está preparando el terreno para una salida del club a final de temporada y meter la culpa a la prensa y demás factores externos para no ver manchada su imagen y recibir buenas ofertas a nivel europeo.

mDity

la mierda en la que se esta quedando enterrado mou es epica, no, losiguiente.

y esta bien eso de apoyar al mister, pero coño lo vuestro ... haceroslo mirar.

NdY78

Algunos sólo leeis los titulares de los periódicos cuando los pegan aquí o qué? Yo del Marca no tengo ni idea y no hablo, pero el AS le tiene a Mourinho cruzado desde hace meses. Ni se alejan ni pollas. Quieren a Mou fuera porque no les da facilidades en su trabajo y creen que tienen capacidad para cambiar la opinión de los madridistas con preguntas tan estupidamente absurdas como esta:

¿Sientes que empieza a decrecer el fervor por José Mourinho?

Vamos hombre. ¿Sientes?. Que tipo de encuesta es esa?

A la mierda el AS, a la mierda el Marca y a la mierda el resto de panfletos deportivos. Viva Mou y Hala Madrid.

ManOwaR

36
Infracciones sancionables con una expulsión

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:

• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
(Pepe, Arbeola, Marcelo, Adebayor)
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifi
esta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área
penal)
• malograr la oportunidad manifi esta de gol de un adversario que se dirige
hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro
libre o penal
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma
naturaleza
(Mou)
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido (A Ramos se le perdonó una mano)

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/generic/81/42/36/lawsofthegame_2010_11_s.pdf

En europa, no hace falta tocar (aunque aún con esas, toca).

Os expulsaron a uno correctamente y lloráis, me parece increible.

4 respuestas
dirtypablo

Como mola, si no rompes tibia no es roja.

PD: Creo que lo toca, pero no demasiado fuerte ya que Alves lo ve venir
PD2: Aunque no lo hubiera tocado, es roja igual, insisto no deben tocar taco con hueso para que sea roja, la entrada es la misma solo que en ocasiones el que la recibe intenta evitarla, si puede. Hagamos una cosa, prohibido intentar evitar que te rompan la tibia y el peroné, generarás dudas sobre la brutalidad de la entrada y eso basta para que el Madridismo grite conspiración.

1 respuesta
CsNarsil

#11020 Las puse yo hace 2 horas y se las han pasado por el forro de los huevos.

1 respuesta
ReFluXeD

#11015 mira que me meto poco a ver este hilo, pero ya es la 3º vez que creo que pones ese video (si no has sido tu antes perdona, no me he fijado en el nick pero me suena tu avatar xD) Los dos videos son exactamente iguales, el segundo tiene una calidad de mierda y no se ve en ningun fotograma que pepe toque a alves...

1 respuesta
B

#11021 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda...por eso a De Jong no le expulsaron, por no romperle el esternon a Xabi xD

2 respuestas
AeRoS

Nose si estara puesto PEPE SI TOCA A ALVES

1 1 respuesta
N3mex

#11024 xDDDDDDDDDDDDD

dirtypablo

#11024 mira que no saberlo..

UnReaL

#11015 sin ánimo de ofender ... hay que ser muy cortito para creerse semejante gilipollez.

El frame que vosotros considerais que está quitado, ese frame fantasma en el que os basais (vaya tela ... ) es la mezcla de las imagenes anterior y posterior, por lo que si sumas la pierna de alves del anterior frame y la de pepe del posterior, parece que ambas piernas están en contacto.

S

A ver si se pasa ya algun mod xq esto ya es de cachondeo.

Fdkn

Lo de los videos de toca y no toca ha llegado a un punto insostenible xDDDD

SuGaRaY

#11023 No no, es la primera, te confundes xD

De todas formas my friend Rammus es lo mas a slow motion que lo podras encontrar.. pero vaya es que la diferencia con uno y otro video es demencial xD

1 respuesta
L

Ostia... pues no tenía ni idea de ese punto del reglamento.

En ese caso debo rectificar y decir que la roja es justa.

B

Por dios no pongais los videos mas veces ya me toca las narices todo el rato los videos parriba y pabajo! que llevamos 24h con lo mismo

NosFeR_

#11020 en europa y no sólo en europa, las reglas de juego son las mismas para competiciones nacionales que Europa. Es expulsión con el reglamento en la mano, no hay más.

Yo vuelvo a poner la entrada de un blog de un árbitro, que aunque esté en catalán se entiende bien. Sobretodo las partes del reglamento que copypastea en castellano.

N3mex

el próximo que ponga el jodido vídeo ese,un pin porfavor xD

Sinso

#11007

O sea que antes era roja porque si no quita la pierna se la parte
Ahora da igual que no la quite, es que Pepe entra muy fuerte.

No más bucles,si quieres darte cuenta bien, si no, también. Teatro puro y duro.

3 respuestas
Meiven

Sólo digo una cosa...Krusty va a tener mouuuuuuucho trabajo

dirtypablo

#11036 acabas de decir algo así como

"a mi el reglamento me la suda, eso es teatro"

Lova

#11016 Mou desembarcó en la casa blanca y nada más comenzar la temporada empezó a sembrar la semilla sobre los arbitros al barça. Conforme avanzaba el tiempo iba añadiendo extras, uno tras otro hasta que ya es insoportable. Crea mas expectación, perdón quiero decir TODO el mundo espera a Mou y sus ruedas de prensa, dejando de lado su forma de juego.
Son formas de hacer su trabajo, pero ya mantener un pulso con la mayor autoridad a nivel europeo me parece absurdo.
Vale que tienes al presi, después apartas a Valdano para darte via libre, luego la prensa y mas tarde a los aficionados madridistas, sabiendo que andan sedientos de títulos tras la sequia.
Pero poco a poco se van distancio hasta que no le apoye ni el tito y sino, al tiempo. De momento y reitero, tan sólo de momento aún te aguantan.
Ya tuvo movidas en la premier, después en el calcio y ahora en España. Es lo que tiene ser un incendiario. Inlcuso cr7 en el manchester le mandó callar. Qué poca memoria tiene la gente.

Tiempo al tiempo y el sólo se va a lapidar.

ManOwaR

#11022 no les interesa... pero y lo que me estoy riendo con tanto desvario merengue? no me lo quita nadie, junto a la victoria + pie y medio en la final de champions.

Todo esto lo ha cambiado cierto sector del Madridismo por una copa del rey. Grandes.

Y lo mejor, Mascherano junto con Affelay callando bocas.

Tema cerrado