UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

1 comentario moderado
L

La palabra de Wenger no se puede tomar en serio, hizo exactamente igual que este, centrarse en una jugada y desentenderse de los otros 179 minutos en que nos robaron.

Aunque por lo menos bajo mi punto de vista, a diferencia de Mourinho, Wenger tenía razón en su lloro, pese a que como ya he dicho, fuera la única jugada en que el árbitro se equivocó a nuestro favor.

#11284 Con comentarios tan absurdos como ese no esperes que nadie te vaya a tomar en serio...

Ulmo

#11276 Me parece que la de Pepe es más violenta, pero me sigue sin parecer una entrada lo suficientemente grave como para ser merecedora de tarjeta roja.

Pues lo q se lleva diciendo desde la misma noche del partido, es una tarjeta naranja, en funcion al arbitro q te toque se queda en amarilla o sube a roja.

Pero eso no es motivo para tacharlo de robo ni montar teorias conspiranoicas.

1 respuesta
C

#11279 Esa "maravilla" está totalmente desvirtuada desde el momento en que Alves empezó a rodar cual peonza loca en el suelo hasta ver que el árbitro sacaba el rojo de su camiseta.

No tiene absolutamente ningún valor en estos momentos...

#11280 Qué va a decir un tío ajeno a esto. Se va a meter en berenjenales? ÉL dice "no quiero pensar que haya nada de esto, porque si no este deporte estaría podrido". Es decir, que le Ž"prefiere" no pensar que esto sea así, porque si no sería muy triste.

Hoy, aliarse con Miurinho es un suicidio... Wenger, obviamente, no es tonto.

3 respuestas
shortyStyle

Aunque repitáis constantemente lo de robo no lo hará una realidad.

2 respuestas
vasag0

#11285 no, de eso se encargan solitas las imágenes

1 1 respuesta
shortyStyle

#11286 Las que se encargan de trucar los medios madridistas? O las reales?

2
precu

Claro, claro. Nadie se alía con mourinho porque es un suicidio.
No será simplemente que no tiene ninguna puta razón?
Al final vais a acabar creciéndoos vuestras mentiras y seguires año tras año igual, quejándoos de calendarios, villaratos, uefariatos y demás mierda.

1 respuesta
Elektro

#11283 Estoy de acuerdo xD. Yo no he hablado de robo, ni creo en conspiraciones judeomasónicas de los negritos del África de UNICEF xD.

Pero me parece que el árbitro se equivocó. Y Pepe también, por entrar así, porque es una entrada al límite, y como dije ayer, el límite que entiende Pepe puede no ser el mismo que entienda un árbitro, que puede tener el listón más bajo.

Y así pasó. Y así le ha pasado más de una vez a Pepe. Como también dije ayer, mira como esto no le ha pasado nunca o casi nunca a un defensa como Puyol, que le pone las mismas ganas que Pepe pero sabe que no debe hacer entradas 'al límite' porque su límite no tiene porque ser el mismo que el del árbitro y te puedes llevar un disgusto.

Pero bueno, que tampoco entiendo tanto revuelo. Allí ganamos 1 - 3 y g0es Wembley. Lo veo, lo veo :)

4 1 respuesta
C

#11285 Siguente fase de la propaganda panbarcelonista:

"Negar ya incluso que haya habido robo".

Venga va... cada vez dais un pasito más.

Siguiente punto... "para tapar el robo.. denunciar al Madrid".

Siguiente paso: "Demostrar que ne verdad fue el Madrid quien robó".

Tercer paso: "Añadir una norma que permita sancionar a los clubes que jueguen al Catenaccio."

El tercer paso es una exageración que, visto por donde van los cauces, no me extrañaría en absoluto.

La maquinaria propagandística es TAN JODIDAMENTE PODEROSA que pueden hacer lo que quieran. Lo que quieran. Y los madridistas, después del atraco al Bernabéu, sólo podemos sentarnos, mirar atónitos lo que está pasando y no reaccionar de la indignacion que llevamos encima. Acojonante.

#11288 Dile a Wenger que se alíe con las declaraciones de un entrenador que ha sido sancionado por la UEFA por a causa de esas mismas declaraciones. Wenger no se moja. Dice "prefiero no pensar que esto es así". Vamos, que se guarda su opinión (que todos conocemos), y dice que como romántico del fútbol prefiere pensar que todo es limpio, porque si no su profesión no tendría sentido. ¿QUé va a decir el pobre hombre? Bastante tuvo con soportar el arbitraje contra el Barsa en su momento.

4 respuestas
Beethoven

#11290 La denuncia al Real Madrid es por todas las acusaciones que hace ese Señor no para "tapar" nada ya que no hay nada que tapar simplemente defendernos de las acusaciones que hace.

Lleváis desde la primera temporada con el mismo planteamiento sois un poco pesados y cansinos.

Si Mourinho gana es gracias a él, si pierde la culpa es de otros. SIEMPRE.

KILLOXON

#11284 En fin, que pena que no puedas disfrutar de eso que en realidad es futbol por ser madridista y ademas resentido. Mas faltas a lo pepe necesitan algunos para poder justificarse con algo.

Podriais decir que Messi es como si hubiera hecho expulsar a 4 y el portero, porque parecia que ni estuvieran en el campo cuando se los meo. Puestos a sugerir excusas.

AleXxXxX_25

Pensar que los aficionados nos amarguemos y estemos todo el dia discutiendo, y los jugadores vean sus jugadas luego en video y se esten partiendo el pecho del teatro que han hecho... q poca verguenza.

1
precu

#11290 pobrismo. Ahora va a resultar que Wenger se muerde la lengua a la hora de hablar. No me jodas eh castorcillo.

shortyStyle

#11290 No tengo intención de cambiar tu opinión, allá tú si lo que viste es un robo o no, pero me parece triste que intentéis justificar el partido de robo y así no reconocéis o ocultáis el planteamiento del partido de Mou.

L

#11290 No hay que demostrar nada, lo cierto es que a favor del Madrid hay dos agresiones perdonadas y a favor del Barça una roja que puede ser amarilla o roja.

Partiendo de ahí, desde el primer momento vuestros lloros y demás eran tan absurdos y sin argumentos como siempre.

Y por mi parte dejo de responderte, porque me da la sensación de que eres un troll.

Beethoven

"Mourinho es un mal compañero y Guardiola, el ejemplo a seguir"
José Bordalás, entrenador del Elche, criticó la actitud de su colega madridista José Mourinho, de quien dice que es un "mal compañero" y que no es "respetuoso con Pep Guardiola"

Seguimos para Bingo, resulta que todo el mundo está en contra del Sr. Mourinho por que no se quieren mojar, pero claro el PUTO AMOU siempre tiene la razón y todo madridista detrás de él por que es el ojo que todo lo ve.

Con todas esas declaraciones, sigo diciendo que dais pena tanto a nivel nacional cómo internacional.

DarthVader

#11289 al fin y al cabo todos estamos diciendo lo mismo, y discutís por inercia.

La tarjeta era amarilla naranja, roja era excesiva quizá. Pero el árbitro lo interpretó así y así fue.

Es lo que hay y peores cosas han pasado en el fútbol. Además el madrid que yo recuerde juega mejor con 10 q con 11? no? eso dijeron al finalizar el partido de liga 1-1.

En esa ocasión pepe se puso en la posición de albiol y tb messi se vió liberado. Pero no hizo el partidazo que hizo el otro dia. Suerte que tuvisteis, quizá porq en liga el empate era como una victoria..

1 respuesta
DarthVader

#11284

Blas, 60 años, almóndiga

online

miembro desde Viernes 28 ene,

Pero que vienes a reírte de la gente del foro? CUENTA FAKE

Cierra al salir anda que no sé como hay usuarios que pierden el tiempo contigo.

1 respuesta
sacnoth

Es impresionante el caudal de bilis en este hilo desde primera hora de la mañana, de verdad.

Me parece un error de ambos clubes lo de denunciarse. Los medios de comunicación y los equipos se han encargado de caldear tanto el ambiente que desde el minuto 2 hay peleas y teatro del malo. ¿Qué habría pasado si hace un par de años hubieran instaurado la norma de: te pillamos fingiendo, roja directa?

Ulmo

Despues de la publicación del video en el q se ve como claramente sí toca a Alves y como la prensa q todos sabemos utilizó un video manipulado o "incompleto" ( como cuando pierden a jugadores q rompen fueras de juego ), parece q ya el único espartano q queda aqui defendiendo lo indefendible es Castorcillo y su realidad alternativa.

Podeis buscar mi comentario echo a las 7:00 de la mañana del dia siguiente aprox., sigo pensando lo mismo, lo de Pepe fue naranja, y el Madrid repartió estopa para haber acabado con alguno menos, Ramos o Marcelo, os dejo elegir.

Elektro

#11298 Dijeron que jugó mejor con 10 que con 11, no que juegue mejor por norma xD

El pensar que hubiera pasado si no expulsan a Pepe es una estupidez. Bien pudieron habernos metido esos 2 goles igualmente, que haber entrado el renacido Kaká y haberos hecho el horror más absoluto con sus cambios de ritmo al más puro estilo Milan'07 :)

1 respuesta
C

#11299 A partir de cuánto tiempo se antigüedad se empieza a considerar una cuenta como legítima?

Sólo los de 2002 son legítimos? Los nuevos no tenemos derecho a opinar? joder, pues cerrad el foro a nuevas inscripciones, no? Si cada vez que alguien con menos de 1 año de antigüedad postea algo que os molesta u os incomoda vais a tacharlo de "cuenta fake" esto es un coñazo de la ostia.

Venga, DarthVader....a ti, tus 9 años de antigüedad te dan toda la credibilidad del mundo. Eres más inteligente y tus opiniones son más fundadas con cada año que pasa, no?

1 respuesta
Ulmo

Guti: "se justifica de lo que no pudo hacer en el campo, soy madridista como el que más pero nunca faltaré a mi realidad como persona"

Nada, otro culé o condicionado por la UEFA.

1 respuesta
DarthVader

#11302 El barcelona jugó con 10 en liga con pelegrini y acabamos ganando el partido igual.

Lo que quiero decir es que el desvío de antención al pésimo juego y planteamiento de Mou es el único propósito.

Y algunos merengues estáis cayendo de cuatro patas.

1 1 respuesta
Beethoven

#11304 JAAJAJAJAJAJAAJA es verdad lo he escuchado en la radio esta mañana.

Si es que hasta antiguos compañeros del Real Madrid lo dicen, se os ha ido la pelota madridistas la ambición de ganar que tenéis os supera cada día.

DarthVader

#11303 si eres nuevo user no tienes porq poner un nombre falso, edad falsa ciudad falsa..

Nada más que decir señoría.

1 respuesta
nixonE1

Esque cada vez flipo mas. Por el Madrid fue un robo? Pero si debisteis terminar con 8 aun surte de acabar con 10!

Vaya panda de llorones! Dais pena! Pero yo estoy contento, porque aunque la eliminatoria no esta ganada (ni mucho menos, queda un partido dificil en el Camp Nou) mi equipo juga y tiene un planteamiento buneo, gracias a un entrenador y un cuerpo tecnico que como minimo piensa en el futbol, no en quien puede hechar mierda como llourinho

T

El mismo juego que nos llevó a ganaros la copa del rey y que con 11 jugadores en el campo no tuvisteis lo que habia q tener para marcar gol.

Aqui el unico factor diferencial fue el árbitro. Yo lo se, mou lo sabe, vosotros lo sabeis y toda europa lo sabe.

El tema cansa, se ha visto por pasiva y por activa que Pepe no lo toca y aun asi hay gente que sigue diciendo que es roja.

2 respuestas
C

#11307 Claro, porque voy por internet yo dando mis datos personales. Si, si... tengo todas las ganas del mundo de daros mis datos pesonales. Quieres los datos de mi cuenta bancaria también?
Si no me apetece que sepáis cómo me llamo y mi edad es cosa mía. Lo mismo, cuando lleve 5 años en el foro, si veo que me siento agusto, los cambio. Pero ahora no os conozco a nadie como para que me apetezca daros mis datos.

Por cierto y volviendo al hilo...

"Dos de los pesos pesados del Manchester United, Rio Ferdinand y Michael Owen, criticaron en Twitter las simulaciones de varios jugadores culés en el Real Madrid-Barça. El central fue duro con Pedro cuando hizo teatro en una entrada de Arbeloa. "Piscinazos vergonzosos y de chiste. Cuando Pedro vea eso por la tele pensara, ¿qué diablos estaba haciendo? Los jugadores de rugby se estarán riendo del fútbol". También criticó la actitud de Alves en la roja: "Si alguna vez me veis salir en camilla y luego vuelvo al campo corriendo, ¡tenéis luz verde para hacerme una entrada con los dos pies!". Owen también habló de la jugada: "Las acciones de Alves no gustarán a muchos porque si se hubiera levantado enseguida, hubiera sido amarilla"."

2 respuestas
Tema cerrado