UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

vasag0

la única manera de justificar el robo por los cules es las declaraciones que no apoyan abiertamente a mourinho.

estáis mezclando dos cosas totalmente diferentes porque sólo podéis argumentar contra una de ellas: la rajada de mou.

yo pienso que fue un robo descarado, SOS platini, y sin embargo pienso que a mourinho se le fue la pelota y pagará por sus formas, totalmente fuera de lugar.

ahora seguid justificando el robo con las declaraciones de guti..

Elektro

#11305 ¿Queréis parar de generalizar? Me estais metiendo en sacos a los que no pertenezco.

No he hablado del planteamiento de Mourinho. Pero ya que sale el tema, soy incapaz de juzgar el planteamiento cuando el Real Madrid se vio con un jugador menos en el minuto 60. Adebayor había entrado en el descanso y Kaká iba a entrar. Al Real Madrid se le veía mucho más entero que en la segunda mitad de Copa, donde la presión asfixiante de la primera parte nos hizo mucho daño y el Barça encontró muchísimos huecos, y quizás Mourinho quiso evitar eso adoptando una defensa más cerrada que la que usó en Valencia.

No creo que se pueda juzgar el planteamiento de Mourinho básicamente porque no se vio completo. Lo mismo si no expulsan a Pepe entra Kaká, el equipo adelanta filas y hubieramos jugado parecido a la primera parte de Mestalla. O lo mismo hubiera entrado Kaká y hubieramos seguido con el mismo planteamiento ramplón de balónes al aire.

BuLLeT_AZ

#11310
Rio y Owen, madridistas encubiertos.

T

Y no fueron los unicos en el mundo del futbol que se dieron cuenta del esperpento que realizo el Barça en el Bernabeu.

Tanto alardear de tiki-taka y necesitan engañar al de siempre para poder ganar. Lo peor es que la consigna de exagerar viene desde el vestsuario, desde Pep Guardiola.

En serio, espero que la UEFA castigue duramente el teatro montado por el Barça

aleixx

lol pero si aun hay merengues llorando por aqui ahahaha
nos vemos el martes , espero que no vengais cagados.

Beethoven

#11309 Acuestate tío, si se escucha hasta el golpe en el vídeo, pero claro cómo vas a reconocer que le toca.

Todos los árbitros y ex-árbitros que han salido en entrevistas reconocen la decisión cómo correcta, puede haber discusión entre si es amarilla o roja, pero negar que no existe el impacto o la agresión es que eres más ciego de lo que pensaba.

Bueno claro eres Turok que te voy a decir que no sepamos todos ya.

KILLOXON

#11310 Cuando hablas de Pedro hablas del pisoton de Marcelo en su tobillo? O de otra cosa?

nixonE1

Pero como coño va a ser robo si os perdonaron 2 expulsiones mas como minimo??? Hola?? Creo que no vimos el mismo partido

C

Actitudes como las de Alves, Pedrito y Busquets son deleznables y ensucian este deporte.

Dicen "es que el Madrid plantea los partidos sólo buscando el resultado, para ganar."

Y digo yo, simular agresiones buscando la expulsión del rival en cada jugada no es acceder a todos los medios posibles para ganar?

Es decir... 11 vs 11 el Barcelona era INOPERANTE. Un pelele. No hacía 3 mierdas. No he estado más seguro y tranquilo en una semifinal de Champions en mi vida. El Barcelona literalemente no podía ahcer NADA. Maniatado por el Madrid. INCAPAZ. ¿Qué hago? Ganar a toda costa, por lo civil o por lo criminal... simulo agresiones hasta que el rival se quede sin jugadores y entonces poder acceder a la portería más fácilmente..

Sinceramente... prefiero el Catenaccio.

2 respuestas
D

Que Ferdinand se preocupe de lo suyo , no vaya a ser que vuelva a pasar esto:

BuLLeT_AZ

No tengo mucha fe en remontar, pero como lo hagamos voy a quotear a todos y cada uno de los que han venido con la prepotencia por bandera y llevaban 1 semana en a cueva. I promise.

A mas de uno le va tocando comerse sus palabras, tarde o temprano llegará.

2 respuestas
C

#11321 No vamos a remontar... los ánimos después del "Atraco del Bernabéu" están por los suelos.

De hecho, preveo una goleada del Barcelona. El partido de vuelta va a ser un festín de la UEFA y el Barcelona a costa del Real Madrid. Es así. Olvidate de noches heroicas y gestas madridistas esta vez... no lo van a permitir jamás.

1 respuesta
T

Es que esa es otra, personajes como Manowar o Ulmo desaparecidos en conbate es ganar el Barça y estar aqui 24/7 xDD

nixonE1

Yo ya esque me pongo de mala leche, que busquets es un cuentista? si lo es. Yo minimo lo reconozco.
Vosotros no podeis reconocer que jugais como cerdos cabreados con la intencion de partir piernas, pisar tobillos, dar codazos o cualquier mierda mas? con todo eso de verdad creeis que podeis acabar los partidos con 11? Mira que sois ilusos

#11321 como cule a mi tampoco me gusta esto que hacen algunos. A parte de eso, algun merengue ve que el madrid jugando como juegea es imposible que termine los partidos con 11??

1 1 respuesta
Beethoven

#11319 Actitudes cómo la de Pepe, Marcelo, Arbeloa, Sergio Ramos y un largo etcétera ESO SI ES ENSUCIAR EL DEPORTE, por Dios es que me pongo a leerlos y me dan ganas de levantarme para pegarle puñetazos a la pared que tengáis que escribir tantas gilipolleces juntas puffff no puedo

1
D

#11322 espero que te metan un punish por insultar a un usuario, en este caso, yo :)

Enjoy

2 respuestas
L

Turok mírate el video de manowar páginas atrás, yo estaba convencido que era cuento de Alves hasta verlo... es vergonzoso el daño que hace la prensa, ya no solo modifica las palabras de la gente, también las imágenes y videos, deberían ponerse serios con este tema.

KILLOXON

#11319 Si el Barça era un pelele y a la vez inoperante no se que creeras que era tu Madrid, es que es de risa tio. Conspiraciones everywhere.

Montarse un planeta y vivir en el. Mourinho crea escuela.

C

#11326 Eres amigo personal de JMBadBoy, no? Pues corre, ve a contárselo.

Cuando has leido mi comentario te he imaginado tirándote de la silla al suelo echándote las manos a la cara. Luego cogerás el teléfono y llamarás a tus amigos admins. Barcelonista... es un modo de vida.

2 respuestas
T

#11329 el futbol es un deporte de contacto, no ballet.

Lo que pasa es que os creeis dioses a los que no se os puede tocar. Pues amigos, os jodeis si os dan y ahi esta el arbitro para juzgar esas entradas ( encima, en la mayoria de los casos, de forma erronea, para vuestro beneficio)

Pero lo que hizo el barça fue ANTI-FUTBOL, querer engañar el arbitro para sacar beneficio desde el minuto 1. Pero lo peor no fue eso, lo peor es que se vio claramente como las ordenes venian directamente desde el VESTUARIO. Cosa que me parece GRAVISIMA.

Lo repito, espero que la UEFA os meta un buen puro.

1 respuesta
D

#11329 si, me lo monto con él al salir de la oficina. Además, hace mas de 1 mes que no es moderador ;)

1 comentario moderado
Scavenger19

Pero a ver, ¿Cual es el problema? El pulpo Iker ha predecido que el Real Madrid se va a clasificar para la final. ¿Por que le dais tantas vueltas al asunto? No lo entiendo....

nixonE1

#11330 Espera espera... creo que te has confundido. Lo del Anti-futbol diras que es el madrid partiendo piernas, pisoteando, dando codazos y todo eso no? Bueno yo tenia entendido que al futbol se jugaba con los pies y a dar al balon no al cuerpo del adversario. Estoy equivocado no?

1 respuesta
Scavenger19

Que si venga, Roja a Pepe, Real Madrid guarros y Barcelona Anti-Futbol. ¿No os da la cabeza para discutir algo realmente interesante?

1
Knelo

Las declaraciones de mouriño deben de ser sancionadas.

El teatro y el engaño del barsa a los arbitros tambien.

Pero esto es como lo de siempre, multa al madrid y villareal por forzar amarilas y al barsa no. Adivinais a quien multaran y a quien no?

1,2,3 Responda otra vez

T

#11334 juego mas duro se ve en cada campo de españa y del mundo y no protestan ni la mitad de lo que protestais vosotros, princesitas.

3 1 respuesta
nixonE1

#11337 Juego mas duro? que se vea una jugada aislada de vez en cuando vale, pero que en cada partido del mismo equipo haya tantas, y repetidamente pocas veces se ve. Solo en un club de gran señorio y con una clase tremenda

#11338 hombre si se farda de eso lo minimo seria dejar ver ese señorio... Pero desde la llegada de Mou que se esta cargando vuestro club, ya se ha perdido todo eso

Scavenger19

Como os gusta a los cules la palabra señorio jeje

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11324
Lo siento, pero tengo los huevos muy pelados de futbol. Era defensa y un juego fisico y contundente no lo veo peor que lo que se ha visto por parte del Barça. No defiendo lo de Arbeloa, Ramos o Pepe. Simplemente odio el cuento, y todos sabemos que el cuento del lobo acaba mal. Y tambien sabemos que a jugadores como Alves en categorias mas bajas les acaban dando duro por andar asi.

Solo espero que alguien diga que lo visto el martes da el mismo asco por las 2 partes, no solo por la contraria. Yo celebraría que los tiraran a los 2.

1 respuesta
Tema cerrado