UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Kb

se ve que entre la pierna de pepe y la de alves caben atomos de aire, ergo no le toca :cool: :P

1
jOrjUdA

Desde aqui agradecer a los Cules lo preocupados que están por defender la imagen del Madrid.

BuLLeT_AZ

No voy a entrar en el tama del video o no, pero por experiencia propia, si te dan una parecida aún con canillera, no te levantas corriendo como Alves. Yo por una similar pero por el suelo acabé con una fisura el la tibia y 1 mes de baja, de la cual mantengo un callo que si pasas la mano se nota cosa mala. Fuera del vídeo y viendo como levanta Alves, si le da es el balón.

Si no ahora habría ahora mismo contusion. Me gustaría ver si Alves tiene algo.

1 respuesta
dantee

Yo lo único que sé es que NINGUNO de los 2 se merece la champions y quien no lo vea así es un fanboy de tres pares de cojones

Las declaraciones de mou LAMENTABLES,lo de pinto más de lo mismo y el teatro que tienen los DOS EQUIPOS dentro del campo es para mear y no echar gota...

Espero y que dios me escuche que el Manchester-U se lleve la champions sí o sí

Lo único que espero es que pase quien pase que el manchester le dé un buen repaso de los GRANDES

2
xPipOx

#11457 En serio que tu en ese video ves que el toca? xD Todo depende de la perspectiva y en algunas parece que le toca pero en otras se ve que no.

Odio la prensa deportiva, odio a CR muchas veces, odio a Alves siempre, odio a Arbeloa por cizañero y guarro, odio a Pepe por cerdo y por que parece que no le dieron algo para pensar al pobre, odio a Busquets por teatrero, en menor menor medida a otros muchos y odio a los putos forofos.

B

Entonces esta claro que la prensa internacional ha puesto videos manipulados. ¿No?

A la hora ya habia videos que no eran el de punto pelota que ponian la jugada frame por frame, a camara super slow-mo y se veia que como mucho lo roza, y nisiquiera parece que eso.

Si es que realmente que le golpee o no en general da igual. Un contrabalon como el de Alves y Pepe te puede hacer daño igual (te puedes ir con un esquince a tu casa seas el uno o el otro perfectamente), aunque las imagenes a posteriori muestran que a Alves lo que es dolerle le dolio poco. Lo que importa es si el arbitro ha tomado eso como juego peligroso o como juego grave, y el tio se dejo guiar por otro qeu estaba mas lejos de la jugada que el, asi que es cagada suya por no saber imponer su criteiro y hacerse chufa, y cagada del otro.

Para que veais el criterio que tiene Stark, la mayoria de personas dicen que es amarilla, otros que es roja, y Stark decia al principio que era falta para el Madrid.

1 respuesta
Jacob_Conde

#11459 Y yo lo veo y sigo pensando que no lo toca. Y he visto las imagenes en varias televisioes no sólo en intereconomia.

1 respuesta
S

El Barça no hace teatro frente a otros equipos, es el arma que tenemos para contrarestar la estopa que reparte el Madrid y el árbitro no para suficientemente.

Y quien no lo vea asi es que no ve jamas jugar al Barça.

aleixx

Yo lo único que sé es que NINGUNO de los 2 se merece la champions y quien no lo vea así es un fanboy de tres pares de cojones
Dijo un fanboy resentido...

1 respuesta
Aarseth

2 cosas. Primero, ¿por qué han quitado el video en el que se veía como tocaba Pepe a Alves?
Segundo, vaya vergüenza de fútbol. Los dos mejores clubes de España y posiblemente del mundo dando esta imágen. Los ánimos están demasiado caldeados incluso para estos dos equipos rivales. Esto es una vergüenza, se está echando a perder la imagen del buen fútbol y la buena presencia de estos dos clubes históricos. Se le quitan a uno las ganas de seguir viendo fútbol con estos ánimos.

1
LiuM

#11463 A Pedro le pisaron la rodilla y siguió corriendo. O igual tambien fingió.

Alves se mancó y luego se recuperó, como tantos jugadores en el futbol. En España parece que tenemos que ver la pierna en plan chicle colgando para no tener dudas.

1 respuesta
DarthVader

#11467 #11466

El vídeo de punto pelota está manipulado.

Ver el vídeo real y hablar con sinceridad.

2 respuestas
dantee

#11469 Entonces ya somos 2 campeón :clint:

Lova

#11451 Mou no quiere pedir perdón, sabe de sobras que no puede con la UEFA pero le va de lujo para caer de mártir. Que es lo que empezó a hacer desde el primer partido de liga.

El problema de esto es que no se le cortó el grifo antes. Se le ha dejado hacer mientras ha ido ganando, cada vez la soltaba mas gorda y todo el mundo le reía las gracias. Ha dicho auténticas barbaridades sin precedente alguno en la liga española desde que se quitaron los puntos positivos y negativos.

Siempre ha habido polémicas con árbitros y robos, favoritismos de la federación, de la uefa, hace unos años era al madrid ahora es al barça, pero no deja de ser la prensa y los aficionados quienes lo dicen.

Jamás se ha denunciado de forma tan clara y abiertamente durante TODA una campaña algo tan descarado como está haciendo el sr Mourinho.
Absolutamente todos tenemos muertos en nuestros armarios (soy del barça) y mi equipo es el primero que los tiene. Pasando por presidentes retrasados como pudieron ser Joan Gaspart y Joan Laporta que hicieron acciones impropias de una persona cabal (por decirlo de alguna manera), por jugadores cerdos como pudo ser Stoichkov, que dieron el cante como Figo y así podría seguir.

Pero hombre, ¿esto que es? hemos llegado al apartado del "todo vale" decir lo que dijo tal y como lo dijo, este hombre habla de todo menos del fútbol de su equipo. Es una falta de respeto, que comenzó con los primeros partidos de liga. No he conocido entrenador del real madrid incluso yendo mucho mas lejos, no he conocido entrenador en el mundo que ponga tantas escusas como está haciendo este hombre.

Al saber que habría 4 clásicos me puse contento, podría ver 4 partidos de fútbol de verdad y 3 de los 4 se han convertido en una puta mierda, por parte de ambos equipos. Vergonzosa la actuación del Real Madrid mandado por su entrenador, vergonzoso el Barcelona, vergonzoso los palos que se reparten, vergonzoso las piscinas y simulación de agresiones por parte de Busi, Pedro, Alves. Vergonzoso Di maría, vergonzoso Marcelo pisando y esto entre otros. Vergonzoso el show de denuncias. Se está viendo de todo y hablando de todo menos de fútbol. Siento tristeza por este circo mediático que se ha montado. Es patético.

2 1 respuesta
B

El BArça, sobretodo Busquets y Alves, hacen teatro todo el puto año. Alves tiene predilección por la exajeración, y Busquets por sacar faltas y buscar agresiones donde no las hay.

Si para contrarestar un juego duro intentais mentir al arbitro, sois unos cerdos. Y lo del juego duro con la estopa que han repartido los dos me parece un risión escucharlo aun.

#11472 Yo el video de puntopelota no lo habia visto hasta ayer tarde y ya sabia que Pepe no habia tocado a Alves y si lo toca es minimamente.

1 respuesta
DarthVader

#11475 y por todo eso el madrid está fuera.

Pues bendito castillo de naipes teniais montado si a la minima ráfaga se os desmonta.

en el video real se ve no solo "le toca". Se lo lleva por delante.

2 respuestas
Jacob_Conde

#11472 Pero si he visto infinidad de veces la jugada y en distintas televisiones. Lo vi en canal sur, lo vi en intereconomia y lo he visto en televisiones extranjeras y para mi no toca a Alves.

Estoy siendo todo lo sincero que puedo y tampoco me fio una mierda del tio que habla de manipulación de imagenes, porque tampoco se si es él el que las manipula.

#11476 Te importa ponerme un enlace al video real o decirme donde está en este post (11470 replys son muchos para mirar).

B

#11476 El Madrid no esta fuera, y no entiendo lo del castillo de Naipes. ¿Te refieres a que si un equipo se ha tirado toda la semana anterior hablando de que el arbitro debe frenar el juego duro, se tira los 90 minutos buscando falsas, presionandolo, y esto lleva a una equivocación del arbitro, es tan facil desmontarnos como hacer eso?

En el video real se ve que Pepe y Alves tienen un contrabalon, quedaros con un video, yo he visto decenas ya.

p4l3rm0

Que imagen mas vergonzante esta dando el futbol español, ademas de todos los estamentos, desde clubes a aficiones y parándose especialmente en esa profesión tan degradada como es el periodismo deportivo. Moralmente MUY por debajo de la prostitución.

SeeK

1 respuesta
B

#11480 Muy bien hombre, una imagen ultrapixelada en al que los colores se mezclan para demostrar que golpea.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11471
Yo acabé el partido, fue poco despues del descanso. Una vez estas caliente en el partido no duele tanto y sigues, como cuando hay un esguince por ejemplo. Me gustaría ver la pierna de Alves, sinceramente creo que no habrá marca.

Eso si demostraría contacto.

Y eso que te digo que la mia fue los dos por el suelo arrasto para un balon dividido en la banda. Pepe y Alves van con el doble de fuerza, por lo tanto peor y mas facil dejar marca.

Yeahh

Si Alves sale despedido es por el rechaze del balon pie - balon - pie pero que Pepe no lo toca es un hecho y punto.
Bajo mi punto de vista es amarilla por juego peligroso pero roja no es.

Meleagant

#11481

Esa imagen está sacada del vídeo de #11458 donde según él se demuestra que no hay contacto.

Os lo decís todo vosotros.

1 respuesta
B

#11484 Tu sabes lo que es, que en un video de baja calidad se mezclen los pixeles? Realmente puedes definir que es balon, si en la otra pierna de Alves hay alrededor una area de difuminación por la baja caliddad del video en la que est atodo mezclado?

Te lo dices todo tu mismo o te lo digo yo?

Te repito. El video de puntopelota no es el unico que he visto yo en el que se muestra que Alves no lo tocan y si lo tocan es rozandolo.

1 respuesta
LiuM

La presión a los árbitros lo empezó Mou al hablar todas las semanas de ellos, y lo continuó el Madrid en la final de la Copa haciendo lo que ahora criticais, corros al arbitro.

Es lógico que os agarreis a lo que podais. Si el gol hubiera sido en dudoso fuera de juego hubiera sido eso, pero como lo que os queda es quejaros de que fingieran en varias jugadas, lo haceis aun sabiendo que vosotros mismos lo haceis cada semana con CR y Di Maria.

La unica realidad es que Mou ha sobrepasado un limite y el Madrid intenta hacer el papel de martir por 3 jugadas exageradas que poco tuvieron que ver con el resultado.

Si hablamos de fingir, hablemos de los 2 equipos.
Si hablamos del arbitro, hablemos de lo que perdono a ambos equipos.

Y cuando veais que no teneis razon, salir con el dopaje u otro meme.

1 respuesta
Meleagant

#11485

Pues aquí tienes el vídeo de mayor calidad que he visto hasta la fecha, ya si tienes otro con más definición me avisas:

Se ve clarísimamente que hay dos momentos.

En primer lugar toca la pelota y luego estira la pierna para golpear a Alves.

1 1 respuesta
SeeK

La verdad absoluta es que con un triste planteamiento no habéis podido con el barça esta vez y eso duele muchísimo y se nota en el aire.

1
Kb

pues en #11457 en las ultimas repeticiones a camara lenta se ve clarisimo que le toca, y es en alta calidad y sin borrones ni pixeles raros.

pero total, si no lo vais a admitir en la vidaç

y se puede ver que despues del contacto, el pie de pepe se dobla y hace un giro por el choque!

B

#11486 Espera espera. ¿Que lso que se quejaron de juego y demas, fue el Madrid?

¿En los clasicos?

Pues oye, yo recuerdo el "es que esta gente seta jugando muy duro" el asalto de todos para con Pepe, las quejas del cesped, el regar o no regar, las constantes protestas en grupo de los equipos.

Te refieres a que , despues de tirarse el Barça, su prensa, su equipo, amenazando a la directiva del Madrid que Mourinho hablara lo justo en la rueda de prensa, qeu si son un equipo pequeñito, que si el juego duro dle Madrid no le gusta a nadie, qeu si los que jugamos al futbol, te refierse que despues de esa semana ¿Es mou el que llora?

#11487 No tengo tiempo para estas burradas. He visto tantos videos ya, y solo sacais videos en el enfoque que os gusta. Es tan facil como si me aburro lo hare yo mismo.

Alves aprovecha en todo momento el contrabalon y si lo tocan es minimamente. ¿Se ve clarisimamente? Si tu lo dices.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster