UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Meleagant

Intereconomía prosigue su labor de investigación, y desmonta la locura de Pepe con Casquero.

Realmente no hubo ni atisbo de contacto:

3
Aarseth

¿Nadie comenta el patadón que se podría haber llevado Marcelo en la cara cuando Alves gira en el aire? Le pasa a centímetros XDD

1 respuesta
Lova

Dejad ya el tema de si le toca o no le toca. Es un lance de partido dónde el árbitro no puede verlo ni frame por frame ni relentizado ni a cámara lenta, sino que lo ve a tiempo real.
Seguís hablando de eso y no de futbol, es una puta vergüenza en serio.

B

#11492 Juego Grave y expulsión. ¿O es que acaso solo se premia la punteria?.

Y os vuelvo a repetir que el que lo toque, o no lo toque, es irrelevante, lo relevante es como tomo Stark esa jugada, si peligrosa o grave.

Ethanh4nt

lo bueno es q alves en el suelo se toca con las manos la parte contraria donde supuestamente le han dado,sale en camilla y nada mas salir vuelve al campo corriend ocomo si nada.

LiuM

No si al final todo esto lo empezó el Barça y Mourinho no llora.

Tomad Apiserum porque la memoria os falla.
Es lo que me faltaba por leer, desde la jornada 1 con esta mierda y resulta que el que lloro fue el Barça.

Respeto tu opinion pero no la comparto, y creo que tu reply es mas interesante que la contestacion que pudiera darte.

Me parece increible XD

Por cierto, Mou esta muy acostumbrado a su discurso de arbitros y calendario en todas las ligas donde estuvo. La diferencia es que en el resto de ligas acabo ganandolas y todo eso quedo en el olvido. Esta vez le ha explotado en la cara y la sancion espero que sea ejemplar. Esa es la gran diferencia.

1 respuesta
mezod

alves esta tan musculado q cuando su pierna esta yendo en una direccion puede hacerla girar en una direccion totalmente inesperada y a mas velocidad de lo normal, q lastima q el arbitro no lo sepa

C

Que se siga hablando de la expulsion de Pepe ya empieza a cansar, nos guste o no no se puede cambiar el pasado.

Ganaron, toca felicitarles y confiar en nuestro equipo de cara a intentar remontar en la vuelta que para eso somos el Madrid podemos perder pero somos el Madrid tenemos LA OBLIGACIÓN de ir a ganarles a su casa.

Hablar de la roja de Pepe de las simulaciones de los jugadores del Barsa cosa que los nuestros y todos también hacen, quizás en menor medida me parece buscar excusas a una derrota que fue principalmente por culpa nuestra, no podemos salir en casa a especular y esperar que Kaka o Benzema o x salga a arreglarnos el partido y decidir en su casa, estamos locos? Tenemos que salir a machacar es el Bernabeu a no dejarles respirar y a mandar sobre el terreno de juego.

Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dijo Mou en rueda de prensa, pero no estoy de acuerdo en el planteamiento del partido. Dicho esto estoy con Mou a muerte y confio plenamente en el máxime después de que en su primer año hemos ganado 1 Titulo(menor o no pero hace mucho que no lo ganábamos) 1 semifinales de champions(como poco) después de caer en octavos 6 años.

Una temporada sin posibilidad de critica al Madrid.

5 1 respuesta
Masackre

Deberia expulsar a un jugador que finge que le parten la pierna, y luego vuelve al campo y sigue jugando tan pancho, se acabaria con todos los teatreros finge agresiones, y amarillas cuando se echen las manos a la cara por invadir su espacio vital.

pd: Dan puto asco

1
Cuttlas

Mourinho: "El Madrid tiene 0 culpa de la eliminación de la champions"

1 respuesta
kas

Lo he puesto en el de gif's, pero creo que aqui es mas adecuado:

[...]And the moral slap in the face from Guardiola, throwing the latest unknown youngster from the La Cantera conveyor belt, Roberto, into the fray at the end, was the sadistic icing on the Blaugranas' celebratory cake. It was as if to say: look who I'm beating you with...

[...]Y la bofetada en la cara de moral de Guardiola, lanzando el último hijo desconocido de la cinta transportadora de La Cantera, Roberto, a la palestra al final, fue la guinda sádoca sobre el pastel de celebración de los Blaugranas '. Era como si dijeran: mira con qué te estoy ganando...

Fuente: gazzetta.it

LiuM

Mejor ganar casi todos los titulos durante 3 años y enamorar al mundo entero, que dar pena e intentar ser alguien en ruedas de prensa. Podeis ladrar lo que querais contra el juego del Barça, pero ya os gustaría que vuestro equipo jugara la mitad. Ademas con que nos alegre a nosotros es suficiente, que para eso somos los aficionados. Esta claro que los sufridores lo odiaran.

Hay opiniones como colores.

DarthVader

#11500 la tiene él.

1
telecosboy

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=player_embedded

en este video sale como ganó la champions con el inter el sr. mourinho, en cada partido sale ''algo'' sospechoso, pero claro, solo tiene memoria para lo que le interesa

B

#11496 Mourinho se ha tirado todo el año llorando, pero en cambio los otros, los de la justicia universal, se han esperado a el segundo clasico para soltar todo lo que tenian y preparar el terreno.

Para mi no hay mucha diferencia. ¿Para ti si? Pues gl.

LiuM

Han estado callando toda la temporada hasta que Mourinho le nombro directamente. Y aguantaron verdaderas barbaridades por no entrar al juego de Mou.
Guardiola explico que antes no le habia nombrado y si no le nombran no contesta.

Cuando llego el momento, le dijo todo lo que pensaba de tu triste estrategia, le dijo que el juego fuera del campo para el, que dejara de llorar y que se verian en el campo.

Le paro los pies con educacion y verdades. Sin insinuar cosas raras, diciendole que lo dejara ya.
Si para ti es lo mismo, pues vale.

C

Tu opinión que el Madrid da pena pero yo no la comparto. A mi también me da pena tu entrenador cuando habla de política mezclandolo en el fútbol, opinión como dices como colores.

1 respuesta
M

Rueda de prensa actual:

periodista: "Que parte de culpa tiene el entrenador en la derrota?"
Mou: "Cero"

Semejante respuesta denota tal altivez y prepotencia que es inequívoco que todo lo que le ocurre a este hombre es que se cree omnipotente y jamás asume los errores.

A partir de ahí, hasta no me extrañan sus teorias de conspiración, vamos, que se las cree de verdad.

4
meeka

#11474 Totalmente de acuerdo.

Mourinho ha querido enfatizar tanto en ese rol, ese personaje descarado y desafiante que ha evolucionado, ha engordad y se ha distorsionado creándose esta especie de farsante. Es un mangífico entrenador pero es impresionante como se le han dado unas alas de tal calibre que ha llegado a insinuar cosas como lo de UNICEF, UEFA, etc...

No sé, no olvidemos que esto sigue siendo un espectáculo, fútbol, algo que vemos por y para nuestro disfrute, lo que pase dentro del campo puede ser más o menos discutible y/o justificable (No hablo de simulaciones, para mi eso es deleznable, soy culé y penalizaría a Busquets) pero que fuera del terreno se forme tal pelota de mierda dejando lo importante a un segundo plano no, tercero, hace que te replantees muchas cosas.

Por la parte que me toca, de este fin de semana puedo estar tranquilo con mi equipo salvando lo ya dicho, las actuaciones de Busquets y Alves, la nota de Pinto (Aunque ese pinzamiento de cuello de Chendo es bastante pasado de vueltas también) y todo este rollo de denuncia a Mourinho. No entraré en valorar como deben o no deben estar los aficionados merengues pero me imagino que en cierto modo, muy contentos con su juego (el de estos días), actuaciones y el buque insignia (entrenador) no deben estar hacerles mucha gracia.

1 respuesta
T

Pero si que a individuos como LiuM el Madrid le de pena es un buen sintoma, hacerme caso.

Todavia no pueden digerir que contra 11 se les ganó un titulo y que sólo hayan conseguido marcarle un gol al madrid y de penalty en casi 250 minutos. Eso no lo asumen.

Y el otro dia con el factor diferencial del arbitro. si no todavia estan intentando marcar un gol al madrid.

#11509 si el arbitro no hubiera dado la nota yo entraria a analizar el juego del Madrid. Ahora no puedo, xq no se como podria acabar el partido si el madrid hubiera acabado con 11.

3 respuestas
LiuM

#11507 Compartimos el rechazo a mezclar politica y futbol, aunque no es el tema.

#11510 En 8 partidos el Barça ha metido 19 goles y el Madrid 4. Estabas mejor desaparecido como ayer que diciendo semejantes chorradas. Si dije que daba pena, era contestando a un madridista que dijo que el Barça le daba pena y que habia opiniones como colores, pero si quieres owneds los tienes.

Por cierto, si termino con 11 fue porque se lo mereció. Si a Pepe le echan amarilla, Adebayor es roja, Marcelo es roja y penalty, etc. Si no quieres comentar es porque no tienes nada que decir, no te excuses en el arbitro.

Esta claro que el Madrid que hacia 7 años que no pasaba de octavos, y hace 3 que no gana una liga, solo es posible ganarlo gracias a los arbitros. BILIS&IMPOTENCIA.

1 respuesta
SeeK

#11510 Lo que no te has dado cuenta es que contra 11 nosotros estamos a punto de ganaros otro titulo. :D

C

Es un tema como cualquier otro, os quejáis de que Mou en rueda de prensa da el cante, el vuestro también lo hace, si palos tenemos para todos.

Mou=Real Madrid , Mou habla en nombre del Madrid y os puede gustar o no pero a mi gusto le representa muy muy bien. Que sus formas no son las correctas es discutible otros entrenadores llaman País a Cataluña y esto me parece MUCHO MAS GRAVE y no se dice nada.

Repito lo que puse en el otro post, el partido se perdió no hay que darle mas vueltas pero todos los cules buscáis criticar al Madrid por cualquier cosa.

T

#11511 hablamos de los ultimos enfrentamientos, no cojas como referencia lo que te de la gana. Hablo de los ultimos 3 partidos. Y la realidad es que en 250 m vs 11 NADA DE NADA. Es asi, no? o digo una mentira? Acaso no marcasteis los goles cuando el madrid ya estaba con 10? puedo analizar el partido desde un punto de vista futbolistico si el arbitro condiciona el partido de tal manera? Evidentemente no, asi que como no veo el futuro, hablo de lo que vi. Y vi que el arbitro se cargo el partido y la eliminatoria.

1 respuesta
meeka

#11510 Tiene lógica que no se pueda analizar la estrategia al 100% pero sinceramente y basándome en como le falla el subconsciente a Mourinho en la rueda de prensa... el 0-0 era su objetivo, ergo la estrategia no tenía mucho más que cerrojo y contención.

Ok, entraba Kaká por Lass, había entrado Adebayor... Pero bajo mi punto de vista, por mucho que luego dijera el entrenador, su objetivo no era ir a por el partido jugando en casa y siendo el club que es. Repito, en mi opinión.

1 respuesta
LiuM

Te repito, si tu coges 3 partidos yo cojo 8.

Y vuelvo a repetir, si lo de Pepe es amarilla, el arbitro hubiera robado al Barça, por las jugadas que te he comentado antes. ROJA a Adebayor. ROJA Y PENALTY de Marcelo, ROJA POR DOBLE AMARILLA de Ramos. Sigo? GO CUEVA.

Lo sabes y por eso no comentas.
Un club tan grande escudandose detras de los arbitros. ES LAMENTABLE.

1 respuesta
T

#11515 de hecho, el madrid justo antes de la expulsion de Pepe estaba empujando mucho mas y presionando mucho mas arriba.

#11516 entonces no te molestará si cojo como referencia los 110 años de historia de futbol no? o es que entonces saldrias retratado?

1 respuesta
Masackre

Siempre desviando la puta atencion, que cojones os cuesta decir, el arbitro se cargó el partido, estaba igualado (porque ninguno de los 2 equipos estaba haciendo una mierda) y la expulsion nos dio ventaja, pero NO, siempre os vais por las putas ramas, que si juego del madrid, que si mou, que si Pepe es un asesino, que si la posesion....

HIPOCRITAS

1
SeeK

#11514 Tu lo que estás haciendo es coger los partidos que te interesan también tio. Madre mia...

shortyStyle

Guardiola sale a rueda de prensa, a ver lo que dice.

Tema cerrado