UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

NdY78

Pasatiempos: Encuentra la única diferencia

Que el de la derecha llora y el de la izquierda no.

2
Snoopedd

#11694 ese gol con Pepe en el campo no lo mete, tenlo por seguro. Mira lo que hicieron el y Xavi durante los 60 minutos que estuvo Pepe, y lo que han hecho en los otros 2 clasicos..

1 respuesta
SeeK

Quien sabe,a lo mejor el Barça hubiera metido 5 con Pepe en el campo... no se para que lo expulsan hostias! Seguro que 5, eh!

T

Vuelvo a incidir en el tema de busquets, q parece que no interesa comentar.

Anti-violencia puede entrar de oficio o tiene el madrid que enviarle el video?

3 respuestas
LiuM

#11700 Mejor que no quieras contestar #11689, mejor. Se te ve el plumero ;)

K3ldon

#11700 La culpa es de unicef, claramente

klawi

#11696 El codazo sobra no?
Pork entonces Pepe tras recibir la roja se pudo liar a corta cabezas y no pasa nada...decis k no kereis agresivos y teneis al enano repartiendo estopa.Yo a CR en estos 3 clasicos no le he visto dar patadas, kejarse si pero agresiones ninguna.

Feno

#11700 Eres el preparador físico al que Piqué le tiraba pipas o algo por el estilo?

DarthVader

#11695 ese argumento me va como anillo al dedo. Pues repetísteis tactica en el bernabéu ya que jugaron = que en la liga, que quedó 1-1

Entonces como madridista veías bien un 0-0 ó 1-1 ? sabes cuanto pagaron los aficionados por esa entrada? para ver al madrid metido atrás? a su equipo metido atrás?

1 respuesta
B

#11699 Hubiera acabado como los de la copa del Rey, el carril del centro tapado y messi con la obligación de regatearselos a todos por dribbling y no por velocidad. Por eso no te hubiera gustado.

#11700 No tengo ninguna duda de que el Barça tenia ordenes claras de buscar la amarilla a los apercibidos a base de protestas y buscar la expulsion de alguien. Pero es que eso tampoco es ninguna sorpresa, si el Barça hubiera tenidoa lgun apercibido el Madrid habria atacado por su zona. Es bastante normal, aunque el modus operandi sea feo.

SeeK

#11704 Enviaselo tu. Pero comprimelo para que no pese mucho.

S

Vuelvo a incidir en el tema de Marcelo, q parece que no interesa comentar.

Anti-violencia puede entrar de oficio o tiene el barça que enviarle el video de como mira y luego pisotea salvajemente a Pedro?

4 1 respuesta
joseph-

#11704 Pero de verdad dice "mono"? porque yo no veo que se entienda mucho, podria decir cualquier cosa xD

Ademas, decir "Mono, Mono" no es muy normal, mas normal seria llamarle "mono de mierda"

1
Knelo

http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8

Traslado la pregunta a este post que hay mas cules, los del otro han desaparecido.

Si tan claro teneis que la de pepe es roja y por consiguiente la de busquets tambien, pq no se la sacan?

Espero respuestas coherentes (nada de 0-2 2-6 y esos argumentos solidos que teneis los cules)

#11715 Tipico argumento solido cule.

5 respuestas
SeeK

Me parto porque los madridistas estarán buscanco en todos los videos de la red cositas para no hablar del mal planteamiento de Mourinho. Que triiiiiiiiiiste!

1 respuesta
T

Es verdad, mira que Mou no sepa ganar un partido del Barça contra 10 por culpa del arbitro... A LA HOGUERA!!

#11714 y otro video en el que queda patente el doble rasero xd

weeheee

#11709

El 0-0 no lo veo bien , pero tampoco mal.

Y sinceramente , me importa mas bien poco lo que pago la gente por ver jugar al Madrid asi.Los mismos que se quejan de ese planteamiento , en el caso de que hubiera salido bien y se hubiese ganado 1-0 , se hubieran ido de fiesta lo menos.

Los que lquieran ver al Real Madrid con 4 delanteros jugando contra el Barcelona, que se lo vaya quitando de la cabeza. A no ser q quiera ver otro 5-0.

Lo que pasa que llorais porque el Madrid contra vosotros no para de encerrarse y no podeis practicar el juego que deseais. En el 5-0 seguro que no os quejasteis en absoluto y os reisteis bien agusto.

1 respuesta
hitsvil

Yo por mi que se pongan todos a mandar vídeos, todos sabemos quién tiene las de perder si ponemos todas las imágenes.

capcha

#11704

Cambia catalana por madrileña, cmabia Mou por Alves o Guardiola, cambia Sport por Marca, madriditis por barcelonitis y Barça por Madrid.

Ahi lo llevas.

Carranco

estos 2 videos, dios, dan mucho que pensar, ya que cada 1 crea lo que quiera, no soy un experto en el tema, pero seguro que alguno hay por aqui que entiende, si esto es cierto, me parece una verguenza, y una temeridad hacer esto, valientes manipuladores.

y este video, ya puesto antes por mi, me gustaria recordarlo, son en referencia a las palabras de mou sobre la champions del barsa, e aqui como gano el la suya, nunca vi nada igual.

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=player_embedded

2 1 respuesta
joseph-

#11714 Pues muy facil, los arbitros españoles son bastante inutiles.

1 respuesta
klawi

#11714 Doble rasero, simplemente.

K3ldon

Por cierto, no se si visteis la rueda de prensa de ayer cuando el barça comunicaba que denunciaban oficialmente al madrid. Hubo un periodista extranjero que pregunto si el Barcelona iba tambien a denunciar por los gritos de mono cada vez que alves tocaba el balon, que el los habia escuchado y que habia sentido verguenza ajena. Ahi lo dejo

S

Traslado la pregunta a este post que hay mas madridistas, los del otro han desaparecido.

Si tan claro teneis que la de busquest es roja y por consiguiente la de pepe tambien, pq no se la sacan roja a pepe en el partido contra el Lyon?

Espero respuestas coherentes (nada de brau brau y esos argumentos solidos que teneis los blancos)

1 respuesta
ManOwaR

#11714 y pq no le sacaron a Pepe roja por la entrada a Cissokho ante el OL? Espero una respuesta coherente por tu parte.

#11724 me lees la mente xd

1 respuesta
SeeK

#11714 Son diferentes árbitros, diferentes situaciones de juego, diferente día, diferente competición. Por consecuencia es roja igual, pero no se la saca a Busquets y si a Pepe.

1 respuesta
ArcheR

Qué gracia lo de "si Pepe está en el campo, no mete ese gol". Coño, claro, porque le mete un viaje que lo manda para Cuenca, no te jode xDDD

El tema está en pararle cumpliendo con el reglamento, que es lo complicado.

1 1 respuesta
Knelo

#11721 El designado fue elegido peor arbitro de la liga alemana y fan de leo messi.

#11726 Todo diferente, mismo reglamente = misma sancion.

2 respuestas
DarthVader

#11712 te faltó poner: "como si de un mono se tratara?"

xDDDDDD

S

#11725 Yo es que me parto xDDD

#11728 ei ei contestame!

1 respuesta
Tema cerrado