UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

capcha

#11665 Me encanto ver a messi fingiendo ser un jugador de hockey patines :)

_Roy_

14 3 respuestas
capcha

#11672 jajaja...el cesped ya se ve que esta alto y sin regar!

Barça > Madrid

Planteamiento Barça > Planteamiento Madrid

Prestigio Baraça en Europa en la actualidad >>>> Prestigio Madrid en Europa en la actualidad

T

Contra 10 messi es muy bueno, si.

En cuanto su fan le quito a Pepe de encima hizo de las suyas.

1 respuesta
DarthVader

siguiendo con los refranes:

El madridismo le pide a Mourinho el equipo del 3-6
La afición quiere un Madrid al ataque en el Camp Nou

A buenas horas mangas verdes!

1 respuesta
ManOwaR

Pero no era el RM que era mejor que el Barça jugando con 10?

joseph-

Estos dias hay mas merengues que culés xD

klawi

En esa jugada no le intereso tirarse como en la otra, para despues darle un puñetazo/codazo en la rodilla al Caballo.Pero eso yo jugadon no lo veo, mas bn pasillo por miedo a la roja...

T

Hablemos de los insultos racistas de Busquets a Marcelo.

Creeis que anti-violencia tendría que entrar de oficio? Deberia el madrid enviar ese video? A mi es q me parece increible. Le deberian caer unos cuantos partidos.

2 respuestas
SeYmOuR

repito lo que dije para los que hablan del dios que se fue de 40 y de las otras rojas

#11432

DarthVader

#11670 todavia falta un color, tanto en el de liga como el de champions. Hasta que no estén ganadas no las pintaré del todo.

weeheee

#11675

Eso es lo que te gustaria a ti y a muchos cules.

Para salir de alli con un 5-0.

Sigo esperando que me digas como segun tu debe jugarle el Madrid al Barcelona.

2 respuestas
capcha

#11674 Cuando a Pepe le dejan pegar patadas es muy bueno si...

S

#11672 EL PUTO AMO! a por su tercer balon de oro seguido, vaya meada en la defensa del Madrid xDD

DarthVader

#11679 pero que dices? si vee claramente que le dice:

"MOC MOC!"

spoiler
T

QUE NO SE PUEDE INTERPRETAR BIEN LO QUE DICE?

Es lo que me faltaba ya xDD

Le dice claramente : "MONO , MONO"

Fairplay del barça : insultos racistas & teatro del bueno.

Combo destroyer que le puede dar la champions. Indignante.

Snoopedd

#11682 pues estando como esta la eliminatoria yo me la jugaba, total, poco tenemos que perder ya...

ManOwaR

Es tan bueno Messi que le hacéis pasillo en el Bernabeu.

Tenemos pasillo este año!!

1
LiuM

#11679 Quiero leer tu opinion sobre el penalti y la expulsion de Marcelo, de la agresión de Adebayor, de la mano de Ramos, de la agresividad de Arbeloa.

Yo ya te digo que Pedro y Busquets merecieron amarilla por piscinazos. Al igual que la mereció Di Maria.

Incluso te digo que Pepe si es amarilla no pasa nada, pero roja tampoco.

Pero ahora opina tu de lo otro en vez de intentar restar razon a las opiniones del resto.

1 respuesta
NdY78

#11669 A parte de Pepe no. Expulsó a Pepe por completo. xDDDDDD

1
DarthVader

#11682 Como le jugó en la 1º parte de la copa. Una copa que ganásteis con dos cojones. Quizá dando muchas patadas y presionando al árbitro en cada falta, pero para mí ganada merecidísimamente. Como vine ya en el pitido final a felicitaros a todos.

1 respuesta
klawi

#11689 Mascheguarro(entrada fea a Pepe) tmb la dio con la mano lo cual roja, y Messi tmb lo cual amarilla, si esk hay para todos, no solo para los blancos.

2 respuestas
Feno

#11672 No me canso de verlo

1 respuesta
B

El gol de Messi es un golazo, pero me hubiera gustado verselo hacer en el minuto 45 estando Pepe detras de el.

Un gran jugador, pero hasta que lo mandaron de falso pivote cuando el Madrid perdio un jugador de esa posicion, no encontraba por ninguna parte el hueco.

2 respuestas
weeheee

#11691

Te vuelvo a decir lo mismo de antes.

Al Barcelona solo se le sorprende una vez. No veias a Xavi irse casi con los centrales para hacer que el Madrid sea un equipo mas largo y poder pasar esa presion de forma mas comoda?

Tu te crees que de estos 4 partidos se le puede jugar de la misma manera y se la van a comer seguidamente y no. Todo los dias no son fiesta.

1 respuesta
O

#11692 Claro, claro, la de Messi cuando el árbitro ya había pitado falta /clap.

1 respuesta
DarthVader

#11693 lo mejor el final, la ostia q se pega Gramos y Casillas buscando un culpable

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

LiuM

#11692 Cierto, incluyo esas jugadas tambien.

No es cuestion de para quien sea, sino que errores hubo muchos, pero os escudais en la expulsion de Pepe por la derrota, pero obviais el resto de jugadas que influyen tanto o mas que lo que paso.

ManOwaR

#11694 a mi no, porque hubiese acabado como Casquero. Yo no quiero a Messi y a Pepe juntos en el mismo campo. ¿estamos locos? se le cruza un cable y le jode la carrera a cualquier jugador.

1 respuesta
T

Que no se trata de que sacaran amarilla a Busquets o a Alves por fingir.

Se trata de que TODO EL BARÇA tenia ORDENES CLARAS desde DENTRO de que EXAGERARAN toda acción al límite para engañar el arbitro. Y me baso en la actitud de todos vuestros jugadores desde el minuto 1.

Y por ello os deberia caer un buen puro

4 respuestas
Tema cerrado