UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

T

Ramos de central al nivel que esta Piqué ultimamente es MUY necesario.

Ramos de lateral da pena de central es una máquina.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

vaya tela con los madridistas, quejarse de juego sucio después de los precedentes madridistas en los clásicos de esta temporada

ramos, arbeloa, marcelo, adebayor, pepe, di piscinas, chendo, etc han protagonizado acciones que se separan bastante del concepto de señorío

4
PLeaSuReMaN

por una vez en la vida, me quito el sombrero ante cuatro quitándole la careta a mourinho sobre sus champions limpias

SeeK

Vaya owned a Mourinho hoy en Cuatro con sus champions. Jajajaja!

ISAILOVIC

El owned que la gente que seguimos el futbol sabemos, pero que los que siguen el futbol de vez en cuando descubren ahora

2
B

Las chEEmpions de Mou robadas owmou!!!

O

Que grandes en cuatro con las champions de Mou hahaha

Sh1n0d4

Lo fácil es hablar y no acordarse de otras cosas ^^

CHiCoMaRTiNi

es que ayer en punto y pelota fue vergonzoso sacaron las cosas que han beneficiado al barça este año y le dice miro si pre ahora poned las que le perjudicaron que no son pocas y lo mando a callar pedretroll xddd

1 respuesta
B

Si es que lo de Mourinho es tremendo, y eso que la CL del año pasado la robo enterita xD

PeTu

Y wenger y anchelotti desmarcandose totalmente de las declaraciones de mourinho

T

Y la prensa internacional escandalizada por el arbitraje, el foro del manchester united echando humo, los aficionados de los demas clubs preguntandose que coño pasa con el Barça...

yo me quedo con eso, que al fin y al cabo, es lo que cuenta.

Buenas tardes

1 5 respuestas
PLeaSuReMaN

tú te quedas con lo que te sale de los cojones, como siempre

no hay más

6
O

#11802 Sí, sí, quédate con los comentarios de los del ManU y los del Arsenal hahahaha.

_Roy_

#1794 que esperas de Mourinho... un entrenador que gana una champions "que a mi me daria verguenza" xD como la que consiguió con el Oporto, robando al Deportivo de la coruña, y en la final el monaco pff super final eh!!! no se repetirá en la vida.. otra: el año anterior al "supuesto" escandalo en stamford bridge, hubo otro escandalo pero como era el barcelona no hubo tanto revuelo... 4-3 min 90 gol de terry, falta de Carvalho Al portero ( valdés ) que le agarra y este ultimo no puede hacer nada por el gol, gol que no debió subir al marcador.. otro robo del sr., jose mourinho fue el año pasado en semifinales, 3-1 del inter al barcelona con ultimo gol que no debió subir por Clarisimo fuera de juego.. después este señor se mofó en el camp nou celebrandolo de esa forma tan efusiva... que hubiera pasado si el fcbarcelona ( señor club) hubiera echo lo mismo guardiola de salir como un loco al cesped del bernabeu a celebrar la victoria... cuanto hipocrita.. sisi, los mismos hipocritas que hace 6 , 7 años decian esto en su estadio: santiago bernabeu año 2004:

1
BuLLeT_AZ

#11781
Tengo que reconocer que me he reído xDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Al fin y al cabo contara quien juegue la final, nada mas xDDD

weeheee

Poner otra vez la foto de la desigualdad.

Que creo que es nueva y no se ha puesto apenas.

B

#11802 , pero si el mismo dia salia prensa inglesa y holandesa diciendo que es una entrada salvaje. Los aficionados de este foro diciendo que la roja es clara, que todo son lloros. Imagino que sera en "otros foros especializados" o algo.

Yo me quedo con que os hemos ganado legalmente, y ya mentid lo que querais, tanto tu como tu entrenador(2 CL ROBADAS).

1 respuesta
S

Yo me quedo a dia de hoy con el 5-0, los ocho puntos que os sacamos en liga, el partido de champions y los lloros de Mou sin razón.

Buenas tardes

Sirius_spa

#11799 El programa se ha vuelto bochornoso..ahora prefiero ver el programa de MarcaTv

Snoopedd

#11809 "legalmente"

Buena esa xDDDDD, me has arrancado una sonrisa. Pero bueno, seguramente Stark piense lo mismo despues de llevarse la camiseta de Messi firmada a su casa..

2
JMBaDBoY

A ver donde se meten ahora todos los que ponían los vídeos manipulados.

3 2 respuestas
shortyStyle

#11813 Da igual lo que pongas, según algunos Alves hizo un giro de 180º acrobático y a la vez se reía de los merengues porque estaba simulando la patada que en realidad no le habían dado.

1 respuesta
_Roy_

#11802 la prensa internacional para ti es defensa central? pq macho te puedo dejar links a punta pala con periodicos de todo el mundo diciendo que a mou lo han humillado , quejandose de su planteamiento defensivo, que si llora mou etc etc.. periodicos de francia, italia, inglaterra, argentina, argentina, mejico, etc..
#11814 si el comportamiento en el campo es ir como un pollo sin cabeza a dar cera, y siempre que hay una accion de este tio tan agresivo, SIEMPRE va con mala leche, Mordiendose los labios es lo mas normal .. apaga y vamonos...

ManOwaR

Menos mal que tiene la espinillera.

1 1 respuesta
Snoopedd

Y como es que recibiendo una patada de ese calibre en esa parte de la pierna y a la velocidad que llego Pepe al cruze, a los 2 minutos estaba corriendo por la banda como si nada? Digno de 4º Milenio...

2 respuestas
B

#11802 ¿Tú has leído la misma prensa que yo? Porque yo en toda he visto que le llaman llorón a Mourinho.

50-TanneR

#11791 A mi Ramos de lateral tambien me gusta, el problema es que no esta centrado, si lo estuviera seria el mejor del mundo con diferencia. De central tambien me gusta, pero de lateral es donde a mi me ha demostrado ser mejor.

shortyStyle

#11817 Que pasa que si no lo veis desangrado en el suelo con un hueso fuera no os quedáis agusto? sois la ostia

Tema cerrado