UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

UnReaL

ninja edit, fail. ese video no lo habia visto, aun así es tan dudoso como los demas

S

#11817 :palm:

En el segundo 4 se ve claramente como lo toca.

1
weeheee

Al igual que muchos dicen que los videos anteriores estan trucados porque no le da.

Pues yo digo lo mismo de este y me quedo tan tranquilo.

1 respuesta
JiMmY

Es lo más lógico y normal, salir en camilla y al minuto estar esprintando, totalmente lógico.

Asko de teatreros, dios.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11813 #11816
Ya lo dije a la mañana, un golpe así deja hematoma. Es tan fácil como pedir que lo enseñe.

S

#11824 Vaya excusa mas tonta con todos mis respetos, pero bueno estas escocido y es normal.

vappatixihm

Esque si de verdad no le dieron a Alvés como es posible q de una un giro de 180º sin apenas coger impulso para alzarse?

1 respuesta
M

#11802

no se hasta que puntos los foros del ManU echan humo (ya me extraña que echen tanto humo), pero si es así, hombre, ellos preferirían al Madrid mil veces en la final, contentos no creo que estén del 0-2...

#11824

Dios mio de mi vida es la primera vez que un jugador hace eso!

(ah no...)

S

#11827 Photoshop, doping o un mago lvl 3!

Aarseth

Para algunos de aquí, recordaros que hay cierto elemento utilizado tanto en el fútbol profesional, como amateur, que hasta yo utilizo, que se llama ESPINILLERA. Duele al momento, porque la ostia te la llevas y los que han sufrido una entrada parecida con tacos deben saberlo, pero precisamente por el hecho de llevar espinillera, absorve el golpe y como si nada. Sólo para los que se les ha olvidado este pequeño detalle, que veo que son más que unos pocos.

2 respuestas
M

Por cierto, que grande CUATRO con el vídeo sobre las xempions de Mou... le han dao una patá en la boca en toda regla.

Sust0

#11239 PERO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO. Si te estoy diciendo que lo de busquets es IGUAL DE ROJA que lo de PEPE. Que si una no fue roja fue por el árbitro que estuvo en ese momento, pero no entiendes que porque a Busquets no le haya sacado la roja un árbitro totalmente distinto con una manera de arbitrar totalmente distinta no cambia el hecho de que la entrada de Pepe es roja directa toque cesped cemento o cerebro.

Snoopedd

#11830 no sabia yo que las espinilleras te cubrian la pierna entera y no solo la parte delantera. Y Pepe supuestamente le habria dado por el lado/detras, donde la espinillera no cubre..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11830 ----> #11463

Lo siento, pero no. No te duele porque vas en caliente, luego te cagas en dios.

UnReaL

podreis decir lo que querais, pero independientemente de si le da alves o no ( cosa que todavia no sabemos a ciencia cierta ninguno ), pepe da al balón antes, así que podeis ir dejando de decir uqe va a hacer daño etc porque va al balón.

1 respuesta
PiP0

si para mi esta claro que pepe le da... pero se que si esa entrada es de un jugador con la camiseta blaugrana no es ni amarilla....

Aarseth

#11833 La espinillera te cubre parte de los lados y es justo donde le da...

B

#11790 Hombre, Borja Valero y Santi Cazorla se sacrificarian mucho mas que el resto de jugadores...por no mencionar a Capdevila xDDDDDDDDDDD

http://4.bp.blogspot.com/kxmzi_3MrUg/TSh9JchQU_I/AAAAAAAAAJY/2K7kWyjcEVQ/s1600/maximum_trolling_by

1 comentario moderado
shortyStyle

#11835 Ehhhhh Del Horno toca primero la pelota, ESO NO ES FALTA, es más, deberían haber expulsado a Messi por poner la pierna en medio de la trayectoria de Del Horno.

http://www.youtube.com/watch?v=6WvQo7pWD7g&feature=player_detailpage#t=2s

1 respuesta
LiuM

En la vuelta a dormir la pelota, que el Madrid tenga que ir a buscarla, hacer nuestro juego y a la final.

Y que hablen...

PeTu

Yo no me fui un pelo de la vuelta, tenemos que hacer un gol si o si. Xq tres lo veo mucho para el madrid

1 respuesta
weeheee

#11839

Yo puedo decir lo que me salga de las narices basicamente.

Y si unos van a buscar 1000 videos en los que Pepe le da a Alves a alguno , pues yo busco otros 1000 en los que Pepe no le da a Alves.

Por cierto , la proxima vez muestra algo mas de respeto , que yo no te faltado a ti.Campeon.

2 respuestas
ChirroNek

hacer nuestro juego o hacer teatro? jaaj

1 respuesta
K3ldon

#11844 ba dum tss

LiuM

Meter goles, ganar partidos y titulos sin que el rival huela el balon y no pueda hacer mas que llorar al terminar el partido.

O

Hombre, fiarse nunca es bueno, pero el Barça juega en su casa, con toda la afición empujando y apunto de pasar a una final de CL. La única forma de la que podría irnos mejor sería con un 0-3, pero la situación es super buena #11842.

El año pasado teníamos que remontar y si no fuese porque pitaron mano (mal pitada por cierto) habríamos pasado a la final.

1 comentario moderado
ArcheR

#11843, las formas no han sido las más adecuadas (aunque algunos os lo merecéis), pero básicamente en cuanto al contenido del post, te ha dejado por los suelos, porque como te ha dicho ya él, quitar frames es un juego de niños para alguien que sepa un poco del mundillo de edición de video, sin embargo, para añadir tienes que CREAR contenido nuevo de la nada, y lógicamente eso canta mucho más.

1 respuesta
PeTu

#11848 El Barcelona es el mismo equipo que el año pasado, quizas estes tu abducido amigo, haztelo mirar

1 respuesta
Tema cerrado