UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BuLLeT_AZ

#12150
No soy de esos juegos salvo partidas puntuales con lso amigos, de GT5 no te digo que no xD

PLeaSuReMaN

pero qué puta broma es esta? ahora hay madridistas que cuestionan también el equipo que saca el barsa? primero el sporting y ahora el barsa, telita

por qué tenemos que sacar a gente del filial en una semi de champions contra supuestamente uno de los dos mejores equipos del mundo?

BuLLeT_AZ

Mierda, esto postea solo ¬¬

Sobre lo de Busquets llamando mono a Marcelo alguien ha puesto algo nuevo?

#12149
También es demencial decir que el Barça jugó a algo cuando ninguno de los dos salió a jugar a nada y te veo decirlo. Más que demencial me parece patetico que un portero la toque tanto. Y añado que revises de las que tocó Valdés cuantas despejó en la primera parte y cuantas mandó fuera por la presión. Eso también son balones que tocó, te animo a contarlos a ver, que no son pocos.

3 respuestas
DeiviD69

#12153 a mi tampoco me gustan, al CS no te digo por que seria un chorreo jajaja

DeiviD69

Dios de donde quitais esas informaciones #12153 ?

1 respuesta
Woh

Hombre en las imagenes se ve claramente que Busquets le dice a Marcelo: Guapo, guapo.

BuLLeT_AZ

#12155
http://www.youtube.com/watch?v=w_9CWGNVHXw

No me las invento eh...

tiko

#12145
Pues que se va a decir, que como todo aquí siempre leo a los mismos por ambas parte que "discuten" o lo intenta y por otra parte están los veletas que aprovechan cualquier ocasión para, no solo no aportar nada nuevo a la conversación, sino que lo único que intentan es dejar mal a otro usuario en vez de comentar el partido.

Yo la verdad que no suelo postear mucho pero siempre me leo todos los posts, y las pocas veces que posteo es en los lives que puedo y en las jugadas polémicas, pero veletas hay en todos lados.

Lo que realmente me jode es que tener una discusión relativamente normal no se puede aqui, es casi imposible, porque en seguida la gente cambia de tema o te mete videos de otros partidos para simplemente intentar justificar ese argumento que intenta inculcar al resto de gente como palabra de dios. Ojo en ambos bandos que conste.

Respecto al partido, por muchas veces que lo ví, y lo volví a ver, en mi opinión lo de Pepe es amarilla (en directo fui de los que abogué por la roja clarisima), pero también es cierto que la decisión se vió influenciada primero porque el árbitro sólo ve la pierda de Pepe sobre el pie Alves, así que desde su punto de vista se vio como una entrada DURISIMA y por ser quien fue un poco también. Otro punto es que quien le dijo que era roja era el linier. Roja es muy rigurosa y hay que estar muy seguro de echarla ahí y en el partido que estás arbitrando.

Las acciones tanto de Pedro, como de Busquets y Di María penosas. Y que conste que los meto todos en el mismo saco teniendo en cuenta que TODOS engañan al árbitro en su favor.
Sergio Ramos para mí no debería haber acabado, al igual que Macerlo.

Pinto es imbécil profundo y deberían meterle 2 partidos, porque siendo el único portero suplente no puedes hacer eso, eso sí a Chendo también le tendrían que haber expulsado.

Poco más que decir, partido aburrido y que cambió bastante con la expulsión. Aún así el Barça más o menos intentaba aunque no con mucho impetu llegar a la portería. Pero el Madrid jugó a verlas venir y es lo que pasa cuando haces eso.

2 1 respuesta
DeiviD69

jaja ese video está editado, MANIPULACION CAVERNA!!! jajajajajaja

BuLLeT_AZ

#12158
Ramos hace 2 años que llevo pidiendo tenerlo fuera del Madrid, por lo que no tenía ni que estar en la plantilla.

Por el resto más agree que disagree.

#1215
En realidad es Keita, no Busquets. Lo han trucado!

1 respuesta
DeiviD69

#12160 estamos de acuerdo que Marcelo debía estar expulsado?

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#12136 nadie ha dicho que tenga nada de malo eh XD

#12140 tranquilo, no te piques hombre,que eso de ceder jugadores para que se formen vosotros tmb lo llevais haciendo toda la vida. Si quieres te pongo un par de ejemplos, pero eres lo suficientemente avispado para saber de quienes se tratan.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12162
Pues nada, no eres capaz de decir otra cosa. Seguramente leeras dentro de un rato una cosa para seguir posteando y llevando razón y así un bucle eterno. Y por cierto, no hace falta insultar para defender una postura, te llevas banderita.

#12161
Yo ya dije que sinceramente y para mi, Marcelo no lo hizo aposta. Puedo estar equivocado, pero igual que lo de Arbeloa o Ramos lo afirmo y condeno, lo de Marcelo no me lo parece. No te lo tomes ni a trolleo ni a forofada, es lo que creo en ese caso puntual.

1 respuesta
borchhhhh

#12163
Me puede contar que el Barça normalmente ficha mal , que Pep es un maniatico de cojones etc pero no vengas a decirme que no se confía en la cantera en el club porque no te lo crees ni tú.

#12164
¿Que no lo hace aposta?

Repasate el video y verás como le pisa dos veces.

T

Confiar confia. Ahora, mucho menos de lo que muchos nos quereis hacer ver

Ya te he dicho que cuando las cosas vienen bien es mucho mas sencillo.

Si pep ficha por el Zaragoza dile que confie en la cantera.

2 respuestas
DeiviD69

#12161 por favor jajaja está claro que fue aposta, que ni le pide perdon jaja

2 respuestas
borchhhhh

#12166
Lógicamente es mucho mas fácil confiar en la cantera del Barça que en la del Valladolid por poner un ejemplo.

No obstante hay entrenadores que allá donde van suelen preocuparse por la cantera como Van Gal o Caparrós .

ludo90

#12167 ¿Te respondes a ti mismo? xDDD

Si, mereció ser expulsado como dijo el gran Kiko Narváez, la gran prueba de que va a propósito no es solo que en el video se ve como mira de reojo sino que es que ni mira a Pedro directamente se va al juez de linea diciéndole que no le ha tocado, es imposible que no se de cuenta del pisotón que le pega.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#12167
Ayer creo que Hulk le pegó una patada de tres pares de cojones a uno y le pidió perdón. Eso no quiere decir que no sea aposta. Yo es la opinión que tengo, puede que sea desacertada, pero no me parece que haya intencionalidad como otras que si se vieron en el partido... Estaré loco ¬¬''

#12161
Solo puedo hacer una cosa, darte la razón. Soy penoso.

tiko

#12166 Ese argumento no vale cuando el Zaragoza para empezar no tiene la misma cantera. Estoy de acuerdo contigo que ahora es muy fácil sacar canteranos a jugar cuando está todo casi resuelto. Pero también se la jugó con Pedro y Busquets.

Y para los barcelonistas que abogan por ese apoyo a la cantera con la salida al campo de Sergi Roberto. Para mí por lo menos tiene que jugar 10 15 20 minutos para realmente fdisfrutar del momento como decís. Sino es fácil: a 5 minutos del final haces 1 o 2 cambios y metes a 2 canteranos y eres el amo.

El ejemplo más claro que habéis puesto es el de Thiago ante el Villarreal, 100% de acuerdo.

#12173
No recuerdo cómo fue la situación exactamente. Pero al final Busquets le quitó el puesto al gran Yaya Touré, que no es moco de pavo.

T

Recordad que con Pedro y Busquets se la jugó porque no le quedo otra, no le trajeron a los que queria.

Si vamos a comentar, comentemoslo todo no? xd

pd : buscando info de sergi roberto

Forma parte de las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona, al que llegó procedente del Club Gimnàstic de Tarragona

Masia tambien o...? xD

#12174 ok

2 respuestas
Perurena

#12173 OK, Raúl también 0.

1 respuesta
B

El problema de todo esto es la distinta vara de medir que hay para un unico club en Europa y para los demas.

Con el reglamento en la mano, frase ya tan famosa acuñada por los cules para defender una expulsion irrisoria de un jugador por tirar una pelota fuera, ningun jugador del Barcelona es sancionado por nada.

Con ese mismo reglamento en la mano, los señores Alves, Pedro y Busquets deberian haber sido expulsados en el partido por fingir agresiones y perder tiempo deliberadamente, pero parece que eso solo se aplica cuando tu camiseta no es azulgrana.

Tambien deberian haber sancionado con tarjeta a todos los jugadores del Barcelona por pedir una tarjeta. Con el reglamento en la mano esta prohibido pedir tarjeta apra los jugadores rivales, pero ya vemos que ellos se lo pasan por el forro.

3 2 respuestas
LiuM

Esta claro que el actual proyecto deportivo del FC Barcelona surgió de chiripa, sobre la marcha. Desde luego que tela de araña de casualidades y conspiraciones habéis tejido para no admitir el buen hacer del Barça.

C

No entiendo por que los madridistas dicen que gracias a la expulsion de pepe perdieron.

Si iban a por el 0-0 ¿Qué mas da defender con 10 que con 9?

Como anecdota: Hace dos años en el Camp Nou expulsaron a Busi (justamente con aquella mano) y el FCB jugo con 10 controlando el juego y ganando 1-0 con gol de Ibra.

¿No se dan cuenta que deberian haber acabado el partido con menos jugadores aun y dar gracias?

isnotavail

#12175 Si utilizas el mismo rasero que criticas, tambien deberian haber expulsado a sergio ramos, marcelo, arbeloa,xabi alonso,etc... no se si te vas a poner a rearbitrar el partido entero, hazlo para ambos bandos no?

1 respuesta
B

#12178 Por supuesto que si, con el reglamento en la mano tendria que haber acabado el partido con 8 jugadores por equipo, pero da la casualidad, y siempre la casualidad, que los unicos que son sancionados son SIEMPRE los jugadores rivales del Barcelona.

tiko

#12175 Alves, por pura física, es despedido. Que igual el grito es muy bestia, sí, pero una hostia así, aunque sea del balón y luego contra el suelo duele. De los otros 2 no te lo discuto porque engañan, pero tampoco veo que en ese discurso tan bonito tuyo menciones los fallos del Madrid, ni las faltas de Ramos o Marcelo.
Hay que intentar ser objetivo para ambos bandos, siempre tiras más para tu equipo, pero esos comentarios como: "El problema de todo esto es la distinta vara de medir que hay para un unico club en Europa y para los demas." insinuando cosas que hay que demostrar para estar tan seguro, hacen que cualquier comentario objetivo que tuvieras valga menos.

Por cierto el pedir tarjetas lo hacen todos, no sólo del Barça, sino mira el partido de la Copa o el de liga, así que ....

Tema cerrado