UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Q

A mi resultó raro no ver a uno de las varios Wilshere's que tiene en la cantera de titular en sustitución de Iniesta.

Supongo que no querría abusar.

DeiviD69

aún seguis llorando por aquí? me quedaré un rato para sentirme afortunado de ser del Barça

LiuM

#12106 Envidia y orgullo. Acertadísimo.

Envidia de lo que esta consiguiendo su rival.

Orgullo por querer tapar con cualquier cosa sus deficiencias, anular la autocrítica y adoptar el papel de mártires con tal de creerse el mejor en todo.

Y añadiría desesperación. Porque denunciar "teatro" en un partido de futbol con los precedentes de tus jugadores, en vez de pedir disculpas por el clamoroso error de poner a un tio frustrado delante de un microfono, no hace mas que remitirnos de nuevo al punto de "orgullo".

1 respuesta
borchhhhh

Que yo sepa la cesión se instaura en el futbol para que el portero no pueda retener el balón con las manos cada vez que le venga en gana .

Es decir , que si quiere el portero le da un patadón al balón o lo pasa en lugar de cogerlo con las manos.

1 respuesta
bleed11

Poner a un chaval de la cantera en un derbi tal y como estan las cosas entre los dos equipos es una locura.

Guardiola tira de la cantera pero este año Thiago se merecio mas protagonismo del que tuvo, muchas veces fue convocado y no jugo para que entrase Keita en partidos completamente decididos.

BuLLeT_AZ

#12123
Por fin alguien con el que puedo discutir con fundamentos... :qq: :qq: :qq: :qq:

#12124
Se implanta para que se juegue lo menos posible con el porteroo, se ataque más y se genere más fútbol.

2 respuestas
isnotavail

#12120 Valdes no dio mas pases que ningun jugador del barça, si me pongo a nombrar los jugadores de campo del barça, TRIPLICAN los numeros de los jugadores del madrid, lo que es vergonzoso que valdes que es el jugador que menos balones toca del barça, de mas pases que cualquier jugador del madrid, asi que deja de montarte peliculas para justificar que mourinho salio a que no se jugara a futbol.

1 respuesta
borchhhhh

#12126
Para generar más futbol precisamente un portero puede comenzar las jugadas tocando con los centrales en lugar de pegar un pelotazo a 3/4 de campo.

2 respuestas
T

Me ha dado por mirar, y Delafeu no está ni en el B.

Alguien me puede decir cuantos minutos ha jugado? Porque esto es q solo hace confirmarme que la convocatoria es de cara a la galeria.

#12126 discutir con Lium? lo mismo entre lecciones de historia y lecciones morales al madridismo se puede sacar algo coherente suyo. Porque argumentar, argumenta poquito xd ( con cariño tkm cnt)

1 respuesta
LiuM

Es Juvenil y tienen muchas esperanzas en el de cara al futuro. Creo que jugo el sub17.

Yo lo veo normal, lo mirais todo con lupa. Si van ganando y la liga esta practicamente sentenciada, no veo mal probar jugadores con los que esperas contar en el futuro y probarlos mientras descansan los del primer equipo.

BuLLeT_AZ

#12127
Pues nada chico, que no lo entiendes o no quieres dejar de usar la misma tontería para defender esa subnormalidad...

A ver si con un esquema fácil.

Se jugaba con el portero -> No se quiere eso porque es no hacer fútbol -> Implantan la cesión para evitarlo

Va, ¿así pillas que que el portero juegue va en contra de hacer fútbol?

Y ojo, yo ya dije que el Madrid salió a jugar a nada. Pero sigue en tus trece y pon cosas en mi boca que no son.

#12128
Aplicate el esquema también, que se ve que tampoco lo entiendes.

1 respuesta
weeheee

#12106

Que guay es mirar para un lado solo eh??

Y lo mejor de todo esque te creeras que eres objetivo o algo.

Muy triste.

T

Pues eso, convocando un juvenil de cara a la galeria para contentar a la masa aborregada y que le diga "Grande Pep, convocando a Delafeu"

Se ve de lejos xd

4 respuestas
DeiviD69

Lógicamente no lei todos los comentarios...pero criticais a Valdes por tocarla? xD
Dios mio si es así ya no sabeis que decir definitivamente xDDDD

1 respuesta
voodoostock

El número de pases y % de posesión, reflejan variables que determinan un estilo de juego, no el fútbol en general. Que manía de querer atribuir a los demás equipos los rasgos significativos de tu equipo, es bastante triste y pedante.

Hay equipos que apenas tienen posesión, pocos pases, pero una verticalidad y velocidad endiablada, que se refleja con otros datos, y no hablo del madrid. Y es igual de válido que cualquier otro estilo, y no por eso hay que menospreciar los demás.

LiuM

#12133 Aunque sea para eso ¿Que tiene de malo? Otros no usan la cantera ni de cara a la galeria.
Si tienen la liga casi hecha me parece perfecto. Ademas esta convocado, no significa que vaya a jugar seguro. Mejor escenario para que vaya rodando aunque sea en el ambiente del primer equipo, no va a tener. Lo veo mas un premio.

1 1 respuesta
DeiviD69

#12133 estás paranoico tio...

4
vappatixihm

#12133 Vamos lo mismo q con Sergio Roberto xDD

BuLLeT_AZ

#12134
Estoy flipando con vosotros, como sesgais las cosas y os quedais con lo que quereis para soltar vuestro cachito de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

#12133
La realidad es que mas allá de contentar a la masa el año que viene Thiago será jugador de la primera plantilla y Deulofeu estará ya en el B y entrará de vez en cuando en el primer equipo.

Mientras Morata , Sarabia etc estarán firmando por el Getafe

5 1 respuesta
DeiviD69

jaja estoy aprendiendo de MOU y la caverna, que coge el cacho de frase que conviene sin enseñar como acaba ni el contexto xD

1 respuesta
LiuM

Getafe Dubai Team, hay que matizar xD

BuLLeT_AZ

#12141
Si vienes a eso cierra al salir anda, que aquí algunos intentamos hablar racionalmente para dar un poco de cambio a este foro plagado de seres animados.

1 respuesta
DeiviD69

jajaja tu el number 1 xD

Mucho reias y vacilabas con supuestas derrotas en Champios, jaja ahora cry cry cry

1 respuesta
B

Parece que estan los mismos madridistas que la semana pasada (los de siempre)

Me pregunto que pensaran los usuarios, especialmente cules, que se quejaban del supuesto incremento de madridistas tras la final de copa (cosa bastante falsa) viendo la cantidad ingente de usuarios que han salido de las cuevas de mordor

1 respuesta
CerdoVerde

#12143 Tu? racionalmente? supongo que segun tú, Turok también postea racionalmente XD

BuLLeT_AZ

#12144
Dime cuantos comentarios desde el jueves me has visto que no fueran serios y que no fueran por despollarme de cosas concretas. Va, te reto a que me dejes quedar mal.

#12128
Lo mismo que al otro, os invito a que indagueis por este hilo a ver si me he puesto a comentar bien o no.

1 respuesta
weeheee

Para que se queden Morata y Sarabia en el Madrid y que no hagan nada.Pues mejor darlos fuera , y que tengan minutos.

No se que se le ve de malo a eso xD. Pero bueno.

1 comentario moderado
DeiviD69

#12147 no gasto mi valioso tiempo en un reto contigo, si quieres en la próxima XGN un reto de FIFA xD

1 respuesta
Tema cerrado