UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BuLLeT_AZ

#12539
¿Messi le da o no un codazo? ¿Que se estipula en el reglamento que es eso? Va, contesta a esas dos preguntas.

#12537
Ya me dejaste claro que fallabas al no llegar a ver la razón de adelantar el comité, pero ahora ya me demuestras una ceguera. ¿Desde cuando alguien llega como Valdés a separar?

1 respuesta
CsNarsil

#12540 Que noooo.. que Busquets se ha unido a la cuadrilla de Piqué, Puyol, Fábregas y le dice MOC MOC!!

#12541 Que estípula el reglamento en la agresión de Adenabor, y el pisotón de Marcelo?

1 respuesta
gloin666

#12531 Teneis unos cojones enormes. Pero enormes. Te ponen un video de uno de los robos mas grandes del Madrid y me vienes con esas. Puedes negar algo de lo dicho en ese video?

Por cierto, en la expulsion de yeste y a pesar del arbitro el partido iba 2-2. Segun vosotros eso es romper el partido no?

1 respuesta
Scavenger19

A ver cuando os enterais de que lo que el Comité de mañana debatirá es sobre los asuntos expuestos en las denuncias. Marcelo y Adebayor, codazo Messi, el "Mono, Mono" y todas esas cosas no entran en la junta.

evilucho

pero porque se coméis tanto la cabeza con el vídeo esto es muy simple.

En primer lugar tal como iba pepe con los tacos por delante si le da, el tío no se levanta en 1 segundo.
Segundo creo que algunos de por aquí habréis jugado al fútbol no? Que es lo que pasa cuando te hacen una entrada con tacos? aunque tengas espinilleras, y mas si es por el lado de la pierna, mínimo te hace un arañon, raspon...

Porque no dice alves, mira lo que me hizo... y ya no hay mas tutía? Pues porque claramente no le toca

vappatixihm

#12538 Bueno pues ponme cualquier vídeo q hayan puesto por aquí o el de interconomía y te pongo la imagen justamente en el momento q se ve q le da.

kAm1

#12539 Aquí tenemos al creador de "Pues tío, gafas porque la entrada no es de roja y menos cuando ni le roza xD" cuando la roja de Crouch.
Y al creador de "Más bien fue Pepe quien jugó a conseguir la rotura de la tibia de Alves, menos mal que la aparto a tiempo...Espero que le sancionen otros cuantos partidos, siempre va bien dejarle sin final de temporada para que no acabe de volverse un gorila descontrolado." en la roja de Pepe.

Tu credibilidad por las nubes.

1 1 respuesta
CsNarsil

#12547 Igual que la tuya citando cosas que yo no he dicho ;)

2 respuestas
H

Ayer a Perea le hicieron un planchazo en toda la espinilla mientras iba a despejar el balón, con una fuerza que se supone que le debería romper la pierna según algunos.

Perea se frotó la espinilla y fue aupado por el jugador del Depor que le dio la patada. Se levantó y continuo el juego. Falta y ya está.

Llega a ser Pepe y 10 partidos. Llega a ser Perea del Barcelona y 20

#12540

Eso quiero verlo, tienes alguna fuente por fa?

Marcelo no creo que sea una agresión, puesto que no veo voluntariedad.

ADebayor le da en el pecho a Busquets no en la cara, porque hay algunos que inventan cosas con tal de justificar su robo. Busquets es un cerdo

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#12542
Por ahora no me has contestado a mi pregunta como para que te conteste a ti algo que ya respondí. Y como creo que o contestas mintiendo y justificando o no vas a contestar, ya me sé la respuesta.

1 respuesta
kAm1

#12548 Cual de las dos no has dicho? que te lo busco.

2 respuestas
borchhhhh

Yo creo que no es tan dificil asimilar que os hemos vuelto a dejar sin los titulos importantes.

Espero que con un poco de esfuerzo entre todos consigais superarlo en una o dos semanillas y asi podremos estar hablando de algo distinto a los robos etc

1 respuesta
H

#12552

Está bien que lo digas, pero dilo el Martes después del partido por si acaso.

#12554

Gracias.

Patadas duras, finge agresiones e insultos racistas, este tío lo tiene todo.

1 1 respuesta
Snoopedd

#12549 http://www.youtube.com/watch?v=w_9CWGNVHXw

1 1 respuesta
Scavenger19

#12549

50-TanneR

#12549 Si a Pepe cuando paso lo del Getafe le hubieran dado una sancion ejemplar y lo hubieran echado del Madrid y de la liga, no le hubieran expulsado el otro dia porque en su lugar habria otro..

NoSFeR

Pero amigacho, que llevais 3 años haciendo cosas importantes, cuando lleveis 100 años como los madridista no va a ver quien os aguante. :S

borchhhhh

#12553
Por si acaso ?

Pero si segun vosotros el Madrid no opta a la liga ni champions en la primera temporada de Mou

1 respuesta
CsNarsil

#12550 Eso no es nada de nada, si nos ponemos tiquismiquis cuando Ramos se quita de encima a Keita con la pierna?

#12551 Que yo sepa ninguna de las dos xDDD

Pero vamos no me voy a poner a discutir ahora el tema de Crouch porque fue patético y ahí no os quejastéis.

1 respuesta
vappatixihm

#12551 Cual de los dos q e dicho que? xDD

Búscame el vídeo q quieras donde se vea la jugada.

LiuM

Si los dos equipos dieron un espectaculo lamentable, el arbitro se equivocó para ambos bandos, y estamos de acuerdo en que obviando la expulsión de Pepe, pudieron ser expulsados otros jugadores, no entiendo porque se ha montado la que se ha montado.

Ah si, porque gano el Barça. Porque si hubiera ganado el Madrid no sería robo, mientras que las acciones hubieran sido exactamente las mismas.

1 1 respuesta
H

#12558

No. Según nosotros no ganarlo no significa un fracaso absoluto.

A ver si vamos aprendiendo castellano, haría las conversaciones aquí menos estrambóticas.

1 respuesta
K3ldon

#12540 'wololo, wololo' es lo que dice, se ve claramente

weeheee

#12543

En ese partido repartieron los 2.A ver si ahora el Athletic fue un angelito.

Porque de primeras , sin ver el video , recuerdo un codazo de Aitor ocio a Sneijder sin balon por medio.

Y algun que otra entrada que cazo a Robben de Amorebieta creo.

1 respuesta
AoShi

#12561 Porque las expulsiones que pudo o no sufrir el Madrid son posteriores a la expulsión de Pepe, por lo que ya estaban condicionadas y no se sabe que hubiese pasado si no se le hubiese expulsado injustamente.

Por eso.

#12566 Y en Mestalla otra vez xDD

1 respuesta
B

Al igual no molaría que la UEFA dijera: "impugnado el partido, se juega esta semifinal a un solo partido como si el primero no hubiera existido y el que gane pasa". Y de paso que pueda jugar Carvalho, que es de los que más me gusta del R.Madrid. :qq: Sé que es imposible... pero molaría o no? Más emoción xD.

1 1 respuesta
CsNarsil

#12564 Es que Aitor Ocio es un retrasado, aún me acuerdo de un partido en el que calentaba a Soldado y al final le dio un puñetazo y expulsaron a Ocio xD

kAm1

#12548

Quieres que te busque la otra?

4 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#12559
O sea, ¿un codazo del que se ven imagenes no es nada? Paso de discutir con alguien así, lo siento, que otro te entre al juego.

#12568
Ayudame a encontrar el codazo de Messi, que no encuentro vídeo xDDDD Vaya owned fresco xD

1 respuesta
Scavenger19

Pero nada comparado a la pareja Pablo Alfaro - Javi Navarro. Eso si que era....

Tema cerrado