UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

LiuM

#12565 Eso tendría sentido si fuera verdad. Muchas pasaron en el primer tiempo, por eso la tangana en el descanso. A pepe lo expulsaron en la segunda parte.

2 respuestas
50-TanneR

#12562 Un fracaso es ganar la copa del rey, quedar a 10 puntos del primero en liga y en semifinales no tener ni opciones de pasar a la final.
Ya te digo, yo firmo perder la copa con el Madrid ganando la liga y llegando a la final de la champions, con opciones probables de ganarla.

2 respuestas
CsNarsil

#12568 Te la digo ahora para que no te haga falta buscarla, si Alves deja la pierna y Pepe le da le parte la tibia.

#12569 Lo de Ramos también se ve en las imágenes.

1 2 respuestas
H

#12572

Si es que ganar un trofeo ser segundo en liga y llegar a semis de Champion es un fracaso xD

En fin, preocupate de los éxitos y fracasos de tu equipo y deja de juzgar al resto

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#12573
Y si yo fuese negro ahora sería campeón del mundo de los 100 metros. Si sacar la bola de cristal lo hacemos todos. Y luego lo evidente lo negamos a pesar de que existen imagenes sin trucar por Punto Pelota.

Bueno, al menos ya vas asumiendo que si existe lo de Messi. Ya es un paso. Ahora falta que digas que es una agresión sancionable.

1 respuesta
weeheee

Espero que ahora no se cambie el discruso y se diga que la temporada del Madrid es un fracaso xDDDD.

Porque vamos , seria de chiste ya.

1 1 respuesta
Snoopedd

#12572 si, una pena que tu equipo fuera violado por el Schalke en octavos y destrozado por el Madrid B hace 2 semanas

1 1 respuesta
vappatixihm

Bueno, q algún Mod ponga el live, no? xDDD

L

#12576 ¿Ah pero que alguien ha dicho que no lo es? ¿Quien ha tenido tanto morro?...

1 respuesta
B

#12571 yo no me quejo de que al madrid le robaran el partido, mi queja es que haya criterios diferentes para el barça y para los demas. una cosa es que los abitros sean malos y se equivoquen, pero hay cosas que para uno del barça no son tarjeta y para los demas si. otra cosa es cuando los abitros se equivocan, fallan, no se enteran de la fiesta... que eso tambien habria que cambiarlo

LiuM

#12574 El Madrid actualmente esta luchando contra el Barça por cambiar un ciclo. Si fichas a un entrenador explicitamente para ello, y en lo unico que consigues superarlo con semejante plantilla es de momento, en la final de la Copa del Rey, quiza para vosotros no sea un fracaso, pero para nosotros es una victoria.

Despues de ganarlo todo y ante un Madrid buscando cambiar un ciclo, que todo acabe como esta acabando lo firmabamos todos los cules a principio de temporada.

1 respuesta
50-TanneR

#12574 Yo puedo decir lo que me da la gana, para eso estoy aqui, y si no te gusta no lo leas, que los demas tampoco tenemos la culpa de leer lo que dices.

Ser segundo sin tener nunca opciones reales de ganar la liga.. Que te haya metido el primero un 5-0 y que en Champions lo mas cerca que hayas estado de Londres haya sido cuando jugaste la eliminatoria en casa del Tottenham si que me dice cosas al menos a mi.

CsNarsil

#12575 Lo malo es que vosotros no reconocéis que lo de Adebayor (Con Puyol y Busquets), el pisotón de Marcelo, también son agresiones y bastante más graves que ese "codazo" de Messi en la espinillera del caballo loco.

1 respuesta
weeheee

#12579

Tienes q modernizar esas tecnicas de trolleo.

Se estan quedando un poco obsoletas.

kAm1

#12573 Y si Ramos y Marcelo no saltan, Crouch les rompe el tobillo, que por cierto lo tenían apoyado. Y para ti eso no era roja, a las pruebas me remito.

Bullet no encuentro lo de Messi soz xD

2 respuestas
50-TanneR

#12577 Mas pena me da el Madrid que se gasta 300 millones de euros para ganar una copa del rey.. Estoy seguro de que Florentino puede afirmar que se han cumplido los objetivos deportivos marcados.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12581
El problema es que lo de que el Madrid ha fichado un anti-barça es cosa de la prensa. El Madrid ha fichado alguien para volver a la senda del triunfo, el resto son cuentos para poder atacar al Madrid.

#12583
¿Voy a tener que buscar el post en el que digo que lo de Adebayor y Arbeloa es castigable? Creo que no será necesario para que pares de poner en boca de todos cosas que no hemos dicho o quitar las que si pronunciamos. Primero niegas una acción existente, luego sales con otras que no vienen al cuento, despues la justificas y más tarde vuelves con cosas que no tienen que ver con lo que te pregunto y quitas de mi boca cosas que dije. Cuando seas capaz de discutir como un adulto avisame e intercambiamos argumentos.

#12585
NP, es que yo tampoco. Pero creo que todos sabemos cual es la acción.

CsNarsil

#12585

Sí, sí, les parte el tobillo claramente.

QUÉ DAÑO SE HIZO MARCELO!

2 respuestas
weeheee

Llegar a una SEMIFINALES de Champions , despues de habernos estrellado 6 veces en cuartos y llegar a una final de C.Rey(ganandola). Despues de que nos pintara la cara 2 años seguidos un 2º B. Es dar un paso hacia el frente.

Tampoco se ha triunfado a lo bestia, pero fracasar en absoluto.

Esta claro , que como el Madrid se gasto 5000000000M. Pues debe ganar hasta el anillo de la NBA.

1 respuesta
Scavenger19

Aqui hay gente que no debe tener ni Primaria porque no saben leer xD

T

Hablais como si los 300 m se esfumaran. No somos el Barça.

La temporada que viene seguiran x aqui los 300 m invertidos. Pero mas cuajados, no os preocupeis.

1 respuesta
Snoopedd

#12588 pero si no se lo parte justamente porque salta, sino Marcelo no vuelve a jugar al futbol..

2 respuestas
LiuM

Para volver a la senda del triunfo hay que superar al Barça.

Y de 3 competiciones de momento solo ha podido hacerlo en la menos importante de las 3.

Repito que quiza para vosotros la temporada no sea un fracaso, pero desde nuestro punto de vista, es un triunfo. Y no se si es posible que puedan triunfar los 2 cuando solo puede ganar 1.

#12589 Cuartos no, octavos :P

Snoopedd

#12586 tu antimadridismo es patetico muchacho, preocupate de tu lamentable equipo y no te metas en estos fregaos..

La cantinela de los 300 millones se quedo anticuada hace tiempo

1 respuesta
50-TanneR

#12591 Hablo diciendo que es un fracaso la primera temporada de esos 300 millones. Como si el año que viene ganais otra copa del rey, otro fracaso.. Tu crees que Florentino se lo ha gastado para eso? Preocuparme yo? Sigo viendo distancia entre los dos equipos..

#12594 ¿Antimadridismo? Resulta que decir ahora verdades objetivas es ser antimadridista.. Lo he dicho muchas veces, hay jugadores del Madrid que me gustan mucho como Casillas, Ramos, Marcelo, Alonso, CR, Di Maria, Ozil, Benzema, Higuain, son excelentes jugadores.. Lo que no me gustan son las artes de vuestro entrenador.. Y no, lo de los 300 no ha quedado anticuado porque este era el año del triplete.. A ver si alguien tiene capturas de pantalla y vemos lo que se decia en septiembre y lo que se dice ahora..

1 respuesta
CsNarsil

#12592 Y Pepe a Alves no? El pisotón de Marcelo no le dejó el taco a Pedro clavado y lo tuvo que cambiar Guardiola?

El pisoton de Pepe a Messi en la Copa no era para romperle el tobillo? El pisotón de Arbeloa? La entrada con los tacos a los huevos de Arbeloa?

Aquí hay para los equipos, parece mentira que solo os centréis en uno.

B

lo de crouch es parecido a lo de pepe, pero a crouch le sacaron 2 amarillas, no una roja directa

1
Scavenger19

Bueno, volvemos a otro bucle pasado pero al menos cambiamos de tema. Parece ser que ahora, una vez mas, estamos en una discusion en la cual los culés dicen lo que es fracaso y lo que no en una temporada del Real Madrid. A debatir, ¡¡Vámos!!

1 respuesta
T

#12595 no, si yo tmb. Concretamente la distancia que mide Stark.

#12598 es lo que les queda. Nos dicen cual es nuestra historia, como debemos jugar al futbol, como debemos comportarnos... y ahora nos dicen fracasamos o no.

Son asi.

2 respuestas
LiuM

#12599 Si, porque hasta ese momento de la temporada el Barça estaba a la sombra del Madrid.

Y yo no estoy diciendo lo que es un fracaso para vosotros, estoy diciendo lo que es un triunfo para nosotros. Desde luego como esta terminando la temporada lo es, aunque la Copa se nos haya escapado.

Tema cerrado