UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

contestad con sinceridad, por favor:

creeis de verdad que si messi hubiese hecho lo que hizo pepe, le habrian expulsado? y si lo hubiese hecho cristiano ronaldo? y si lo hubiese hecho puyol?

creeis que si lo que hizo van persie lo hace messi, le sacarian una segunda amarilla?

creeis que si lo que hizo motta lo hubiese hecho pique, le habrian expulsado?

ya se que los jugadores el barça son muy limpios y nunca lo harian (aunque ya han hecho cosas parecidas), pero de darse el caso, creeis que se utilizaria el mismo criterio?

10 1 respuesta
borchhhhh

#12781
Yo no sé si los hubieran expulsado porque no sabemos si el árbitro expulsa a Pepe por la entrada o tiene en cuenta la fama que tiene.

El caso es que la entrada es de roja asi que no entiendo la necesidad de ponerese en casos hipotéticos.

1 3 respuestas
B

#12782 Asique un jugador tiene que ser expulsado por la fama y no por su comportamiento en el campo.

No se entonces como Alves y Busquets no son expulsados en el minuto 3 de cada partido por fingir agresiones permanentemente

1 respuesta
kAm1

#12782 Sí, sí lo sabemos.

B

#12782 el problema es que el critero a mi me parece que no es el mismo para unos o para otros. y la entrada para mi no es de roja, mas bien de amarilla, pero lo que me jode es lo facil que es dejar a los rivales con 10 y lo dificil que es hacerselo al barça. no olvidemos lo que hizo valdes en copenhage por ejemplo

1
borchhhhh

Yo no he dicho que un jugador deba ser expulsado por la fama que tenga.

He dicho que en este caso sea por lo que sea la entrada es de roja y lo de Alves y Busquets lo admitimos pero como siempre os saltais lo que no os interesa :

  • Agresiónes de Marcelo y Adebayor
  • Ramos de rositas
  • Di Maria tirándose continuamente
1 respuesta
borchhhhh

#12782
Si os poneis a buscar ejemplos en otros partidos vais a encontrarlos seguro.

Yo te puedo decir que Pepe contra el Lyon fue INCREIBLE que se fuera sin roja porque realiza 3 agresiones en un mismo partido.

Y si te pones a contar la de veces que han podido echar a Ramos ...

PD: El Madrid de Mou juega al límite en este sentido como se pudo comprobar en la final de copa y cuando juegas con fuego ..

meeka

#12783 Tu comprensión lectora deja mucho que desear ¿eh? Sin acritud pero es o eso o que tienes ganas de discutir/meter mierda sin más.

1 1 respuesta
voodoostock

es decir que si se habla de un caso islado como es el de pepe, no se puede, viene condicionado por las manos de ramos, dipiscinas, o marcelo. Mv-abogados.

La entrada es amarilla como mucho. Si luego queremos analizar las manos de ramos, hay que hacerlo a parte, si es amarilla. Di maria tenía que haber sido apercibido de amarilla por engañar al árbitro al igual que busquets, alves y pedro. Si marcelo, que sólo vi la repeteción una vez, se ve claro que quiere pisar a pedro, pues tarjeta.

Pero no puedes justificar una cosa basandote en otros hechos aislados.

1 respuesta
B

#12788 Hombre, si el dice que no se sabe si lo expulsa por la entrada o por la fama, sera que a los jugadores se les puede expulsar por la fama.

Si tu expulsas a jugadores por la fama que tengan y no por las acciones que realicen en el campo, la mitad de los jugadores no podrian ni saltar a un terreno de juego

borchhhhh

#12789
No me baso en hechos aislados.

Es evidente que el Madrid contra el Barça juega al límite de lo reglamentario y ahí están los videos de la final de copa por poner un ejemplo.

AleXxXxX_25

Con fuego no jugaron, jugaron fuerte y con cojones, cosa q el Barcelona no puede aguantar, xk un roze y al suelo! y si es cerca de la cara (aunque sea a 40cm) a taparse la cara retorciendose d dolor!

DOBLE RASERO ARBITRAL CLARAMENTE q no quita q el Barcelona sea mejor equipo

1
kAm1

Si mi comprensión lectora no me falla, decir que no sabe si lo expulsa por la entrada o la fama es decir indirectamente que la entrada no tiene por qué ser roja. Pero él justo después dice que es roja sin ninguna duda xD no le veo mucho sentido la verdad.

1
B

#12786 por esta me van a caer palos, pero yo la de marcelo no la veo como agresion, mas bien que como es retrasado mental fue a saltar a pedro y al cambiar de pierna le piso igualmente. con las otras te puedo dar la razon, pero tambien hubo jugadores del barça que se fueron de rositas, alguno merecio doble amarilla por fingir, por ejemplo.

no entro a las cosas que el arbitro vio o no vio, eso es normal y pasa todos los partidos, y a lo mejor puede que hasta hayan perjudicado al barça, no lo se, aunque me da a mi que no. el problema es cuando se arbitra diferente para unos y otros, es lo que me tiene a mi negro.

y ojo porque considero que con la seleccion española pasa algo parecido tambien, por poner una de la que me acuerde...
http://www.youtube.com/watch?v=w0e4uChxscs

Scavenger19

creeis de verdad que si messi hubiese hecho lo que hizo pepe, le habrian expulsado? NO y si lo hubiese hecho cristiano ronaldo? SI y si lo hubiese hecho puyol? NO

creeis que si lo que hizo van persie lo hace messi, le sacarian una segunda amarilla? NO

creeis que si lo que hizo motta lo hubiese hecho pique, le habrian expulsado?
NO

8 1 respuesta
borchhhhh

El Madrid no juega al límite ...

Y aquí cuelgo una de las jugadas que no se ha comentado demasiado y que es roja directa

2
kAm1

#12795 Fácil, directo, y lo más importante viendo a algunos por aquí, sencillo de leer y comprender xD

B

otro ejemplo, y para que se vea que no escondo que los jugadores del madrid tambien tienen lo suyo y hacen teatro de cojones de vez en cuando

roja directa
http://www.youtube.com/watch?v=fwfZwdP66og

charla con los dos jugadores

1
Scavenger19

En Cristiano Ronaldo pongo que sí porque esta claro, es el prepotente de CR y muchos pedirian carcel para el. Si lo hace Higuain, Benzema o Xabi Alonso no creo que tuviese tanto revuelo y habria sido claro juego peligroso -> Tarjeta amarilla.

voodoostock

Y que tiene de malo jugar al limite? cada uno juega como le apetece, lo malo que muchas veces ese limite varia tanto de un árbitro a otro que es casi imposible delimitarlo. Y no lo digo yo, casi todos los entrenadores de primera dicen lo mismo. El barça también juega con el reglamento, por ejemplo, para toda la posesión que tiene hace casi las mismas faltas que el madrid, suele estar 4, 2 por debajo. Eso significaba que en cuanto el madrid sale a la contra, que es lo único que hace, intentan pararlo como sea, con faltas tácticas.

Hay árbitros que estas faltas son amarillas claras, y para otros no. Aqui ni unos son los buenos, ni otros lo malos. Partamos de la base que son jugadores de fútbol que se insultan, se dan a base de bien, se pican, etc.

B

claro es que a eso es a lo que voy, que la disparidad de criterios de un arbitro a otro y segun quien cometa la falta o contra que equipo sea, es un cancer para el futbol. el madrid tambien se beneficia de esto la mayoria de las veces, todo hay que decirlo

PLeaSuReMaN

luego se lee a hipster diciendo:

Cuando se empiece a multar de verdad el teatro en el futbol los menos perjudicados no seremos los del MAdrid

jajajajaja

vappatixihm

Creéis q si Messi se dedicara a agredee medio equipo rival, se iría de rositas?

Creéis q si Alvés pisa voluntariamente a CR, no le sacan roja?

Creéis q si Villa agrede en la cara a dos rivales acabaría el partido?

Creéis q si al Inter le anulan un gol legal, hace un gol legal y se lo anulan y no le pitán un penalty, hablarían de robo?

pd: Y ahora es cuando sale el típico graciosillo y dice a todo q sí xDD

1 1 respuesta
borchhhhh

Cuando juegas en ese nivel te expones a que te expulsen a algun jugador y hay jugadas como las de Adebayor , la de Ramos con Keita o la de Marcelo que son rojas SIEMPRE y a los que no expulsan por haber hechado a un jugador previamente.

vappatixihm

Ese es el problema, q tuvieron q quedarse con 8 o 9 , pero el arbitro no tuvo cojones..

1
Scavenger19

Creéis q si Messi se dedicara a agredee medio equipo rival, se iría de rositas? NO

Creéis q si Alvés pisa voluntariamente, no le sacan roja? SI

Creéis q si Villa agrede en la cara a dos rivales acabaría el partido? NO

Creéis q si al Inter le anulan un gol legal, hace un gol legal y se lo anulan y no le pitán un penalty, hablarían de robo?
NO, porque personalmente a lo que te refieres no me parece suficiente carga el penalty y la mano de Toure es clara.

Me gusta porque la 1ª pregunta denota el gran doble rasero. Es decir, que como Messi nunca hace nada pues si hace la entrada de Pepe no seria nada, en cambio como la hace el carnicero del portugues ya es roja. O es roja siempre o no lo es, independientemente de quien la haga, a mi no me toqueis los huevos. Y claramente sodAp dado en el clavo porque cuando ahora que se dice si la hubiese hecho Messi....rapidamente todos escondidos.

kAm1

El único que tuvo cojones a sancionar por simular una agresión fue Iturralde a Messi en el 5-0.

1 respuesta
borchhhhh

#12807
Si , porque se olvidó de sacarle la roja a Carvalho por meterle un rodillazo en la cara cuando el balón ni pasaba por ahí.

1 respuesta
B

#12803 Lo unico que se es que el salvaje de vuestro portero se fue de rositas cuando casi deja invalido a un jugador, ni falta.

2 1 respuesta
borchhhhh

Ya os he dicho que si os poneis a buscar rojas que no se han sacado vais a encontrarlas de ambos bandos.

Sin ir mas lejos :

Tema cerrado