UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

H

#12743 Tranquilo. Puedes explicarte, o al menos intentarlo. Aunq no estoy yo tan seguro de que logres concatenar varias palabras sin que podamos reirnos unos y sorprendernos otros.

Tu intentalo. !Vamos!

S

#12748 La verdad que hay que estar muy loco para entrar en un bucle para defender eso.

S

#12746 Ami me gusta mas esto de Perea http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/equipos/atletico/1304184579.html

¿No habia villarato en el s.XXI?

borchhhhh

Hipster , nos puedes decir en que momento exacto de la jugada Adebayor se encuentra interesado en obtener o jugar el balón ??

Ah vale , que no te interesa,xD

2 1 respuesta
H

Joder del 2007.

Macho tu cruzada antimadridista es más ridícula que la de los culés y eso que al meno ellos tienen motivos porque se jugan títulos contra nosotros.

Pero a qué madridista le importa el Levante? Nos importa una mierda tío, no podrías hacer tú lo mismo?

#12754

Y de ahí la amarilla.

Supongo que el patadón de Macherano a Pepe es roja también según tu único criterio. ASí que estamos en las mismas xD

De hecho es mucho más roja lo de macherano xD Lo de ADebayor con amarilla basta.

1 respuesta
S
H

En ningun momento ningun jugador tuvo la intencion de obtener el balon. Al menos hasta el minuto 70 donde Kaka iba a desmotrar al mundo como el futbol ha de ser jugado. Esto es una tactica y lo demas son tonterias.

S

#12755 No te empeñes en hacer el ridiculo post tras post, ¿a que viene el Levante ahora o tu retraso mental no te permite verlo?.

2 1 respuesta
vappatixihm

#12743 Aun estoy esperando tus grandes argumentos q nos harán callar la boca!!

Si es q aun no te has ido a la cueva claroo..xD

2 1 respuesta
S


De hecho es mucho más roja lo de macherano

Pero que pena da este chaval xDDDDDDDDDDD, disputar un balón razo y entrar fuerte nunca es roja, amigouh.

3 1 respuesta
H

Con amarilla basta porque el lo dice. Claro que si. Con dos cojones.

1 2 respuestas
H

#12758

A qué viene que anulasen un gol que no era a Perea en el 2007?

Pues viene a que eres un antimadridista y te pasas día tras día echando mierda al MAdrid xD

#12761

Entonces lo de Macherano a Pepe qué es? 20 partidos?

2 respuestas
B

#12759 --> #12750

yo se que para ti, en cuanto a Messi se le mueve el pelo es falta, pero aunque no lo creas, en el futbol se permite el contacto fisico.

Por cierto, curioso que hables tu de las cuevas que desapareces de las conversaciones tras 1 post.

2 respuestas
S

#12762 Lloras con los arbitros y mencionas una entrada a Perea para seguir con los lloros.. Yo te saco una jugada de Perea contra el Madrid para que sigamos con el temita de los lloros. Problem?.

1 respuesta
B

juro que es la ultima vez que lo repito:

Pero estais intentando razonar con Hipster-ico o imagine33 ??
Podeis razonar con keyborito con grim e incluso con turok cuando se toma la medicación pero con esos dos? xD
si son de chiste!

spoiler
H

#12760

Pero menudo mentiroso estás hecho, NO DISPUTA EL BALÓN, el balón ya había pasado, va a derribarle para que no pase él .

Mírate el video anda.

Si es que os creeis vuestras propias mentiras.

#12764

El problema es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, que es del 2007 y que todo los días estás igual xD

1 respuesta
H

#12763 Se permite el contacto fisico. Cuerpo contra cuerpo sin extender los brazos. Fuera de eso cualquier cosa es falta.

JuStY

Es cierto, en el reglamento pone que en el minuto 4 no te pueden sacar una amarilla, y no te pueden expulsar en el 10

borchhhhh

#12762
Y a que viene decir que ayer le hicieron una entrada a Perea que era plancha y bla bla bla ?

A que eres un antibarcelonista rabioso de tres pares ?

1 respuesta
CerdoVerde

#12761 Eso mismo iba a escribi yo ahora XD

1 respuesta
H

#12769

Pues que no le sacaron ni amarilla y fue más peligrosa que la de Pepe

Pero ni Perea es del Barcelona ni el del Depor era Pepe así que no se le da bola.

Y tiene que ver por la reacción de Perea también xD Y más si la comparas con ALves, una reacción noble por parte de perea y fingir y llorar por parte de Alves.

Fíjate cuántas cosas.

#12770

Pues la de Machearon entonces sí que es orja así que nos siguieron perjudicando xD

Es que obviais todo.

S

#12766 Pero que no seas pesado tiene la intencion de ir a por el balón cuando pepe adelanta el balon y sobrepasa a mascherano ya este habia hecho el amago de darle al balón, cuando ve que no le da encoje el pie y LE DA A PEPE, pero nunca como acto violento, sino como disputa del balón, pepe en cambio deja el pie a la altura de la rodilla de dani alves pudiendo haberlo encogido.

Ale, a pastar

1 respuesta
vappatixihm

Lo bueno es q mientras los culés decimos las cosas con argumentos,los merengues en cuando se quedan sin no les queda otra q salir con las semis de Chelsea o Inter... así es imposible discutir...

#12763 :palm:

1
H

#12772

Sí disputa del balón los huevos xD LE da en toda la espinilla con el empeine.

Panda de mentirosos

S

Le da con el pie encogido, no intenta ir a por su pierna como si hace pepe, abre los ojos.

borchhhhh

En la espinilla dice.

Yo creo que deberiamos empezar a ignorar al personaje de Hipster porque ya está troleando.

1 1 respuesta
H

No lo comparo con la de Pepe precisamente.

Decís que l ode Adebayor es roja, entonces lo de Macherano son 5 partidos. Y lo de alvés de hace tiempo atrás 5 años en alcalá meco.

#12776

Ojalá me ignorarás tú, me harías hasta feliz, porque dices que trolleo cuando le da en toda la pierna xD

No sé ya si mentís o es que sois así de fanboys.

#12778

Esto es un tema de champion, si estuvieramos flameando en el ihlo de la liga entendería la queja,.

gloin666

Podriais por un instante dejar de ahogaros en vuestra propia mierda y ver futbol, que ahora se esta jugando nuestra liga.

Claro, se me olvidaba, que para eso te tiene que gustar el futbol.

1 respuesta
B

Yo estoy viendo la Premier, competicion de taekwondo

S

Eso eso ve a ver futbol, para que luego vengas y no quedes como el culo diciendo que la premier es una competición dura y brusca.

Tema cerrado