UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

#12840 mirate el partido en hd como hizo algun cule de este foro y comprobaras que esos videos en los que pepe no toca a alves son verdad

1 2 respuestas
Klabaut

Joder aun dándole vueltas a esta mierda. 0-2. Y la vuelta 5-0

borchhhhh

Ya hemos dicho 30 veces que no hace falta tocar para que sea roja.

"Dar o intención de dar".

3 respuestas
B

Ya se dijo que no es que este manipulado aposta, es que se borran frames entre ellos el del milisegundo de contacto, si no es imposible dar esa vuelta solo con el contacto del Balon y Alves es un payasopiscinas pero no es mago.

joseph-

#12841 Yo lo vi en mi casita tumbado en mi sofá y en HD con mi Sony Bravia.

Pasame algun video en HD si eso, porque demomento no he visto videos como los de punto pelota en HD, pero videos en HD en los que se ve claramente que le toca los hay, y muchos.

s1Tk-

#12843 El chiste de las 20:38

1
vappatixihm

#12841 Y vosotros aprended de Keyborito...

#12843 La cuestión es q en verdad si q le toca xDDD

pd: Felicidades Keyborito !!! xDD

5
B

vamos a ver, que pareceis niños de 5 años. lo primero que no le llega a tocar porque alves se aparta justo, y si le toca es muy muy poco. pero la cosa va de un video que puse yo de robinson quejandose de que un jugador salga en camilla por estar simulando, y claramente alves estaba simulando porque no tiene absolutamente nada, por lo menos no como para irse en camilla...

todo hay que darlo masticado, yo paso ya xD

2
joseph-

Ya, y ese giro que da Alves es un pase de baile, no?

1 respuesta
borchhhhh

Se sabe si mañana el comité de la Uefa mira lo de Mou , Pinto , Busquets y Alves o también les llega ya lo que preparaba el Barça sobre Marcelo , Adebayor etc ?

Me pareceria lamentable que pagaran unos y otros no y si eso se da espero que manden videos de Di Maria cada partido,xD

1 respuesta
B

#12849 aunque le llegara a dar 1 milisegundo alves ya se esta apartando antes de que supuestamente le llegue a tocar, y haciendo el giro con el otro tobillo, asi que preguntale a alves no a mi, y aunque le llegase a tocar ya me diras tu como consigue pepe levantar y girar el pie izquierdo de alves con un toque de un fotograma xD

vappatixihm

El problema es eso, si sancionan al barça por las simulaciones, entonces lo tendrían q hacer siempre. Y ojo, q a mi no me parece mal, ya q la imagen dada tanto por Alvés como por Busquets fue lamentable y sancionar a las simulaciones beneficiaría el buen fútbol, solo pido q si lo hacen q se hagan siempre.

Scavenger19

#12850 No se cuantas veces hay que repetir que el Comite mirará LAS DENUNCIAS (Tema Mourinho, Tema Pinto, Tema Alves, Pedro y Busquets, Tema espontaneo al terreno de juego, Tema lanzamiento de objetos).

1 respuesta
borchhhhh

#12853
Yo lo digo porque me habia parecido entender que el Barça iba a enviar un video de las agresiones del Madrid como respuesta al video madridista de acusacion de simulaciones.

B

Yo por lo que veo lo de las agresiones es mas para antes del partido calentar el ambiente. El video o la denuncia de las agresiones ya habria llegado muy tarde para que sea vinculante para el proximo partido. Si acaso a posteriori.

borchhhhh

Está claro que el Madrid sabía que teniendo media eliminatoria perdida ya solo se podia dedicar a joder,xD

tripcorE

#12843

Emmmm... sabes de futbol?

3 1 respuesta
vappatixihm

#12857

Emmmm... sabes el reglamento?

6
s1Tk-

edit: mejor no que entramos en otro bucle.

#12860 El de juego peligroso me referia, pero va da igual.

1 respuesta
vappatixihm

#12859 Joder me paso 10 minutos buscandolo y ahora me dices q no!! Cabron :D

"Con el uso de fuerza excesiva" significa que el
jugador se ha excedido en la fuerza empleada y corre el
riesgo de lesionar, o lesiona a su adversario.

  • Si un jugador utiliza una fuerza excesiva deberá ser
    expulsado del terreno de juego.

ARTICULO FIFA: http://es.fifa.com/mm/document/afde...2_faltas_569.pdf

1 respuesta
borchhhhh

¿A que hora se supone que se sabe lo de las sanciones?

Me imagino que serán varios partidos a Mou y Pinto y el resto serán sanciones económicas.

1 respuesta
B

#12830 Ya ya...si lo decía con ironía por los vídeos que hay circulando en el que Pepe no le zurra a Alves

#12861 Hombre, economicas economicas no se no se...el precedente mas reciente si no recuerdo mal (por que lo han dicho unas paginas atras :P) es el de Dida, que lo sancionaron con X partidos por simular una agresion...eso si, lo de Dida es que escandaloso xDDDDDDDDDDDD

#12864 Bueno hombre, hablar sin tener ni idea, tira que vale, lo hacemos todo...pero lo tuyo es grave por que escribir sin saber leer es muy, pero que muy chungo hamijo ;). Pero eso si, no te enfades, que si no he puesto nada de que la agresión viniese de la grada o del terreno de juego no es mas que nada por que es un dato irrelevante viendo que lo sancionaron a él por ello. Ale, disfruta de tu dislexia ;)

1 respuesta
CsNarsil

Se cebaran con Mou y con Pinto, no hay más, si sientan el precedente de que amonesten con partidos a los del Barça ya puede temblar el fútbol.

B

#12862 Hablar sin tener ni idea lo hacemos todos ;). Al señor Dida le sancionaron porque simulo una agresion de la grada. Cosa que seria cierre de campo y multa economica para el club. Vamos nada que ver. Ahora sigue hablando sin tener ni idea ;)

2 respuestas
CsNarsil

#12864 Y partido 0-3 para el visitante.

T

NO sentaran ningun precedente.

Yo al menos no recuerdo ningun partido en el que un equipo haya ido con ordenes directas del banquillo de exagerar cualquier accion para intentar engañar al árbitro como lo hizo el otro dia el Barça

2 respuestas
S

#12866

???

S

#12866 Bebe agua hermano que te vas a deshidratar.

T

Seguis sin demostrarme nada. Y yo sigo sin recordar un espectaculo tan lamentable como el que dio el otro dia el barça en su conjunto y con ordenes claras desde el banquillo

2 respuestas
CsNarsil

#12869 Ni tu has demostrado que salgan con esas órdenes, y yo si que lo recuerdo, cuando vosotros forzásteis tarjetas en la CL.

Tema cerrado