UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

T

Forzar tarjetas se ha hecho toda la vida. Mas o menos descaradamente en algunos casos.

Salir a intentar engañar al arbitro simulando agresiones... es bien distinto, y repito, yo no recuerdo ningun caso parecido al del Barça el otro dia.

Y que salieron con esas ordenes esta clarisimo. No sois tontos y sabeis lo que hay.

2 2 respuestas
CsNarsil

#12871 Será que Mourinho no le ha dicho a su plantilla que salga en los 3 clásicos a guarrear todo lo que puedan y a intentar lesionar. :palm:

11
S

#12869 Tu tienes menos pruebas aun que eso ocurriese. Ten claro que si hubiese pasado al reves los jugadores madridistas hubiesen exagerado igual, en un partido de esta magnitud en la que el mínimo detalle puede decidir una eliminatoria está claro que la picaresca es un arma más. Di maría es un claro ejemplo y CR si hubiese tenido oportunidad tb hubiese echo piscinas sin pensarselo. Deja de llorar, que todavía no estais eliminados.

T

Ahora mismo precisamente no estoy llorando.

Solo pido que se castigue el anti-futbol. Porque lo que hizo el otro dia el Barça lo es y no tiene precedentes ( al menos q yo recuerde)

2 respuestas
S

#12874 Que no tiene precedente el simular agresiones? Que poco futbol ves tu amigo xDDDDDDDD

Me hace gracia, porque luego bien que vienes a decir "El barça no invento el futbol"

PD: Que quede claro que a las agresiones finjidas que me refiero son las de busquets y pedro, la de Alves 5 días después aun hay dudas, asi que ni mejor lo comentamos. Ah, y se sigue sin hablar de las agresiones de marcelo y adebayor, no interesa verdad?

1
T

Salir con ordenes claras de simular agresiones desde el minuto 1 , que es lo que hizo el otro dia el barça? Ningun precedente tan descaradisimo.

Al menos, que yo recuerde.

Pero tranquilos, es solo mi opinion, la UEFA no os hara nada, podeis dormir tranquilos. ;)

CsNarsil

#12874 http://www.youtube.com/watch?v=UsEbf-o83fc

S

Reportaje ahora mismo en La 2 sobre el comienzo del futbol, como se invento, etc.

Mas interesante que leer a Turok y sus lloros :)

S

Leer a turok no es interesante, es divertido ^^

Ha acabado el club de la comedia y he empatado, que suerte tengo xD

T

Simular una accion en un momeneto determinado es el pan nuestro de cada dia.

Que lo hagan 3 jugadores diferentes de manera descarada en un mismo partido, no.

Si no veis la diferencia, no es mi problema.

Ultimo msj sobre el tema. Buenas noches :=)

CsNarsil

Eh pero Turok! Mira mi vídeo! Es el nuevo fichaje del Barça!

jGcz

Hiddink critica a Mourinho, y este si que no es sospechoso de estar en el ajo, aunque después de decir esto nunca se sabe, no?

http://www.as.com/futbol/articulo/hiddink-madrid-fue-toro-manso/20110501dasdasftb_42/Tes

Y van...

1 1 respuesta
CsNarsil

#12882 Me quedo con esto "Si la pierna de Alves hubiera estado en el césped, se la rompe", dijo.

3 1 respuesta
T

Alguien ha dicho Hiddink?

El entrenador holandés controló como pudo su frustración. "Ahora sigo lleno de adrenalina y me tengo que calmar, pensar en frío y darle un buen análisis a lo que ha ocurrido. Creo que hemos jugado un partido muy decente, muy táctico, pero ésa no es la sensación con la que me quedo... Siento que nos han robado el partido y que hemos sido víctimas de una injusticia", bramó Hiddink, que cuando finalice la temporada dejará al Chelsea para centrarse en la selección rusa.

Menudo hipocrita el amigo, no? jeje

4 2 respuestas
joseph-

#12883 Y no le falta la razon, menos mal que no estaba apoyada xD

B

#12884 AJAJA todos son hipocritas menos Mourinho...que casualmente es el mas hipocrita de todos. Aiiii marioneta...no te das cuenta que se va a largar y os va a dejar con el culo al aire. Vais a ser el inter2 pero sin ganar ni la mitad que ellos ;)

jGcz

Hipócrita por? Por lo menos leete el artículo:

"Es cierto que fuimos perjudicados, especialmente por una mano al final del partido. Al cabo de los días, cuando todo se había tranquilizado nos dimos cuenta de que nos habían robado una final de Champions League. Pero nunca, nunca, se habló de conspiración. Ni siquiera entró en nuestra mente"

1 1 respuesta
T

Ahora si que os valen los "y si..."? si es que soys muy grandes, joder xd

#12887 mou apunto a UNICEF y con motivos, como se ha demostrado por aqui.

Y con la designacion del arbitro de la vuelta, por lo menos, es para sospechar que algo no huele bien en la UEFA.

Lo mismo es que el presidente del Chelsea no es la cabeza impulsora de un organismo que se fundo para plantar cara a la UEFA. Supongo que eso a la UEFA no le gustará.

Ojo, yo tmp creo en conspiraciones. Pero que hay favoritismos para ciertos equipos? Seguro.

2 respuestas
1 comentario moderado
L

#12884 Y lleva razón, en ese partido se comieron 2 penalties para ellos y se inventaron una expulsión a Abidal, es más perjudicial para ellos, a diferencia del Madrid vs. Barça.

1
DarthVader

#12888 llorar es lo que te queda. Es bueno que no te quedes nada dentro.

sácalo!, sácalo todo!



Para los que entienden de fútbol y tienen dos dedos de frente:

Como bien ha dicho hiddink, no creéis extraño que la afición del madrid no sacara los pañuelos el miércoles pasado?

4
T

Tienes razón.

El arbitro se fue de rositas :s

Es que sois muy grandes. Ahora Hiddink es el nuevo guru del futbol. Como lo fue DiStefano en su dia. Hasta que diga algo q no os guste, q le volvereis a meter mierda xD

1 respuesta
DarthVader

#12892 el grande es Ferndinand y owen xD

Disfruta de la final de Wembley viendo al Barça en ella :) , por muchos crys que hagas no cambiarás nada.

Hazte del Barça, es un consejo, no sufrirás de úlceras ni mal aliento ;) :P

1 1 respuesta
Elektro

Lo de 'si llega a tener la pierna apoyada en el suelo se la parte' es la estupidez más grande que se pueda decir. Es como si cada entrada que despeja un defensa dices 'pues si en vez de al balón le da a la pierna se la parte!!'. O 'Si en vez de rematar a gol de volea, le da a la cabeza en vez de al balón, se la revienta!!'.

Sin sentido esos 'y si'.

2 1 respuesta
T

#12893 esta claro que cambiar no vamos a cambiar nada, pero no por ello vamos a dejar de hablar de ello.

Solo espero que se haga justicia y el manchester os gane en la final ^^

Y lo de la ulcera... estás que el futbol me produce a mi algo que no sea unas risas cuando os leo a vosotros aqui xDDD

DarthVader

#12894 cambia a Alves por Marcelo y a Pepe por Mascherano o busquets.

A que hora le ves más sentido?

Saludos.

1 respuesta
evilucho

#12871 estaba claro que es una orden, solo hay que ver a pinto que se va a pegar a arbeloa para que este actue y sea expulsado

Elektro

#12896 Jajaja, lo siento pero NO. No tiene ningún sentido, ni que la entrada la haga el asesino de Pepe ni que la haga Zidane ni que la haga Maradona ni que la haga el puto Delfí Geli con su camiseta del Queso Mecánico.

La entrada es la que es, y es ridículo hablar de la posibilidad de que Alves tuviera el pie plantado porque el balón está más de medio metro elevado, así que pinta poco Alves con el pie plantado. Además que no puedes saber cómo entraría Pepe en ese caso. O hay que suponer que aunque Alves tuviera el pie plantado y el balón estuviera en otra posición Pepe entraría igual? Y si Alves tiene el pie plantado, no puedo yo suponer que lo intentaría levantar más tarde y golpearía la tibia de Pepe partiéndosela en 1001 peazos?

Total, puestos a suponer...

1
borchhhhh

Grande Hiddink.

Como ya dije Mou cada vez se queda con menos compañeros de profesión a su lado.

1
T

Me gustaria ver lo q dijistes cuando dijo lo q dijo despues de que los robareis, jeje.

"Siento que nos han robado el partido y que hemos sido víctimas de una injusticia", bramó Hiddink

Grande!

1 respuesta
Tema cerrado