UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BioGnomic

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-adelanta-manana-reunion-comite/20110501dasdaiftb_21/Tes

borchhhhh

El primer hipócrita es el que ningunea a otro compañero de profesión diciendole que a ver si gana una champions limpia cuando el mismo Mourinho ha sufrido fallos arbitrales a su favor en las dos champions que ha logrado.

A Mou le han visto el plumero y ya no le cree nadie .

8
PLeaSuReMaN

#12900 y eso tiene que ver aquí que..?

precisamente las declaraciones en su día es buena muestra que no es colega ni de guardiola ni del barsa..

Li0nheart

Alguien tiene el 0-2 de Messi narrado por Alfredo Martinez?

Lo he buscado en youtube y no lo he encontrado.. :(

1 respuesta
weeheee

Seguro que Mourinho esta totalmente deprimido por no tener compañeros de profesion.

Este theard cada vez se parece mas al de la ''Club de la Comedia''.

T

Pero que va hombre. Si seguramente luego Hiddink cuando se encuentre con él le dará un abrazo . Esta gente es asi de hipocrita.

Tmb decia que no se podia ver con Ferguson y son amigos personales.

wanksta

Cuando vuelva a ganar ya volverán a comerle los huevos por debajo del culo todos los que le critican, tranquilos.

1 respuesta
borchhhhh

Claro , y también es muy amigo de Benitez , Wenger , Pep , Spaletti , Ranieri , Luis Garcia , Pochetino y Preciado.

vappatixihm

Pep y Mou son muy amigos, no os quepa la menor duda..

1 respuesta
T

Mou no tiene amigos! Pero ya ves tu q problema.

Curioso que a la mayoria de los entrenadores que has nombrado les haya mojado la oreja.

Lo mismo no tiene nada que ver, jeje.

Que mala es la envidia y el corporativismo :P

1 respuesta
borchhhhh

#12910
Yo recuerdo a un tal Preciado jodiendole media liga.

¿Ya no te acuerdas?xDDDD

11 1 respuesta
Andy

Partidos de vuelta

04/05/2011 20:45
Árbitro: p.d. – Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

03/05/2011 20:45
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) – Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

3
wanksta

#12911 Yo recuerdo que ha puesto "a la mayoria"

3 1 respuesta
borchhhhh

#12913
Si te vas a poner así este año le han jodido Preciado , Luis Garcia y por supuesto Pep.

En cualquier caso normalmente Mou suele meterse con los entrenadores de equipos que constituyan una amenzada para el y por eso los piques con Spaletti , Ranieri , Pep , Benitez y Wenger.

1
CerdoVerde

#12888 Estamos jodidos pues, ahora con el nuevo patrocinio de Qatar Fundation no vamos a ganar nada y estaremos clarametne condenados a bajar a segunda. En fin...

1 respuesta
RusTu

El belga no fue el que nos pitó el año pasado la semi contra el inter? El día de los aspersores digo.

LiuM

No, pito la ida.

Sinso

#12915 Que dices!!

El mundial de Qatar ya se puede contar como un trofeo de esos jugadores que juegan con "La Roja" y no con la selección española.

Crus

Yo solo digo que ojala juegue Benzemá, ante el Zaragoza me pareció que estaba en un momento de forma espectacular, mas alla de que se come todos los fueras de juego xD

voodoostock

Por cierto sobre el video manipulado de punto pelota, han dejado claro que no han hecho nada, menudo owned han metido. Incluso en que lleva las retransmisiones de la champions en tv3 y canal+ han dado la razón al pedretroll.

kAm1

manipulaciones everywhere xDD vaya cuanto mediavidero iluminado..

-Raptor

#12909 Peluquero de Pep en aquella época?

W

Al garete las leyes de la física. Habrá que reescribirlas gracias a Alves, o que nos explique dónde llevaba escondido el propulsor.

1 1 respuesta
supermario

Mierda de árbitro nos toca... Esperemos que esta vez no anule goles legales y pite los penaltis cuándo lo sean.

S

#12923 y que sugieres? que lo hizo sin contacto alguno?

1 respuesta
kAm1

#12925 Menuda comprensión lectora te gastas replicando a alguien que defiende lo mismo que tú. Esto crece cada día.

S

coño estoy viendo punto pelota y lo lei muy por encima, ademas creia que era el que yo llamo 4º forofo del madrid, no me acuerdo como se llama pero tb tiene el avatar oscuro y ya directo me fui a x el XD

futurman

Bencema, Kaka, CR, ozil, alonso y di maria :) si no fuese por que es mourinho los sacaba a los 6

Ivlas

dejo esto aqui, a ver que os parece...

ami una maravilla, voy a sobar bye ;)

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ser/ser/cuestion/elpepidep/20110501elpepidep_4/Tes

7 1 respuesta
AeRoS

#12904 si lo ves pasame link que yo tambien lo estuve buscando.

Tema cerrado