UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

-Orb-

#13018

borchhhhh

Yo es que no veo sentido en denunciar a Busquets y Pedro por fingir cuando luego durante el partido reciben dos agresiones CLARISIMAS.

Scavenger19

#13018 Ya ves, parece como si todos los dias fuesen el Jueves pasado al levantarse uno de la cama xDD

B

http://www.eitb.com/deportes/futbol/champions-league/detalle/648108/erzik-miembro-unicef-cargo-comite-arbitros-uefa/

Os traigo un enlace para que empeceis a llorar :D

T

flashing news

1 respuesta
Meleagant

Titular en Marca Online:

Hitzfeld: "Mourinho es una vergüenza para el Real Madrid"

http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1304328028.html

PD:

#12942 #13005 #12969

Y me moderan a mí por decir que ya está spameando...

K3ldon

Como finalmente sancionen con partidos a busquets y a pedro, el ambiente del camp nou va a ser interesante. Ya pueden ir escondiendo a moooou en algun bunker. xD

borchhhhh

Grane Hiztfeld también.

Parece que el tito Mou se va quedando solo ,xD

1 respuesta
Exxel

Insultar es válido, es un deporte para hombres..

Insultar es de no tener argumentos, no de hombres :>

B

#13025 Joder no me jodas que estaba puesto :( cago en todo ya!

T

#13028 cuantas veces lo has dicho ya? Dios santo, vete al medico y que te recete algo contra la mourinhitis severa q padeces...

Supongo que a Mou le importara mucho que sus "compañeros" de profesion le critiquen y opinen sobre el xD Panda de envidiosos y de hipocritas.

1 comentario moderado
Scavenger19

Pulpo Iker chavales.

S

Y otro mas que pone en su sitio a Mou.

Esto os pasa a los madridistas por dias atras dar tanta importancia a los ''que saben de futbol en Europa''.

borchhhhh

Después de estas palabras "El Barcelona debe castigarlo en el campo" sólo espero que este hombre tenga una entrada en el Camp Nou y que pueda presenciar el partido,xDDD.

T

Cuantos nuevos profetas tiene el Barcelonismo xDDD De nuevo, hasta que digan algo que no les guste. Faltaria mas.

A todo esto Hitzfeld anda en paro no? UN crack este tio.

Exxel

Me estoy acordando de un artículo que pusieron el otro día de fansdelmadrid.com muy acertado en el que entre otras cosas, se comentaba que los valores que en teoría defiende del Madrid se utilizan más contra el Madrid que a su favor.

Siempre hay gente dispuesta a acordarse de ellos a la mínima para criticar algún aspecto del Madrid.

Los mayores defensores del señorío, la garra, el espíritu de mis pelotas, la raza y demás invenciones resultan ser culés.

Y por aquí hay uno o dos que son los mayores exponentes de lo que digo. Atentos a cualquier acción por parte del Madrid para sacar a relucir todos esos atributos que provocan tanta obsesión.

Coñazo.

CalvOr0t4

Debe ser que Hitzfield con Suiza jugó a otra cosa en el Mundial. Menudo paleto.

T

Son unos acomplejados. Ni sus exitos pueden curar la madriditis que padecen. Que se le va a hacer xd

S

Ottmar Hitzfeld: "Mourinho es una vergüenza para el Real Madrid".
Hiddink: "Mourinho ha ido demasiado lejos. Con esos comentarios solo quiere desviar la atención del juego que planteó su equipo"
Toshack: "No recuerdo a un Real Madrid tan conservador en su estadio, normalmente son cosas que no soportaría el público del Bernabéu".
Guti: "Mourinho justifica lo que no puede hacer en el campo".

Entre muchisimos mas...

1 respuesta
T

Wenger:

"No me sorpende que los jugadores del Barcelona terminaran sin tarjeta amarilla..."

"Jugando a un cierto nivel, es imposible entender la expulsión. Hablé con el árbitro tras el partido y me dijo que no compartía mi opinión y que hizo lo correcto. Aunque hubiese oído el silbato, no entiendo la roja. Los del Barça y los periódicos catalanes lo entenderán, pero no la gente que ha jugado al fútbol"

Hiddink:

"existe una mezcla de enfado y decepción. Hay un sentimiento general de que nos han robado, de que se ha cometido una injusticia. Hay que repetir que tuvimos oportunidades para cerrar el partido pero entiendo perfectamente la reacción de los jugadores".

Mircea Lucescu:

"Habría que denunciar al Barcelona ante la UEFA por su falta de "fair play" y aseguró que su equipo "jugó muy bien y creó 15 ocasiones de gol".

"Es una vergüenza lo que ha hecho el Barça. En otro estadio, de Inglaterra o Italia, no hubiera salido vivo. Vencer así no es propio del Barcelona"

Hay para todos, no os preocupeis.

2 respuestas
N

Todo el que opina mal se le tacha de Madriditis xddd

borchhhhh

#13040
Todos esos mas los 20 que faltan deben ser unos hipócritas que aprovechan a la mínima para criticar al Real Madrid ....

PD: Gracias Mou por cargarte la imagen que le quedaba al Madrid,xD

#13041
En el caso de Wenger critica la expulsion y no conspiraciones de Unicef como Mou y Hiddink en el artículo del otro dia comenta que tras un par de dias se dieron cuenta de que se les habia ido un poco la pinza y que la única jugada que vió clara fue la de la mano del final.

Suerte la próxima vez

DarthVader

A ver que tal el planteamiento del Barça mañana, tengo ganas de q empiece el partido.

C

Desde cuando a los cules os preocupa tanto la imagen del Madrid? xDDDDDD

S

Veo que manipular es lo tuyo.

Hiddink: "Él (por Mourinho) me involucró. José comparó la derrota del Madrid con la que tuvimos en las semifinales de 2009. También perdimos la final, pero la gran diferencia es que nadie habló de conspiraciones. No comparto nada de lo que dijo. Es cierto que fuimos perjudicados, especialmente por una mano al final del partido. Al cabo de los días, cuando todo se había tranquilizado nos dimos cuenta de que nos habían robado una final de Champions League. Pero nunca, nunca, se habló de conspiración. Ni siquiera entró en nuestra mente", añadió.

"Cuando Mourinho vea el vídeo debería pedir disculpas. Si no lo hace, él está tratando deliberadamente de cambiar la verdad por su propio interés", dijo.

Además, Hiddink defendió la decisión del alemán Wolfgang Stark a la hora de expulsar a Pepe en el partido ante el Barcelona. "Conozco a Stark como un hombre de enfoque directo y está en su derecho de expulsarlo. Si la pierna de Alves hubiera estado en el césped, se la rompe", dijo.

El holandés explica su visión del partido así: "en la primera parte el Barcelona fue un torero que enseñaba el capote continuamente, pero enfrente había un toro muy manso. Me extrañó que la afición del Madrid no sacara los pañuelos", apostilló.

Wenger: "Es difícil para mí hablar de esto, porque yo me vi en una situación parecida, pero no creo en lo que dice Mourinho. Esta temporada quizá (el Barça) se ha visto beneficiado, pero de forma accidental", manifestó Wenger en declaraciones recogidas en el diario 'The Telegraph'. "Tal vez reaccionan de forma exagerada, pero juegan el mejor fútbol del mundo y hay que darles crédito por eso", agregó.

5
Snoopedd

Lo que me faltaba por leer, los cules escudandose en unas palabras de Guti, un tio al que se han tirado 12 años llamandole de maricon e hijo de puta para arriba..

Yo me fio mas de las palabras de jugadores como Ferdinand, Owen y demas denunciando el juego sucio y teatrero del Barça..

1 respuesta
1 comentario moderado
borchhhhh

#13047
Igual solo lees Guti de todos los nombres que hay ...

gRaNaln0

#13048 dejale, lo peor es que ha puesto lo de LUCESCU, que lo dijo en el año 2008 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y las de hiddink son de hace 2 años xDDDDDDDDDD

se cree que somos tontos o algo jajajajja

Tema cerrado