UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BuLLeT_AZ

Si por una remota e improbable razón hay sanción, y en el remoto y para mi casi imposible caso remontamos, vamos a tener que pillar canoa. El mar de lloros y espuma puede ser legendario. Y ya pongo las palabras que más repetirán: Ganan fuera del campo y gana el anti-futbol.

1 2 respuestas
Meleagant

#13051

No te preocupes, el que haya sobrevivido a la semana de lloros que llevamos, ya lo aguanta todo.

T

A mi me huele a q nos meten un buen meneo. Sin Pepe ni Ramos y jugando con ozil, adebayor di maria y CR.

Aunq nos vendan lo contrario, salir a jugar asi al Barça es un suicidio. Pero es lo que tiene que factores externos condicionen la eliminatoria, que te tienes que arriesgar de esta manera tan suicida.

2 respuestas
evilucho

#13053 ami igual, temo que sea una goleada mayor que la del 5-0 Pero bueno ami realmente me da igual, de perdidos al rio, tienen que salir asi sino estamos fuera, cueste lo que cueste

Pank

Supongo que con Factores externos te refieres a Mourinho y sus chiquilladas.

gRaNaln0

#13053 en octubre decías que el RMD era muchisimo mejor equipo que el FCB.

EN mayo ya reconoces que jugando al futbol, el RMD no tiene nada que hacer.

#13051 presuponiendo la cantidad de lloros que nos pegariamos..... si así fuera, no sería ni la mitad de la mitad de lo que has llorado tu esta semana por una expulsión. Asi que no hables de los demas y mirate la paja de tu ojo.

2 respuestas
T

Jugando al futbol con 10 esta visto que sois superiores.

Otra cosa es ya con 11. Ahi os ganamos torneos.

1 3 respuestas
Exxel

Hombre pero con un trivote no remontamos, habrá que intentarlo por la vía ofensiva, digo yo xD

capcha

No habrá sanción...pero seguiran los lloros:

http://www.marca.com/2011/05/01/futbol/liga_campeones/1304270613.html

1 respuesta
Ulmo

No me extraña q haya malestar en el vestuario, se tiene q hacer muy duro ver cada dia portadas diciendo q eres balon de oro y top3 mundial para q despues cuando te toca jugar contra un buen equipo lo máximo q te diga tu entrenador es q te limites a pegar patadas a toda pierna contraria q pase por tu zona, q el empate en casa ya le esta bien, y q en caso de derrota ya buscará cualquier excusa.

gRaNaln0

#13057 11-11 os metimos 5-0

COn 11, os hemos ganado la liga.

1 3 respuestas
Snoopedd

#13056 pero que jugando al futbol ni historias, jugar al futbol es dormir el balon en tu campo haciendo pases horizontales entre tus defensas? es que manda cojones con el argumento este..

1 respuesta
B

#13059 En esta decision se ve quien manda en Europa! Y quien tenia razon en la batallita. GRANDE BARÇA!!! SOM I SEREM!!!

T

#13061 Y? el madrid en muchos partidos tambien os ha goleado no tiene nada que ver pero en el partido de la champions se vio, 11-11 y no podiais ^^

1 respuesta
T

#13061 y la final de copa demostro que ese 5-0 fue un accidente y que esta bastante alejado del nivel real de ambos equipos. Y esto lo reconocen hasta los periodistas del sport.

2 1 respuesta
Meleagant

#13057

Como lo demuestra el hecho de que el Madrid saque 8 puntos al Barça en la Liga.

SeeK

Vaya owned se ha comido #13057 por parte de #13061

Pank

#13064 en Champions el Barça salio a no encajar goles y dejar la eliminatoria para su campo y con su gente. El madrid es el que debería de haber intentado ganar , pero no hizo nada por ganar y ahora anda llorando.

1 respuesta
gRaNaln0

#13062 puedes seguir soltando la misma mentira dia a dia que no se va a convertir en verdad. EL barça practica el mejor juego del mundo.
Es normal que siendo del madrid no lo quieras reconocer. Pero el mundo entero lo dice. No solo yo

2 respuestas
SeeK

#13065 Y el accidente no puede ser en la copa por parte del Barça? Aún crees que todo lo que dices es verdad o que?

T

en Champions el Barça salio a no encajar goles

Estas insninuado acaso que el barça hizo un futbol racano y defensivo para conseguir el 0-0? de verdad? No puede ser!! eso va en contra de vuestra filosofia de futbol total!!

#13069 el barça aburre a las cabras. Y no lo digo yo, lo dice la mayoria de la gente.

2 respuestas
T

#13068 Normal que lloren si robasteis el partido si fuera al contrario tambien llorarian los del barsa.

M

El Madrid también acabó con 10 ese partido, de ahí el gol de Jeffren

gRaNaln0

#13071 el barça aburre a las cabras.

Es la mayor verdad que has dicho en este foro, El juego del barça aburre a los madridistas.

PD. mas puesto la broma a huevo tio xDDDD

2
Snoopedd

#13069 la mentira te la han metido a ti en la cabeza los periodicos catalanes y la prensa manipulada. Otra cosa es que a ti te guste que tu equipo se tire 75 minutos en un partido pasandose el balon entre los centrales..

1 respuesta
Pank

#13071 Lo llevo diciendo desde el partido , la Champions no es lo mismo que la copa , el barça no tenía necesidad de arriesgar de ahí que los laterales ni subiesen en ese partido y el Madrid no hiciese ni una sola contra. Si el equipo rival juega a "no jugar" y a dar patadas y teniendo en cuenta que es una eliminatoria a 180 minutos pues esta claro que Pep no iba a arriesgar en el Bernabeu.

Supongo que pensaría , si los aficionados del Madrid jugando en su campo se conforman con 0-0 ¿por que el Barça debe arriesgar si los merengues ni siquiera pasan del medio del campo?

El barça sin arriesgar se llevo el partido.

1 respuesta
T

Al menos, si el barça practica el mejor futbol, contra el Madrid no lo demostró. Eso por descontado.

En un partido se le gano y en otro gano gracias al arbitro. Eso es practicar el mejor futbol del planeta? ser incapaces de ganar a un equipo que juega tan mal como el Madrid?

Yo tengo mis dudas.

#13076 bueno, esa es tu toeria. MI teoria es que el Madrid, viendo lo q le paso en copa, dosifico esfuerzos e iba a apretar en la 2º parte arriesgando con cambios mas ofensivos. Pero entonces, entro en escena el arbitro

gRaNaln0

#13075 entonces las jugadas entre messi-villa-pedro-alves-iniesta de ensueño, que yo he visto este año eran videos manipulados por punto pelota? ok no lo sabia.

1 respuesta
SeeK

Se puede jugar mal y meter un autobus detrás. Es normal que no puedan entrar bien por la acumulación de jugadores atrás y las patadas que reciben en la media.

kAm1

Yo en los 3 clásicos que llevamos del tirón no he visto ni una jugada COLECTIVA de ensueño por parte del Barca. Bueno sí, unas cuantas entre Piqué y Busquets, tikitaka.

Tema cerrado