UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

borchhhhh

¿Cuantos users Madridistas han analizado el juego del Madrid el otro día desde el partido?

Solo recuerdo a Keyborito .

Al final hablais de lo que quieren Marca , As y sobre todo Mourinho .

PD: Me parece bastante triste salir diciendo que en tu propio estadio "teniamos el partido controlado para el 0-0 " ...

3 3 respuestas
HeaD

Supongo que este video lo han puesto ya, pero es de traca que sigan quejandose de teatreros a Busquets, cuando Marcelo le da en la barbilla y es donde realmente se queja, y a Pedro que Marcelo le pega un pisoton en el area.

¿Esto tuvo sancion?

¿Por que deberia de tener sancion Pedro o Busquets? ¿Por que la central lechera tiene unos altavoces muy grandes? Que verguenza...

3 2 respuestas
S

#13171 te falta decir que llego la expulsion cuando mejor estaba el madrid en el campo y estaba calentando kaka para salir, pero claro quiza eso no interesa decirlo

2 respuestas
S

#13172 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que grande ese doble rasero ahí.

#13173 Ah pero que estabais bien en el campo? xDDDDDDDDD Cuentanos más. Ah si, bien posicionados para el 0-0.

3
Q

Gran vídeo en RMTV sobre el nuevo colegiado.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/GaleriaVideos/Videos.htm

L

Eso no tuvo sanción porque nadie en su sano juicio denunciaría por algo así, no es doble rasero, simplemente que el Madrid llora como ningún otro club.

#13177 Gracias por no responder a lo que he dicho, sobreentiendo que no tienes respuesta posible.

1 respuesta
HeaD

#13176 Doble rasero es el de sus aficionados, abanderados del juego limpio y de la limpieza en la competicion...

1 respuesta
B

Se esta poniendo sobre el arbitro una presion increible, a mi estas cosas no me gustan un pelo, igual que no me gusto como se preparaba el terreno a Stark en el otro.

BuLLeT_AZ

#13171
No quiero insultarte, pero te lo vas ganando. Resulta que silo Keyborito ha dicho que el Madrid no jugó a nada. El resto seremos del Rapido de Bouzas y no madridistas que lo hemos dicho. Es que viendo las sandeces que contestais no se ni porque os contestamos. Venís aquí a soltar las tonterias, caldear el ambiente y nada mas, en vez de a debatir que por algo es un foro.

1 respuesta
DiSoRDeR

Ese video, de una parcialidad asquerosa, parece en respuesta al q ha hecho el Barcelona (lamentable también). Ambos clubes han entrado en una dinámica patética e infantil q no recuerdo parecida ni en los peores tiempos de Gaspart.

1 respuesta
LiuM

Cuando lo unico que se debate es que arbitro le toca al Madrid, los errores a los largo de la carrera de ese arbitro, todas las ayudas al Barça y demas sandeces, quizas has de pensar quien caldea el ambiente y quien se rie del que los que caldean.

Si quereis debatir, debatamos, pero no esas tonterias. Hablemos de futbol, cojones ya. El apocalipsis va a llegarrrrrrr

6
S

#13179 En un debate se suelen debatir (valga la redundancia) cosas con un mínimo de lógico y apoyada con argumentos solidos. Venir aquí a defender que busquets debe ser sancionado y pedro tb y que te pongan un video como el de #13172 es para poner una coolface y cambiar de tema.

BuLLeT_AZ

#13180
¿Entonces estamos de acuerdo en que deben castigar a los 2 por igual?

S

B

Claro, ahora el caldeo de ambiente solo es por una parte. Os superais dia a dia.

2
DiSoRDeR

#13180 Si y no. Barcelona y Real Madrid deberían ser castigados de oficio y de igual manera por esta escalada de tonterías que no hacen más que calentar a jugadores y aficionados, y complicarle el trabajo al árbitro. Al margen de eso, se debe sancionar a Mou por sus declaraciones.

bleed11

Yo como culé lo que no entiendo es que no haya nadie dentro del club que le diga a Busquets que da verguenza ajena lo que hace y que le insten a cambiar de actitud.

Espero que lo sancionen por llamarle mono a Marcelo, que total para lo que hace en el campo ultimamente no es una gran perdida

6 1 respuesta
ExHuMeD

a q hora son las ruedas d prensas d la champions? xD

Scavenger19

Y muchos siguen a lo suyo xD

Ay esa primaria....

B

#13187 Miraros vosotros el ombligo que lo teneis lleno de pelusas. Di Maria, CR....

3 respuestas
H

#13190

Y bleed11, entre un halo de luz y misericordia, dijo a sus apóstoles:

"Yo como culé"

"como culé"

"CULÉ"

2 respuestas
L

Es que a mi Alves también me da vergüenza que juegue en mi equipo muchas veces, al igual que me lo daría CR o el caso más extremo Di María.

1 respuesta
bleed11

#13191 gracias, empezaba a pensar que no lo habia dejado claro xDD

#13190 esos dos tambien son unos piscineros, pero a mi lo que hagan o dejen de hacer jugadores de otros equipos me da igual, pero la imagen que da Busquets no me gusta nada de nada. Alves es un piscinas pero lo es bastante menos que cuando vino del Sevilla, y lo de Mascherano y Pedro fueron jugadas puntuales, no son jugadores que se caractericen por ser teatreros.

B

#13191 Mea culpa, no lei lo de como culé! atizarme durante 5 minutos sobre vuestras piernas, me voy bajando los pantalones.

1 respuesta
kikonazoo

Por que no leeis un poco antes de postear? xD A veces la peña se queda con la mitad de los posts. Así no me extraña que esto entre en bucle cada 2x3

Especial mención a #13190

Es el síndrome periodístico, leer y retener solo la mitad de lo que lees xD

H

#13192

Vergüenza no, Cristiano nos ha dado mucho. Pero si fuera entrenador del Madrid y se tiran mientras el resto de los jugadores como Xabi como Marcelo hasta como Özil luchan cada bola, les dejo sin jugar el resto del partido.

Y una colleja en cuanto no haya cámaras.

#13194

Te voy a dejar el culé como la bandera del barcelona xD

borchhhhh

Yo por mi que sancionen a Busquets.

Me está pareciendo el peor de los titulares del Barça y con diferencia.

meeka

¿Pero de qué va esta mierda?

Entro aqui y veo una página entera de bromas estúpidas mete-mierdas entre Madrid y Barça.

Calm down colegas, que se hace ya no insoportable, incluso patético, leer esto.

ExHuMeD

Repito: a q hora son las ruedas d prensas?

1 respuesta
kAm1

#13171 Recuerdas mal pues, yo felicité al barca y fui crítico sobre todo con los primeros 45 minutos del Madrid. Lo que sí está claro es que nadie se paró a decir la verdad sobre el juego del Barca, la posesión os ciega.

1 respuesta
Tema cerrado