UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

#13138 No me refiero a este ultimo partido donde era penalty y expulsion de Casillas pero no se lo pitaron por ser el yerno perfecto ;)

Q

#13137 Las personas más determinantes en lo que va de competición no han sido ni jugadores del Barça, ni jugadores del Real Madrid.

Los más determinantes de esta Champions de momento han sido Bussaca y Stark.

7
S

#13136 salud mental dice xDDD tu tienes de eso?

1 respuesta
gRaNaln0

#13139 no te preocupes, sino juega pedro ( que va a jugar porque la uefa decide el viernes, informate antes de hablar ), en ese caso tenemos a di maria y a CR7. Autenticos artistas del trampolin

#13136 mega espantada como la del sabado eh xDDD

LiuM

#13140 Te lo explique el otro dia, y te lo explico hoy.

Y esta explicacion es dedicada a ti, porque afortunadamente, el resto de usuarios postearon conmigo.

En la final de la Copa estuve aqui! Antes que tu incluso, que curioso. Nunca me fui! A ver si fuiste tu el que no estuviste y te la juegas porque es la excusa que te queda...

Anda vete a la cueva y vuelve reforzado, que estas haciendo el ridiculo.

1 respuesta
T

#13143 que va, estoy loquisimo. Hago fotocopias a folios para tener mas!!!

incluso pongo que voy a los eventos del facebook... y luego ni voy ni ná!

xDDDDD

#13145 ah pero no se trataba de difamar al otro a base de mentiras? como has empezado tu... digo, habra que seguir!

S

pedro no jugara porque tiene el tabique nasal partido en 3 trozos

1 respuesta
Snoopedd

Y Alves tampoco porque le han tenido que amputar la pierna, este Pepe..

1 comentario moderado
gRaNaln0

#13147 joder pensabamos que estaba lesionado por el pisotón de marcelo. Dichoso Punto pelota que nos manipula los videos y ya no sabemos cual es el real xDDD

1 respuesta
CalvOr0t4

#13130 El Dream Team yo no le ví jugar, eso es así. No lo recuerdo. Pero vamos 3 ligas ganadas in-extremis (2 en Tenerife rodeados de sendos escándalos arbitrales y el penalti de Djukic) y una Champions en la que los equipos ingleses habían sido expulsados y que el campeón italiano fue la Sampdoria, no me parece un dominio tan apabullante como se ha empezado a ensalzar con el paso del tiempo.

2 respuestas
borchhhhh

Adebayor no juega porque se fracturó la muñeca al darle a Busquets y Marcelo tiene sobrecarga en el gemelo del esfuerzo que hizo para pisar a Pedro.

Y Ramos agujetas en los brazos

LiuM

Acordaros de quitaros las legañas antes de ver el partido, que toda la semana llorando debeis de tener una buena costra y lo importante es fijarse en el arbitro para quejarse aqui con fundamento.

MV Tsunami.

1
S

#13150 y busquets juega o tambien tiene la cara reventada? o no perdon, tiene esguince de lengua, por llamar mono a marcelo

1 respuesta
Sh1n0d4

Igual de penoso es lo de Hitzfield como los tweets de los jugadores del United.

B

#13154 No ofende el que quiere si no el que puede. Si tanto ha escocido el mono de Busquets a Marcelo por algo sera...

gRaNaln0

#13151 ensalzar al dream team?

El juego de ese equipo era exquisito, no se enzalsa por los titulos solo, era por la manera de hacer rondos con los jugadores contrarios, triangulaciones y jugadas en las que todo el equipo tocaba el balon antes de marcar el gol. Vamos lo mismo que estos ultimos años. Y con el merito de eliminar un team increible como la quinta del buytre

B

Anda, ahora resulta que el Dream Team tb robo xDDDDDDDDDDD, madre mia, luego les decis a los cules cuando mencionan a Franco, y vuestra imaginacion es peor aun xDD

2 respuestas
tripcorE

Alguien me puede explicar por qué el inutil de Hitzfield se queja de que el Madrid juega tan defensivamente contra el Barça y precisamente él, seleccionador de Suiza, hizo lo mismo vs España?

Este tio es retrasado...

1 1 respuesta
Q

#13158 Que pregunten en Tenerife si robó o no.

1 respuesta
M

#13151 No puedes desprestigiar una competición por que el finalista sea un equipo u otro. La Sampdoria en aquella época no era lo que es ahora, igual que el Bayer Leverkusen de hoy en día los finalistas están donde están por que se lo han merecido y han sido mejores que sus rivales. La final Oporto - Mónaco podría parecernos una mierda pero si llegaron donde llegaron fue por algo.

gRaNaln0

#13158 tio tu no sabias que cruyff le dio 50€ a buyo para que metiera a porteria un pelotazo que iba a la grada? así es tio.

borchhhhh

Esta gente ha visto demasiados programas de Buyo llorando en Punto Pelota.

B

#13159 , Suiza es una seleccion claramente inferior a España, es una seleccion pequeña, encuentra las 7 diferencias respecto al Madrid.

#13160, claro que si hombre, TODOS los titulos del Barca son robados, veo que te has quitado la mascara que has llevado ultimamente, y vuelves a ser el troll de siempre, bienvenido.

1
GrimMcSlam

Han sancionado ya a los ganadores de los Oscar o no??

2 respuestas
kAm1

Sancionar? xD pero no tienen amigos ahí? es como si tu papá jugase al golf con el director del cole, jamás te van a expulsar. xDDDDDD me voy al gym no os alteréis mucho!

S

#13165 si, comunicado de la U€FA: Grave sancion al FC BARCELONA y a sus jugadores Pedro,Busquets y Orejon Alves: cachetada en el culete y 20 centimos al club

1
Masackre

Alguien sabe a q hora son las ruedas de prensa?

S

Ya os adelanto yo como acabará esto:
· Sanción a pinto de 2 partidos, el cual se recurrirá y quedará en 1.
· Sanción a Mourinho temporal o de nº de partidos.

FIN.

B

#13165 El ganador de la batalla es el Barça.

Tema cerrado