UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BuLLeT_AZ

#13227
Pues permiteme dejarlo en duda si lo afirma la SER xDDDD

1 respuesta
Mystee

También la Cope lo ha confirmado, esperas a que lo haga Bin Laden para darle veracidad? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

es que la pataleta en la que ha caído el madrid es de juzgado de guardia, han mordido el anzuelo del barsa de pleno

que sigan sacando vídeos, comunicados oficiales y haciendo lloros varios

ridículo sin precedentes

Q

#13231 En Twitter ya lo están diciendo todos los periodistas, tiene pinta de ser verdad.

Algo esperado,insisto. Como dijimos hace unos días...

Josep Lluís Vilaseca Guasch: socio y directivo durante años del Barça, es el encargado de juzgar y decidir sobre las quejas de Madrid y Barça ante la UEFA.

kAm1

Lo que yo dije esta mañana, si tu papá juega al golf con el director del cole no te van a expulsar. Si tu papá directamente es el director del cole, automaticamente tienes el curso aprobado.

S

Lógico.

1
BuLLeT_AZ

#13232
Que quieres que te diga, en estas cosas me fío más de la Cope que de la Ser... Luego en lo de que la fe es el camino y demás... xDDDD

Pues bueno, ¿ya podemos decir que gana la antideportividad y el anti-fútbol al juego limpio no?

Ulmo

Bueno, no hacia falta esperar a la resolución para leer los comentarios merengues, igual q tampoco hacia falta esperar al partido para saber sus reacciones:

Tecnica pegar patadas a todo lo q se mueva: Ganas -> eres el puto amo, Pierdes -> nunca nos dejan acabar con 11.

Tecnica llorera a la UEFA: Te da la razón -> se les ha caido la máscara a los cules, No te dan la razon -> se confirma la corrupción.

weeheee

Pues Busquets y Pedro se merecian al menos 1 partido.

1 respuesta
ISAILOVIC

Si pretendian llegar a algun lado con esa acusacion es que su servicio juridico es peor de lo que pensaba

2
S

#13239 Porque tu lo dices no?

1 1 respuesta
weeheee

#13241

Porque yo lo digo no , por inventarse agresiones.

2 respuestas
S

#13242 Pero la sanción es la que tu digas no? Venga keep crying.

1 respuesta
S

Entonces Marcelo y Pepe ni te cuento xD

weeheee

#13242

Pues la que la UEFA considere. Pero tenian que haber sido sancionado.

llSnakell

#13242

4 1 respuesta
Q

"El Real Madrid recurrirá la decisión" están anunciando por twitter.

2 respuestas
Ulmo

La única lastima es q el partido es mañana, hubiera molado esperar 2 semanas a q la UEFA se pronunciara con la sancion a Llouriño, pq creo q le va a caer una chica...

borchhhhh

Que recurra , que recurra ,xD

SeeK

#13247 Pues que recurran. xDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#13243
Dos partidos de sanción a Dida por simular una agresión

http://www.farodevigo.es/deportes/3141/partidos-sancion-dida-simular-agresion/170654.html

Vamos, 1 no, 2 mínimo. Y luego los insultos racistas, que sientan precedente y se podrá llamar Puto Mono a quien quieras sin sanción.

1 2 respuestas
CsNarsil

#13247 Al final os sancionarán a vosotros por pesaos.

#13251 SIMULAR LA AGRESIÓN DE UN AFICIONADO, que eso es cierre del campo y 0-3 para el visitante.

1 respuesta
SeeK

#13251 Y eso de los insultos racistas por parte de quien?

1 respuesta
borchhhhh

Si es que es de cajón.

¿Como vas a sancionar a Busquets y Pedro por teatreros y vas a dejar irse de rositas a Adebayor y Marcelo?

2 1 respuesta
Q

Vaya MONSTER KILL de Bullet.

1 respuesta
kAm1

Que recurran dicen y se ríen xDDD si hasta ellos saben que no les va a pasar nada nunca.

2 respuestas
PeTu

#13246 Si es que es de risa esto. Piden sancion y les pones ese video y se hacen los suecos. Iros a pastar anda

1
S

Lo de Marcelo es para 5 partidos o asi, vaya puto ....!

#13255 a sido increible, estamos toda mi familia aqui delante el PC partiendonos el culo tio! jeje

BuLLeT_AZ

#13252
Si, lo que quieras. Simular agresión = 2 partidos. Luego cuantame el cuento que quieras.

#13253
Busquets a Marcelo. Si quieres te pongo el vídeo y todo.

3 respuestas
S

No se tu pero el monsterkill yo lo veo claro en #13254 no en bullet, como va a ser lo mismo finjir una agresión de la grada? Estas flipando? xDDDDDDDDDD

Tema cerrado