UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

SeeK

#13256 Que va, no confundas. Nos reimos o por lo menos yo de las "tonterias" que está haciendo el Madrid este último año y que mucha gente está viendo.

#13259 Pero si no se sabe lo que dice en el video, que me estás contando. Jajajaja!

borchhhhh

Pero porque os saltais la parte que no os interesa como con los arbitrajes ?

Busquets hace teatro.

Pedro hace teatro.

OK.

Y lo que no os interesa :

  • Agresión de Adebayor
  • Agresión de Marcelo.

PD: Y me dá la sensación de que te caen mas partidos por agredir que por fingir.

B

laaalalaralalalaaa quee bonitooo eeeessss, iiirsee de cruceeero con el corte ingleees (8)

Alegria y cachondeo. Quedo claro que los cules no estamos locos!

PLeaSuReMaN

hostia lo de cristiano en san siro jajajajaja

cuántos madridistas salieron pidiendo partidos de sanción? xD

1
ISAILOVIC

#13259 Pon el video anda, que como sea el que no se oye nada y por los labios no se lee mono nos vamos a reir un rato xD

Ulmo

#13256 Con acuasaciones de chiste, normal q nos riamos, seria muy triste si nos lo tomaramos enserio.

Estais haciendo el ridiculo, en España y en Europa con esta tonta pataleta, mi única duda es cuanto tardareis en daros cuenta.

S

La verdad que el madrid está quedando como el culo, primero los arbitros, luego el calendario, el dopaje, y ahora a llorar porque pierden, que triste xD

1
Txentx0

No soy madridista ni barcelonista, la verdad es que siempre he simpatizado más con el barça, pero no me hubiese importado que el Madrid hubiese ganado todo para que dejen de crecerse los azulgranas (tengo un amigo insoportable que es fanatico del barça)

Después de la aclaración, simplemente decir que me parece vergonzoso todo lo que esta haciendo el madrid y la prensa madrileña.

Empezando por las declaraciones de Mou después del partido (merecedoras de que no le permitan seguir entrenandoa mi juicio), poniendo en tela de juicio las ultimas 5 champions, pasando por las portadas y la bilis soltada por los periodicos deportivos los últimos dias y acabando en el recurso de demanda al barça por teatreros y marrulleros, finalmente desestimado.

Tengo varios amigos del Real Madrid que sienten autentica verguenza por ser blancos viendo como se comporta todo el mundo a su alrededor y que han reconocido que esperan que en el partido de vuelta el barça humille al madrid para que todo vuelva a su lugar.

Pues eso, verguenza, y que me alegro de no ser del Madrid para no ver como mi equipo se pone en ridiculo una vez tras otra y llora por todo.

6
CsNarsil

#13259 El cuento te lo estás inventando tú hamijo!

Ulmo

Mira, ya podeis añadir otro entrenador a la lista, y ya van unos cuantos:

Hitzfeld: "Mourinho es una vergüenza para el Real Madrid"

2 respuestas
borchhhhh

Cuando se pone algo como esto curiosamente se callan #13262

1 2 respuestas
weeheee

#13270

Seguro que Mourinho esta deprimido por no tener compañeros en la profesion

#13271

Pues que denucie el Barcelona. A nosotros q pollas nos cuentas?

2 respuestas
CsNarsil

Lo que está claro es que todo el mundo que ha nombrado Mourinho se está desmarcando de él para que cuando salpique toda la mierda se la trague toda Mou. MOU, ESTÁS SOLO!

S

#13271 Llevan toda la semana omitiendo esas jugadas, es un tema tabu para ellos.

PLeaSuReMaN

#13272 para hacer el ridículo como el madrid? no gracias

1 respuesta
weeheee

#13275

Pues entonces no lloreis con lo de Marcelo todo el rato.

1 respuesta
O

Según cuatro, la UEFA se parte la polla del R.Madrid hahaha

Q

#13270 Hitzfield, ese hombre que salió con el autobús con España ante Suiza, ese que ganó una Copa de Europa con el BVB jugando a la contra vs la Juve, ese que se mofó del juego de Van Gaal con el Barça por ser "excesivamente atrevido" después de ganarles en Champions y ese hombre que se quejó del teatro que hizo Vidal contra Suiza en el mundial.

¿Es ese?

1 2 respuestas
S

#13272 Nosotros tenemos un poquito de amor propio para no rebajarnos a llorarle a un organismo internacional.

capcha

Desestimado:

http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/liga_campeones/1304343386.html

Ale, ha seguir llorando!

1 respuesta
kikonazoo

Una dudilla, el comentario de Busquets a Marcelo entra dentro de la acusación? Porque si es verdad que le dijo eso se merece algún castigo y dudo que la UEFA lo pase por alto.

1 respuesta
Czhincksx

Yo solo se que la mano negra existe y no pueden ser más descarados.

http://www.eitb.com/deportes/futbol/champions-league/detalle/648108/erzik-miembro-unicef-cargo-comite-arbitros-uefa/

Ni lo esconden...

shortyStyle

Desestimada, sigan con los lloros, ahora la UEFA también está en contra del Madrid.

borchhhhh

Si han montado la que han montado porque dos jugadores hayan exagerado (que luego han recibido agresiones) no me quiero ni imaginar la que formarian si Alves le metiera un pisotón a Marcelo o Busquets le pegara a Adebayor en todo el boquino.

Meleagant

#13280

¡¡UNICEFATO!!

2
SeeK

#13281 Que no se sabe que dice.... que pesados por dios.

alepe

Lo que intentaba el Madrid era lo peor visto en años, pretender ganar el partido denunciando y pretendiendo que varios jugadores del equipo rival no jueguen.

¿Dónde se ha visto esto? xD

1 respuesta
Christians0n

La UEFA desestima la petición del Real Madrid de sanción al Barça. Seguro que es culpa de Pellegrini o de UNICEF. ¡¡Güefato!! Todavía se debe estar riendo la UEFA de la denuncia del Real Madrid xD

Scavenger19

Que raro me parece....

1 respuesta
CsNarsil

#13287 En la casta y el señorío del R.Madrid jojaoja

Tema cerrado