UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

G

Que vergüenza hasta donde estan llegando ambos clubes.

=(

1 respuesta
Chechi

#13316 Rie mejor...ya habrá tiempo para yorar...

Y lo del canterano del madrid..eso es más una desgracia puntual que otra coisa..tmbn han pillado a más de un canterano del barça (seguro) así...es cuestión de mala suerte...

G

#13313 ala tio te has pasado 3 pueblos...

#13316 sigue llorando mejor

T

Y lo de los insultos racistas a Marcelo tmb lo han desestimado? Es que se les ve el plumero de lejos a estos de la UEFA.

Se pasan por el forro sus PROPIOS antecedentes y el FAIRPLAY con tal de proteger al Barça.

Para lo que ha quedado la UEFA señores...

2 respuestas
Christians0n

#13324 El mundo entero contra el Real Madrid, antes que reconocer la realidad eh.

1
ChaRliFuM

La verdad que esto ya esta empezando a dar un poco de penita...

La actitud de los jugadores del Barça fingiendo agresiones y llamando "mono" a un compañero ya da pena de por si, pero que el Madrid siga por el camino de apelar a la UEFA la verdad es que tambien da penilla.

La UEFA ha dejado bien claro de que parte esta desde hace mucho tiempo, todo lo que haga el Madrid le va a dar igual puesto que la UEFA no va a mover ni un dedo.

Es marear la perdiz y dar mucha penica.

1 respuesta
CsNarsil

#13324 Para no perder la costumbre... lágrimas!

T

#13326 tienes razón.

Ya ha quedado demostrado que la UEFA es la putita del Barça.

Mejor retirarse ahora y que el mundo juzgue lo bajo que puede caer un organismo ( pasandose por el forro el FAIRPLAY) con tal de proteger a un club.

1 respuesta
Christians0n

La UEFA, Unicef, Estados Unidos, Villar, Platini, la Luna y hasta las tribus africanas aisladas del mundo están contra el Real Madrid.

1
G

increible el complejo de inferioridad q tienenn! el profe me tiene mania !

Meleagant

#13321

¿Ambos? Que yo sepa el Barcelona sólo ha demandado a Mourinho, el cual les acusó de comprar árbitros, de meter mano en la UEFA, de amañar la competición y ganar suciamente.

Creo que están en su derecho.

#13328

Epic cry

2
G

A todo esto... (Que he estado todo el finde fuera y no me he enterado de nada), ¿Dónde se ve que Busquets llame mono a Marcelo?

BlackBeasT

Ese fair play lo queria ver yo cuando ramos se puso a dar puñetazos y nadie del barsa denuncio.

1
1 comentario moderado
Berto

el madrid debería retirarse de este tema y no porque no lleve razón en alguna de las denuncias sino porque no va a lograr nada de nada

PLeaSuReMaN

el madrid está consiguiendo lo que se propuso una vez más, que desde el miércoles hasta mañana que es el partido no se hable de fútbol que es lo que le conviene al barsa xD

borchhhhh

Veo que algunos empiezan a preocuparse porque mañana se juega al futbol y el Barça no va a perder a 6 jugadores (que era a lo que se agarraban algunos).

Espero ver a un Barça extra-motivado por todas estas movidas.

1
klawi

K seria la UEFA sin el mejor equipo del Siglo XX.
Malditos HDPS llenandose los bolsillos, o mejor dicho los maletines de dinero del Barsa.

Ulmo

¿Fairplay? Me lo parece a mi lo esta pidiendo el equipo de las patadas, los puñetazos, las pateadas de jugadores rivales en el suelo, los circos y risas en el campo mientras fuerzan tarjetas.

Curioso q posiblemente el equipo europeo más amonestado por fairplay vaya dando lecciones de este.

2
Christians0n

El Madrid ha quedado retratado ante la UEFA y el mundo entero. Desde mi punto de vista han perdido el señorío que les pueda quedar.

3
ChaRliFuM

Este circo mediatico no creo que favorezca a ningun club, es mala imagen para ambos tanto al Madrid por lloricas como al Barça por las cosas de las que se les acusa.

Todo que vaya mas alla de lo deportivo lo unico que fomenta mas alla de los fanatismos es la mala imagen que se transmite de dos equipos que historicamente han estado siempre arriba

El Madrid deberia de dejarse ya de gilipolleces y que sea el tiempo quien juzgue si es cierto o no que el Barça finge, simula, blablabla

T

El articulo de relaño de hoy, esclarecedor

Si no quieres caldo, tazón y medio

http://www.as.com/opinion/articulo/quieres-caldo-tazon-medio/20110502dasdaiopi_2/Tes

Mourinho demonizó a cinco árbitros en su ataque de verborragia del miércoles y uno de ellos será el que arbitre en el Camp Nou. Ya sabe lo que puede esperar de la UEFA en la sesión de hoy. Envidiará seguramente a Guardiola, que expresó su preocupación por la posibilidad de un árbitro portugués y este cambió de casilla y ha acabado haciendo el partido de vuelta de la otra semifinal. Pero es que Guardiola lo dijo más fino y ya se sabe: buenas palabras y mejores modales abren puertas principales. A Mourinho le parece que ser educado es ser hipócrita, alardea de bravo y eso es lo que hay.

Al menos, esta denuncia ha servido para que la imagen del Barça, si ya estaba por los suelos, se termine de hundir en el fango.

3 respuestas
litusrem

La denuncia del madrid me parece ridícula y más cuando en el mismo partido hubo una agresión que pasó inadvertida, es que es para flipar colores.

PeTu

#13342 eso lo diras tu, en el fango veo a muchos otros

Ulmo

A mi lo q me gustaria saber es cuantos arbitros entran en el sorteo para pitar una seminfinal de Champions, pq se dice pronto, pero el señor Mou vetó a 5 de ellos, más los españoles q habria dicho si le hubieran dejado...

Al menos, esta denuncia ha servido para que la imagen del Barça, si ya estaba por los suelos, se termine de hundir en el fango.

Haahahahah, el Madrid quedando en evidencia y Tur0k hablando sobre la imagen del Barça, sal a la calle, toma el fresco y date cuenta q todo dios se esta riendo de vosotros.

Si hasta en los comentarios de AS hay ya bastantes mensajes de merengues pidiendo no recurrir y asi dejar de hacer el ridiculo.

1
PLeaSuReMaN

vaya realidad distorsionada tienen algunos aquí jaja

1
S

#13342 Que mas quisieras, soñador.

1
T

El barça ha pasado a ser el niño pelota de la clase, el hijo del profesor, el chaval repelente al que los maestros quedan al cuidado de la clase cuando tienen que ausentarse para ir al excusado.

El chaval, en difinitiva, al que todos odian por pelota, y cuyo odio aumenta al ver que en los examenes le dan por adelantado las preguntas. Y de esto la gente no se olvida.

La imagen del Barça por los suelos. Algo es algo.

1 respuesta
Christians0n

#13342 Me gustaría recordarte que el árbitro que demonizó Mourinho (sí, el que arbitrará mañana) fue el que vio una imaginaria mano de Touré que supuso la anulación del gol de Bojan, el cual clasificaba al barça y no al Inter de Lloré Comounninho. Quizás no le venga tan mal ese árbitro, ¿no?.

1 respuesta
klawi

#13349 Si te expulsan a uno en la primera parte, lo cual tienes k meter hasta los delanteros en la defensa pork no te keda otra, pues si a lo mejor le viene bn y todo.

2 respuestas
Tema cerrado