UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Akronhar

esq denunciar a alves y busquets es pasable... pero toda la ristra de reclamaciones que piden? estan locos?

la avaricia rompe el saco

Ulmo

#13278 Supongo q sí, asi q imaginate como estais para q hasta a gente así le parezca demasiado.

borchhhhh

Como ya adelantó Marca la Uefa podría sancionar a los jugadores del Barça......

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Ese madrid ahí atando cabos para que si el barça llega a wembley tenga que jugar con el filial xDDD

SeeK

#13289 Ya ves si es raro ver al Madrid denunciando estas cosas.

PLeaSuReMaN

#13276 no confundas llorar con mostrarle a los madridistas el supuesto robo que hizo el barsa en el partido.

Ulmo

Avance) El Comité Disciplinario de la UEFA ha desestimado el recurso del Real Madrid por conducta antideportiva de Alves, Busquets y Pedro en el partido de ida de las semifinales, aunque el club blanco ya ha adelantado que recurrirá la decisión del máximo organismo del fútbol europeo.

fuente

¿Enserio todavia no se han cansado de hacer el ridiculo q ademas van a recurrir?

Se lo tiene q estar inventando Marca, no puede ser cierto xDDD

1 respuesta
S

#13278 Creo que alguno todavia no habeis aprendido a comprender lo que estais leyendo. Ni Suiza ni el Dortmund tienen la historia del Madrid y no es ninguna verguenza para ellos obtener una victoria historica como lo hizo con el equipo aleman.

1 respuesta
alepe

¿No os dais cuenta que si el Madrid consigue lo que quiere y mañana se juega el partido sin estos jugadores seriais el hazmereir de Europa?

Y si resultais incluso así eliminados ya ni os digo xD

1 respuesta
Meleagant

Creo que han demandado hasta al utillero.

S

Y ahora pq tan todos callados? xD

weeheee

En mi opinion.

Busquets se merecia 1 partido por lo de ''Mono'' junto con fingir una agresion y Pedro alomejor multa economica.

Pero bueno xD. No voy a decir tampoco complot y esas tonterias , porque para mi son chorradas.

2 respuestas
SeeK

#13299 A si? Hostias... pues vaya una lástima.

#13302 A otro que se lo repito... NO SE SABE QUE DICE!

Christians0n

#13297 Pues se ve que no se han cansado todavía de hacer el ridículo xD.

Resultará que simular dos agresiones que simplemente suponen, como mucho, dos amarillas, y encima contando que el Madrid jugó a base de leñazos, es denunciable. Entonces las agresiones de Adebayor y Marcelo, que son, ¿régimen penitenciario?

Es taaaan ridículo...

Q

#13298 Ah vale, ganar con un baño táctico como el que le está dando Mourinho al Barça en estos 3 últimos partidos deberíamos considerarlo una vergüenza.

Curioso que sean los antimadridistas lo que hablen de los valores del Real Madrid, esos que siempre los han desvirtuado.

A tomarme el pelo a otra parte, majete.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

pero de veras alguien del madrid creía en la denuncia? espero que sea todo de broma xDD

hay que tener mucha caradura para llegar a la uefa con denuncia de conducta antideportiva cuando en tu equipo tienes un tío que en ese mismo partido ha hecho 3 piscinazos y a otros dos que han tenido conducta violenta con el contrario.

ya no hace falta irse atrás a otros clásicos, porque puestos a quejarnos, me parece de juzgado de guardia que lo de ramos en el camp nou se saldara sin partidos de sanción y alegría. no vi a ningún madridista quejarse en su día de eso xD

1
Pank

Desestimada la denuncia del Madrid, ahora supongo que tocará hablar de futbol? o tampoco? xd

1
G

que pesados los del madrid ! que dejen de llorar y buscar excusas, q aqui lo unico q pasa es q no interesa q se hable de lo mal q juega el madrid. No entiendo como los madridistas no estais en contra de todo lo q esta pasando... coño, q sois el madrid, q en teoria sois un club grande y bueno...

es increible la manera en la q el barça y mou han hundido al real madrid en la miseria

1
alepe

#13302 Y como no dice mono no merece ningún tipo de sanción.

Se ha hecho justicia!

2
B

ajajaja se han largado todos a la cama a llorar XDDDDdd no me jodas en mi vida me hubiese imaginado que los 4 clasicos seguidos depararian la semana mas grande que mi mente puede recordar en el mundo del futbol XDDD

Leñaaa al mono! upsss que me demandan :X

Christians0n

Esperemos que multen al Real Madrid por hacer perder el tiempo a la UEFA.

Meleagant

Si el Madrid hubiese denunciado esto de primeras, sería lamentable.

Como no fue así, sino que lo denunciaron en respuesta a la denuncia del Barcelona contra Mourinho, ha sido patético.

Pero han conseguido lo que querían. En toda la semana sólo se ha hablado de Mourinho, de Pepe, de la falta que no era falta, de los "teatreros", de la denuncia y nada o casi nada del lamentable juego del Madrid.

1 comentario moderado
weeheee

#13313

Ya hay que ser un total troll(mas que troll otra cosa).

Para decir tal burrada.

PD: Y lo mismo para el que pone ''+1''.

2 1 respuesta
borchhhhh

En twitter :

PuntoPelota Punto Pelota
La UEFA ha desestimado el recurso del Real Madrid pero la historia parece que traerá mucha miga. #puntopelota

quimdomenech Quim Doménech Puigbó
De momento trae cordura. RT @PuntoPelota: La UEFA ha desestimado el recurso del Real Madrid pero la historia parece que traerá mucha miga.

T

Pues nada, lo esperado. Nada para el barça, aun HABIENDO antecedentes claros, la UEFA demuestra una vez mas quienes son sus protegidos en europa.

No se si reir o llorar.

4 respuestas
uLISES_

#13314 +1

Si mi +1 va para ti porque me haces un PD? xD

SeeK

#13316 Puedes sonreir que no os caiga nada por las agresiones de Marcelo y Adebayor. Comienza por ahí.

K3ldon

#13316 llora, para no perder la costumbre xD

1mP

Pues han desestimado la denuncia según informa el AS

Si nos vamos a los fingimientos a Di María le tendrían que poner una también.

1
Tema cerrado