UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

DiSoRDeR

#13766 Así es, palabra de Claret.

Cuttlas

bfff cada día está más claro, los 4 clásicos han hecho mucho daño al fútbol español

LiuM

Yo me piro a ver la TV.

No se que hago discutiendo con gente que ni siquiera ha visto la rueda de prensa y esta comentando 100% convencido de lo que ha leido en Marca/As/Sport/MD.

Los videos estan ahi, creo que cada club ha quedado perfectamente retratado y sino solo hay que esperar al partido de mañana.

Pasadlo bien y que corran las lagrimas que ya tengo manchado los bajos del pantalon.
<--------------------

1
PadreUsera

Visto desde fuera y viendo todo lo que se ha montado creo que lo más preocupante de todo es que ambas partes solo piensen en hacer declaraciones incendiarias y como ha dicho Karanka: "el tema del partido queda en otro plano después de la resolución de hoy de la UEFA".
Sinceramente creo que la actitud de ambas partes es vergonzosa.

5
voodoostock

Pero si ahora cada uno empieza a dar su versión, lo lógico es que toda la plantilla etc, vayan en un mismo sentido al unísono, no se trata de dar buena imagen o condicionarte por la opinion de un tercero.

No defiendo algunas cosas que ha dicho mou, pero meterse con karanka por decir lo que ha dicho, es mas que obvio, salga quien salga va a decir lo mismo, como en todo los clubes. Luego ya si al final de temporada has acabado hasta los huevos, pues te vas, pero no a mitad de camino.

Si es por mi, que gane la champions en manchester, por que vaya esperpento de semis, por ambos clubs.

GrimMcSlam

Lo he dicho esta mañana y lo vuelvo q repetir. Ojala remontemos con robo incluido (como ellos hicieron Enlace ida) q nos íbamos a quitar todos las caretas.

Guardiola el primero.

3 2 respuestas
D

#13776 robo? véndeme otra.

5 1 respuesta
B

#13777 Desde luego que se ha columpiado. Pensar que al Barcelona le pueden robar una semifinal is a madness

5
JamesDuke

Aitor "El Madrid fue sancionado por algo que NO estaba tipificado y otros jugadores no han sido sancionados por algo que SÍ está tipificado"

es que se puede decir mas alto pero no mas claro :S

Woh

Robo dice. Que majo :)

1
Masackre

#13776 Lo firmo

isnotavail

#13770 Diras que son igual de paranoicos que el, porque la actitud del madrid es vergonzosa, y todo el mundo del futbol lo esta diciendo, el madrid como institucion esta haciendo el riduculo mundialmente.

4
borchhhhh

Hola soy Karanka e intento copiar al llorón de Mou,XD.

Por cierto , Abidal entrenando con el grupo

vappatixihm

Yo firmo un 1-2 con penalty fallado de CR en el 93'

1 respuesta
G

INIESTEEEEEEEEEE KEITEEEEEEEEEE

Q

#13712 ¿Que omito verbos? Si no entiendes esa frase es que eres un poco corto, lo siento.

weeheee

''El juego del Madrid es otro fútbol. El fútbol que nos gusta a todos es atractivo y ofensivo. Eso es lo que quiere ver la gente, no un equipo encerrado atrás. El aficionado tampoco quiere ver un césped seco y alto. También me parece lamentable que no haya normas para el césped. Hay normas para los pendientes y todavía no hay nada para regular el estado del césped", ''

Si esto ha sido asi, tal cual. Tiene muuuuuuuuuuuuucha tela.

Babsky

#13784 Yo no, eso seria sufrir demasiado

Por cierto a como se pagaran las expulsiones en el partido de mañana? porque fijo que alguna cae, de cualquiera de los dos equipos

1 respuesta
Crus

#13679

Karanka la marioneta de Mou dice que el partido de mañana queda en segundo plano después de la resolución de la UEFA hoy.

Es falso, Karanka ha dicho que HOY lo importante es la resolución de la UEFA.

¿Porque tergiversais?

¿Porque? xD

DiSoRDeR

Aitor. Mediana edad, ex futbolista, buen cuerpo. Francés hasta el final, griego profundísimo, lluvia dorada, lo que haga falta. La dignidad me la dejé ya no me acuerdo donde, hago todo, ruedas de prensa, de todo, lo que me pidas, muy pero que muy sumiso.

Comentario de un user de marca.com xDDD

1
kAm1

Ha dicho más o menos lo que dijeron la mayoría de madridistas aquí. Que hay diferentes varas de medir. Que la UEFA apela al fair play y a acabar con el racismo y después ve esas cosas y no hace nada, etc. xD

vappatixihm

#13788 Sí sufriríamos mucho, pero vale la pena xDDD Piensa en lo q nos reiríamos luego..

Cuttlas

Sale Pep a rueda de prensa, me la voy sacando

1 respuesta
I

Voy preparando la vesícula biliar para escuchar al asqueroso este

BuLLeT_AZ

"Mañana va a haber jugadores en el campo que no respetan el juego limpio, con insultos racistas a sus espaldas. Nosotros, mientras, no podemos contar ni con Pepe ni con Ramos, que no hicieron nada de eso".

FAN! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

6
PeTu

#13793 donde lo stas viendo??

2 respuestas
Cuttlas

#13796 Lo estoy escuchando por la radio, en la web de onafm

B

Por que Guardiola sale a rueda de prensa el ultimo tambien en el partido de vuelta cuando tiene que salir el primero?

Es que esto es surrealista. Sale su jugador a las 6 de la tarde, salen los dos del Madrid y el, como el puto amo de esa sala de prensa sale cuando le viene en gana.

2
kAm1

"El Madrid fue sancionado por algo que no estaba tipificado en el reglamento y, ahora, al Barça no se le castiga por algo que sí lo está. Una vez más se ha demostrado que hay diferentes varas de medir".

1 respuesta
-Orb-

Karanka, humillando en las ruedas de prensa since 1990.

1
Tema cerrado