UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Lova

#13796 sports3

M

lo están echando en teledeporte

zdK

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

Pep

kAm1

Está clara la cosa, la mierda ya la metió Xavi y ahora sale Pep ha quedar de humilde para limpiar la imagen de después de la copa.

vappatixihm

#13799 Por ejemplo creo q reglamento dice q el césped se tiene q regar 1h antes del partido y el Madrid no lo cumplió...

Q

Karanka es TOP

1
C

hahahahaha sin Guardiola con la careta otra vez xDDDDDDDDDDDDDD

pero QUE TIO MAS FALSO.

1 respuesta
kAm1

Pep sobre el teatro "De los 20 convocados 14 están aquí desde pequeños y les inculcamos unos valores"

XDD se nota que Busquets y Pedro no están ahí desde pequeños..ah, según él sí, ok.

Cuttlas

Pep: "Abi ha vuelto"

Corocotta

dentro de dos años para la eurocopa le volvereis a comer la polla a pedrito, porque soys asi
porque solo puede ganar el madrid, el equipo de "españa"

4
W

#13807 qué risas se da uno leyéndote.

No te das cuenta que el más falso eres tú, que te agachas ante Mourinho y Karanka y luego dices que Pep lleva una careta?? no te das cuenta que los jefes de las caretas son los 2 primeros? es que no se si es que no lo entiendes o que solo quieres trollear.

1
C

Os fijais que hoy Guardiola no esta eructando constantemente? hoy ta con la careta y ta tranquilo xDDDDD

L

¿Hablar como un ser humano es tener una careta?

#18314 Los demás no, Mourinho y sus secuaces, no generalices.
#18316 Gracias por opinar sin tan solo estar viéndolo, lo tendré en cuenta.

1 1 respuesta
B

Joder, Guardiola ya tiene el privilegio hasta de hablar como un ser humano.

Los demas hablamos como las ballenas

1
D

A veces desaría que no convocasen a ninguno del Barça para la Selección. Veríamos el resultado.

1 respuesta
GrimMcSlam

Como un ser humano habló el otro dia.

Hoy seguramente estará siendo todo lo falso q pueda, como siempre.

kAm1

#13813 No, hablar como un ser humano sólo cuando ganas es tener una careta. O ya no te acuerdas de cuando se la quitó al perder en copa? Ahora volvió a ganar y se la vuelve a poner. En serio no lo veis? xDDDDDDDDD

AleXxXxX_25

Si el Barcelona hubiera ganado la copa del rey, Guardiola no habria hecho esa rueda d prensa aunque Mourinho hubiera nombrado su nombre mil veces y se metiera con el... PERO COMO PERDIO LA COPA YA SABEIS Q PASO EN LA RUEDA D PRENSA :)

Ojala Dios obre el milagro d mñn pasar a la final xk la rueda d prensa de Pep podria ser EPICA (pero EPICA EPICA no apto para menores).

1
Corocotta

#13815 es que yo soy cualquiera de ellos y paso de ir

te das de ostias durante dos meses por que gane la selección de tu pais y asi te lo agredecen...

L

Y los de la 1 ven prepotencia en decir que mañana se acaba todo el tema de los 4 derbis JAJAJAJA

litusrem

Anda, pero si habla de fútbol!

LiuM

Prefiero una careta de falsa humildad a una de complejo de inferioridad y mal perder.

4
CsNarsil

Como siempre Guardiola todo un señor, y que buena noticia ABI VUELVE!

W

Pero si los que nombráis lo de después de la final de la Copa ni siquiera visteis la rueda de prensa.

Y estoy seguro de que no la visteis, porque de haberla visto no tendríais dónde agarraros. Se os ve a la legua que vuestras 'teorías' y afirmaciones tienen como base informativa los titulares de Marca o As. Muy típico entre la masa merengue.

Scavenger19

Pues yo prefiero llorar cuando pierdo, aunque no quede muy bien pero siendo realmente yo, a intentar mostrar al mundo otra persona que no soy yo, solo para quedar bien.

2
alepe

¿Qué quiere decir Abi vuelve?

¿Vuelve a entrenar con normalidad?

2 respuestas
vappatixihm

Mañana parece q Abidal estará en el banquillo.

Espero q si sale unos minutos se lleve una gran ovación.

Se lo merece !!!

LiuM

Esas personas que salen ahi estan representando algo mucho mas grande que ellos mismos.

Si Guardiola dijera lo que opina de Mou, daría la misma mala imagen que esta dando Mou.

Que sacais la puntilla a lo que os interesa. Si sale humilde es falso humilde, si sale prepotente es prepotente.

Unos ganan, otros pierden.

CsNarsil

#13826 Ha estado entrenando con el grupo, entra en la convocatoria y seguramente tenga algunos minutos para jugar :D

W

#13826 Está convocado y Pep ha dicho que a lo mejor sale unos minutos a llevarse los aplausos. Supongo que si la eliminatoria anda sentenciada a poco del final le dará 3 o 4 minutos de gloria xD

Tema cerrado