UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

X

mañana kakancer titular y resuelve la eliminatoria

H

"Nosotros sólo sabemos jugar al ataque, lo del Madrid es otro fútbol"

Y a parte mentiroso xD

Ya van dos en 2 semanas, este hombre se lo gana a pulso. Y yo que pensaba que era algo inteligente.

#13860

Ese partido nos robaron, es un mal ejemplo.

2 respuestas
B

#13859 Te olvidas de las de Alves, Pedro y Busquets

1 respuesta
L

#13853 No es que me lo crea, a los hechos me remito, pasó con el Arsenal, pasó con el Inter (este el caso más escandaloso) y ha pasado en 2 de los 3 partidos contra el Madrid, ser robados y que la prensa lo venda al revés es el pan de cada día.

LiuM

#13862 Esas comillas no son reales. Dejaros de meter mierda sino visteis la rueda de prensa. No lo dijo asi, bajaros la puta rueda de prensa. Estais haciendo el ridiculo.

3 2 respuestas
Darkwolf

¿¡Ostia puta, han mouriñizado a Karanka, o era un muñeco al que Mou le metia la mano por el culo y hablaba cual Jose Luis Moreno y Monchito!?

H

#13865

Pues dime qué dice.

"El Barcelona ha demostrado siempre un comportamiento ejemplar y estas denuncias no llegan a ninguna parte. Por eso la UEFA las ha desestimado".

Esto también está sacado de contexto?

B

Madre mía qué pesadilla xD

BlackBeasT

#13862 Pero le podia haber denunciado por teatro y por fair play como ha hecho el madrid perfectamente.

1 respuesta
LiuM

Bajate el video y sal de dudas tu mismo, o sigue haciendo el ridiculo pegando frases de los diarios deportivos, para no perder la costumbre.

Meleagant

#13865

Yo estoy flipando. He visto la rueda de prensa y me ha parecido que ha estato correctísimo Xavi. Le han planteado preguntas para dar pique Madrid-Barça y en ningún momento ha entrado a criticar a nadie, todo lo contrario.

Luego entras a MARCA y ¡tachán! Cuatro frases cortadas y entrecomilladas y ya no hay quien reconozca las palabras de Xavi en esos textos.

1 respuesta
H

#13869

Perfectamente. Si los únicos que le tenéis miedo a la UEFA sois vosotros xD A los madridistas nos encantaría que acabaran con tanto teatro.

1 respuesta
blackoN

Que ganas tengo de que termine la Champions, estoy hasta la polla de ver en cada esquina a 2 del Madrid llorando. Mira que he visto lloros pero tantos como esta ultima semana pues en la vida..

Sobre el partido de mañana yo no me fio un pelo, el Barça cada vez que sale viendose favorito suele tener bastantes fallos, espero que salgan a ganar y no se empanen. A ver si mañana no hay polemicas porque la verdad que la cosa ya esta bastante cansina.

Corocotta

Una pregunta: ¿este es De Bleeckere?

PD:si alguien lo inserta...

1 respuesta
LiuM

#13871 Es que es eso, la rueda de prensa es taaaan diferente, que si la hubieran visto en vez de tirarse a leer los diarios y soltar la conclusion que les metieron a presion, no hubieran puesto eso.

MIRAD EL VIDEO, seguro que no esta manipulado. La rueda de prensa de Xavi ha sido impecable. Sin criticar, hablando de ellos y diciendo que el Madrid puede hacer lo que quiera, que es licito, pero ellos seguiran fieles a su filosofia.

BlackBeasT

#13872 Ahora que es a lo unico que os podeis acoger,a mi me gustaria que la epoca de pablo alfaro,materazzi y compañia muriera y el otro dia lo vi reencarnado en un par de jugadores del madrid xD

1 respuesta
DiSoRDeR

#13849 No metimos 2 goles sólo xq expulsaran a Pepe, tb cuenta q Mourinho se autoexpulsó y el equipo no supo reaccionar. El año pasado el Barcelona jugó un clásico media hora sin Busquets y en ese tiempo metió un gol y ganó el partido, el Inter jugó una hora sin Motta y se clasificó, y así hay montones de ejemplos. Q t expulsen un jugador no te da derecho a tirar la eliminatoria.

#13863 No mezcles churras con merinas.

borchhhhh

Mañana se jugará al futbol y se acabarán los lloros.

Espero un buen partido del Barça y una buena retirada a la cueva de los personajes que andan por aquí llorando.

1 respuesta
meeka

Ahora tener educación y ser politicamente correcto es ser un criminal...

En serio, esto es más unsense que Pepe llamando loco a Messi por un balonazo a la grada. xDDD

perez_chuck

.

1 respuesta
K3ldon

#13874 sí, el mismo. El que no anula la jugada hasta que marca Bojan. Un crack el amigo

Snoopedd

#13878 reza para que no pase lo contrario, porque tu madanza va a ser rapida e indolora..

H

#13876

Ahora? El Madrid siempre se ha caracterizado por echarle huevos, las remontadas y jugar al fútbol.

Desde que soy niño y aún hoy se hace. A nadie le interesa más que el juego no se pare que al MAdrid.

Pero claro tú debes de ser de los que llevan 2 años viendo fútbol.

1 respuesta
BlackBeasT

#13883 Soy de los que escucho a mou decir que iban al campo porque mira,porque tienen que ir y hoy a karanka con que el partido de mañana quedaba en segundo plano pero eh,tienes razon.

#13885 Eres tu el que has dicho que no les interesa a nadie mas que al madrid jugar al futbol y diciendo eso que te acabo de poner no se ven muchas ganas pero no opinare mas,llevo 2 años viendo el futbol.

1 respuesta
H

Y qué tendrá eso que ver con la perla que has soltado antes?

Tan lamentable me parece ser un Mateazzi como un Busquets

#13884

?

Qué tendrá que ver? Karanka ya no es jugador de fútbol eh?

1 respuesta
I

#13880 como? que cierras la boca después de cada sílaba? osea que después de "MO" cierras la boca para decir "NO"?? Debe ser espectacular verte hablar entonces, debes tener una fluidez que ni Stephen Hawking

2 2 respuestas
T

Que merito tiene ganar mañana a un madrid que saldrá en plan suicida despues de que un arbitro condicionara una eliminatoria.

Que grande sois. Futbol total.

Eso si, con 11 ya es otra historia.

B

Quizas si el RM hubiera salido a ganar el partido y no a meter ostias...otro gallo cantaria

1
Snoopedd

#13886 xDDD, que grande

mDity

pues si 11vs11, un 5-0

1
Tema cerrado