UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

alepe

Yo lo pondria de titular xD

B

Supongo que lo sacara si ve que el tema esta muy muy bien, todo transcurre con normalidad y para que el Camp Nou lo ovacione. Seria lo correcto.

PLeaSuReMaN

buenísima noticia la vuelta de abidal. eso sí, tal como están las cosas no me arriesgaría a sacarlo al campo, hay demasiada gente con afición con clavar tacos y puede haber un disgusto :S

2
GrimMcSlam

Yo tb prefiero q no juegue q lo mismo se le pega lo de fingir de sus compañeros, se toca el costado y la cara y nos expulsan a otro injustamente.

8 2 respuestas
L

También es cierto que la imagen del Madrid no puede caer más bajo, por tanto el impacto de lo que diga Mourinho en sus ruedas de prensa no es tanto como lo sería de hacerlo Guardiola.

Sobre lo de Abidal, espero que juegue, una linea atrás con Alves, Puyol, Abidal, Masche sería un muro imposible de pasar por ningún blanco.

K3ldon

#13834 injustamente como marcelo, adebayor o ramos.. oh wait!

0 - 2 y gracias.

Sigan llorando.

DiSoRDeR

"Tras la resolución de la UEFA el partido de mañana queda en segundo plano."

Si pierden el partido no tenía importancia, si ganan la gente los convertirá en heroes.

"Hace tres días se perdió y el entrenador asumió toda la responsabilidad. Hace dos semanas se ganó la Copa y no pasó nada."

Asumir la responsabilidad en pequeños desastres para eludirla en los grandes, una técnica de adoctrinamiento descrita de puta madre por Erich Fromm.

Le pese a quién le pese, mañana un equipo se clasifica para la final de la Champions, el partido mas importante del Madrid en los últimos 8 años.

2 respuestas
T

Acabo de leer las declaraciones de Guardiola y de Xavi, y es para flipar, la falsa modestia y la hipocresía ya no la esconden. Ahora dan asco, sin más. xD

1 respuesta
mDity

que pesados con la falta modestia e hipocresia, esque parece que querais que os griten a la cara que dais asco, que vuestro futbol es una mierda y que sois inferiores al barça. :D

asi al menos diriais, esque tal a dicho tal, como ha pasado... se os ve xD

1
GrimMcSlam

#13837 el más importante fue la ida.

Todos sabemos lo q pasó (gracias Stark).

1 respuesta
AleXxXxX_25

#13834 jajajajajaj seria demasiado!

kAm1

#13837 El importante era el del bernabeu y nos lo arruinaron.

LiuM

#13840 La verdad que con vuestros constantes y cada vez mas repetidos lloros es imposible olvidarse.

H

#13838

Compartelas con nosotros, por favor hermano

vappatixihm

Joder y aun seguís llorando cuando fue un milagro q acabarais con 10 y no con 9 xDD

1 respuesta
LiuM

Para que van a llorar, parar de llorar, para seguir llorando?

Lloro continuo y se termina antes.

A ver hasta cuando seguis despues del partido, podiamos hacer una porra.

1 respuesta
K3ldon

Cuidado con el partido de ida, importantísimo hoigan. Qué iba salir Kaká!!

1 respuesta
L

#13845 Hay que hacerse la idea de que de aquí en adelante será el pan de cada día como lleva siéndolo desde hace unos meses ya, roban y en el postpartido lo venden como un robo clamoroso en su contra mientras nosotros nos quedamos callados...

1 respuesta
kAm1

#13846 Como surja una del 8,94% ... xDD

#13847 El auténtico hoygan está en tu acento en el "que"

#13850 Es cierto que son 30 minutos de 180. Pero son 30 minutos que os ha facilitado el tema para marcar 2 goles fuera de casa eh? Me parece un poco engañoso tu comentario xD

2 respuestas
DiSoRDeR

Una eliminatoria es un partido de 180 minutos, excusarlo todo en jugar con uno menos 30 de esos 180 minutos es muy pobre. Más aún recordando como fué capaz de jugar el Madrid el clásico de Liga 30 minutos con uno menos.

2 respuestas
W

Xavi habla de que le gusta más el juego del Barça -> prepotente, chulo, flipado.

Guardiola sigue, como siempre, en su línea -> falso humildo, meacolonia.

Qué fácil es criticar cuando se critica todo.

Cómo os gustaría ser culés para poder atacar de verdad las ruedas de prensa del rival. Entráis como lobos siempre a ver qué ha dicho Guardiola, y la impotencia de no encontrar nada de donde rascar os lleva a inventar un nuevo lloro, el del entrenador que respeta al rival.

Sois de lo que no hay. Al nivel del club y del entrenador casi.

6 1 respuesta
Snoopedd

#13850 no cuentes los 90 de vuelta, que con De Bleeckere muy dificil veo yo que un equipo visitante acabe con los 11 en el Camp Nou..

1 respuesta
p0uller

#138484 AHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAHAHAHAAHHAHAHAHAhAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAAAAHAHAHAHAHAHAHHA
(espera que cojo aire)
AHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHHHHHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAH

De verdad os creeis lo que decis?

1 respuesta
H

#13851

La cosa es que cuando Xavi pierde no dice que le gusta más, dice que solo hay un equipo que fue a jugar al fútbol.

Xavi como jugador me encanta pero es un bocazas de cuidado, y encima rabioso.

K3ldon

#13849 creo que no hamijo, creo que no xD

#13858 "Que" lleva tildes en una exclamación e interrogación, en serio

1 respuesta
LiuM

Sobre todo si es el R.Madrid.

#13857 Creo que los representantes de tu club ya han hecho demasiado ridiculo por hoy. Que vas a opinar de las ruedas de prensa si las sigues por Marca! jajajaja

C

Grandes declaraciones de Karanka

Penosas declaraciones de Xavi y de Guardiola, en la linea de que todos sabemos vaya, la careta hace mucho que se la quitaron.

Penosa actuación de la UEFA con UINICEF haciéndole la vida fácil al Barsa.

Y Señores del Madrid temeros lo peor creo que es el ultimo año del arbitro en Europa asi que querra despedirse de sus amigos cumpliendo.

1 1 respuesta
kAm1

#13855 Me lo estás diciendo en serio? xDDDDDDDDDDDDDDD

#13855 Que iba a salir Kaká! -> Qué Kaká de mierda hemos visto hoy! -.- en serio.

1 respuesta
DiSoRDeR

#13852 Eso es una presunción, de todas formas puede q recibais una expulsión tan merecida como la de Sergio Ramos, Albiol o Di María. No pongamos la excepción como regla.

1 respuesta
BlackBeasT

El barsa denunciara alegando que CR les enseño todo lo que saben.

1 respuesta
Tema cerrado