UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

1 comentario moderado
BlackBeasT

#13943 Pero entiende que ahi se piensan que si ha pasado algo lo de V.persie no habia nada que respaldara nada,es mas para que queriais mas minutos? para que os metieran otro? es un tonteria discutir eso.

K3ldon

Cuanto forofo rabioso. Me gusta. Tanto o más que ese 0-2

1
T

#13951 owneds pwz rflemao wtf omg xDDD

alguno me recuerda a cuando tenia 15 años e iba al irc hispano a buscar pcws del CS 1.5 xDD

1 respuesta
kAm1

En serio dijo lo del ejemplo de honestidad? xDD

3 respuestas
vappatixihm

Con tanto cambio de avatar me estoy haciendo un lío xD

1 respuesta
T

#13955 claro que si!!

http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/liga_campeones/1304361863.html

#13956 es lo que tiene discutir con mentes inmaduras y que el creador de la web se lo permita xdddd

1
DeiviD69

#13954 simplemente me hace gracias cuando aclamabais a los cuatro vientos que sois un club señor, con señorio. Y miraros... que pena.

1
BuLLeT_AZ

#13955
Matías ha dejado de ser El Humilde. Se sube Guardiola El Humilde a su puesto.

kAm1

Ostia soy del Madrid pero casi lloro de risa cuando me han dicho esto:

si te pasas mortal kombat 2 veces seguidas en el modo dificil, desbloqueas a pepe!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
DiSoRDeR

#13949 No lo veo igual. La Cope acusó públicamente al Barcelona de una práctica tipificada como délito, sin embargo Guardiola q yo sepa no acusó a "Florentino y sus amigos" de ningún delito, sólo de malinterpretar sus palabras

Ni siquiera el Barcelona tiene base legal para denunciar a Mourinho ante la justicia ordinaria.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13961
Para uno que contesta y le da tanto la vuelta que va a conseguir que haya sido Florentino el que injuria a Guardiola...

1 respuesta
DeiviD69

Al menos Guardiola no va llorando como Mourinho, ni está picando continuamente. Ni quedando públicamente como un lloron acusando a diestro y siniestro para justificar sus fracasos.

ORGULLOSO de que PEP sea el entrenador del BARÇA y ojala siga por se ve que os duele su presencia.

1 respuesta
S

#13946 No se quien es el de mi avatar ni me interesa, simplemente es para reirme de tus lloros.

#13951 Fijate que en vez de buscarlos te voy a meter un report por insultos y me voy a quedar bastante más a gusto.

PD: El puto sardá en el hormiguero diciendo porque? porque? porque? k crack xDDDDDD

1 respuesta
kAm1

#13963 Que no va llorando? revisa la rueda de prensa post-copa.

B

#13964 Lo suponia, quedas bastante retratado.

PD: Voy a tener que reportar yo tambien :/

1 respuesta
T

No se quien es el de mi avatar ni me interesa, simplemente es para reirme de tus lloros.

Y a continuación

Fijate que en vez de buscarlos te voy a meter un report por insultos y me voy a quedar bastante más a gusto.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chincha rabiña que tengo una piña..mpffffffffff rebota y rebota y en tu culo explota!!

Increible lo de esta web. Se castiga comentarios como #13951 y otros usuarios tienen manga ancha para intentar ridiculizar cual niños de parbulitos poniendose los avatars de los demas users jajaja

1 respuesta
DeiviD69

#12965 no se a que le llamas tu a llorar pero claramente no hay ni punto de comparación con los lloros de MOU xD

1 respuesta
S

#13966 Reporta reporta, que el que insulta aquí eres tu. Y retratado porqué? Esta tarde has quedado retratado tu y hay mucha gente que lo ha visto cuando decías que el madrid había pegado un baño táctico al barcelona y cuando te quedaste sin argumentos sacaste una foto sin sentido. No tengo ganas de buscarlo porque básicamente me importas mas bien poco.

1 respuesta
kAm1

#13968 Lo que no tiene punto de comparación es ser de una forma cuando ganas, y la ÚNICA que pierdes ser de otra. Es vomitivo.

1 respuesta
DiSoRDeR

#13962 Te he contestado lo que pienso en base a lo que he estudiado de procedimientos administrativos y judiciales, nada más, si lo viera de otra forma te lo diría.

Puede q esté equivocado, y si alguien con más conocimientos que yo me da un razonamiento mejor seré el primero en creerle.

DeiviD69

#13970 macho admite que es un lloron y siempre intenta justificar sus derrotas con tonterías jaja

1 respuesta
C

Me encanta tu Avatar Turok, que es el nuevo escucho del Barsa? xD

kAm1

#13972 Que no que no, que es como es. Por ponerte un ejemplo, lo de la lista de errores arbitrales lo hizo después de ganar. A Pep solo lo ves quejarse cuando no gana. Admítelo tú xD

S

#13967 En primer lugar no es tu avatar, es otro diferente que retrata personalidades de muchos que pululan el foro, y segundo donde está la norma que prohibe copiar avatares? Si es asi pediré gustosamente perdón al creador de este avatar, que no eres tu.

LiuM

Toda la temporada sacando pecho para al final y viendo las orejas al lobo, llorar, acusar, despotricar y volver a llorar. Hay que hacer los deberes en vez de quejarse por una tarjeta puntual que sino ve Pepe ve otro.

No entiendo tanto nerviosismo. En el fondo esta temporada habeis ganado mas que los anteriores años. Deberiais de estar felices en vez de parecer desesperados e invadidos por la ira, por perder, repito, una vez mas.

B

#13969 Buscame las palabras donde diga que el Madrid le dio un baño tactico al Barcelona.

El unico que hablas de baño tactico eres tu, no te confundas.

Intentas ir de owneador y no te llega para eso

#13545 #13547 #13558 #13574

1 respuesta
DeiviD69

Dame un ejemplo de queja y te digo.

S

#13977 Porque no pones los replys de mis comentarios, las susodichas contestaciones en las que se rien de ti y la imagen sin sentido? O no interesa?

T

Que grande Pep. Cada vez que leo su rueda de prensa saco algo nuevo.

Dice que quiere que todo el mundo le vea jugar mañana...

CLARO, acabaramos! con un madrid desesperado y condicionado por factores externos, abierto y a por el partido, que dejará miles de espacios... lo raro es que no caiga otra manita!

Y todos a lamerle el culo!! jaja. Que tio mas grande.

Alguien me hace un avatar de Pep?

2 respuestas
Tema cerrado