UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

kAm1

La vista privilegiada del linier, lo contento que estará Mourinho si el árbitro es portugués, aprovecharemos para ver si la hierba ha crecido más, etc. Esto después de la final, antes de la semifinal.
Después de la ida de semifinal? Pues ha ganado 0-2 así que está claro, discurso habitual.

1 respuesta
CsNarsil

#13980 Que grande tu, que Pep siempre dice de jugar en el campo, no se que te estas inventando.

1 respuesta
B

#13553 #13564

Me he saltado estos dos comentarios ingeniosos tuyos.

Todavia no encuentro ninguno mio que ponga que el Madrid le dio un baño tactico al Barcelona.

Sigue intentandolo

1 respuesta
DeiviD69

#13980 jajaja pues claro por fin se podrá ver un Barça-Madrid al ataque los dos... Por qué no te equivoques el Barça no es el Madrid, el Bará irá a ganar cosa que el Madrid con ese resultado no lo haría ;)

Tu opinión no vale nada, demasiado fanático

T

#13982 si, como cuando dijo que Mou era el puto amo, como cuando dijo lo de la central lechera, como cuando dijo lo del arbitro portugues... no? jeje.

Esta claro que el madrid mañana pierde y abultadamente. Pero para mi el resultado es totalmente anecdotico y no revelara nada de nada.

3 respuestas
DeiviD69

#13981 Tu te lees? eso es llorar? jajaja
Lo del linier con el gol anulado no dijo nada malo, solo vino diciendo que por un minímo detalle puedes ganar o perder, por que si no lo llega a ver eran campeones nada más. Y lo del arbitro dios mio que gravedad! por favor...

CsNarsil

#13985 Claro, como el clásico de ida que también era de pruebas y era una derrota fácil de digerir. No vas a encontrar ninguna rueda de prensa de Pep que ataque a nadie exceptuando cuando Mourinho le nombró personalmente, sigue intentándolo.

kAm1

Ah, no es una insinuación lo del árbitro portugués? Ese es el Pep habitual para ti? No sé donde está el límite entre llorar poco y llorar mucho, pero es evidente que cambió el discurso radicalmente después de perder. Me parece un sinsentido que me digas lo contrario. Y no pasa nada eh? Nadie es perfecto xD

S

#13983 Y me puedes replicar con un poco de criterio a esos comentarios? Sin poner fotos y que la gente se ria de ti y eso digo.

2 respuestas
B

Estoy hasta las pelotas de tanto barça madrid. Si gana el madrid a restregar por la cara con la mierda de final que hicieron, y si pierden es que hemos robado comprando al árbitro a través de Unicef. Encima, van a acabar todos lesionados, y peleándose en la selección. Y mañana cuando les peguen otro baile, seguro que hay otra excusa igual, también hemos robado. Estoy ya hasta la polla.

3 1 respuesta
vappatixihm

imaginE33, #13547 Aquí no dices q fue un baño táctico? Pregunto...

1 respuesta
DeiviD69

Es que me comparas acusaciones de que una competicion este adulterada con un Mou estará contento por el arbitro. Estamos locos?xD Y que no es nada malo lo que dijo no insulto ni ofendio el honor de nadie amigo.
Guardiola siempre jugó con la ironia y lo sabemos todos.

B

#13989 --> #13574

Si para ti un baño tactico de un equipo es pasarse la pelota sin ningun tipo de presion del equipo rival no puedo mas que alabarte y preguntarme como no estas entrenando un equipo de primera division.

Eres todo un genio

PD: La imagen tenia un sentido, otra cosa es que tu no la entendieras.

#13991 No, ahi estoy diciendo que si empatar 0-0 es un baño tactico del Barcelona

s1Tk-

#13990 Pilla una cuerda y acaba con ese sufrimiento

CerdoVerde

#13985 Entonces, solo valen los partidos en los que el Madrid gane? o mejor, en los que el Madrid gane y a ti te parezca que ha jugado bien? ajajaja ostia tio, te ries de un usuario que ha quedado mal en paginas anteriores, pero es que tú quedas mal en cada puta página ajajajaj

1
kAm1

Que no estoy comparando nada tío, estoy hablando sólo de Pep y de sus cambios de discurso. Eres tú el que intenta taparlo metiendo a Mourinho de por medio.

1 respuesta
Sh1n0d4

Aviso para navegantes:

En las últimas páginas no se respira buen ambiente en algunos comentarios hacia otros usuarios ... y algunos con insultos incluídos. De aquí en adelante os pido que os respeteis o saldrá el fuego de los dioses

Ilustración fácil:

1 respuesta
DeiviD69

#13996 yo no veo nada grave como tu lo pintas, son piques entre ellos. Pero claramente quien se lleva la palme es MOU que es el campeón. Ahora tu ves algo malo en lo de MOU? Por que me parece asombroso que machaques a Pep por esas declaraciones y no digas nada de MOU, muy raro...

1 respuesta
T

#13955 solo valen los partidos en los que el Madrid no salga condicionado por factores externos a los futbolisticos desde el minuto 1.

Lo de mañana podriamos llamarlo partido kamikaze.

#14000 pasate al txt numero 3 tio xd

2 respuestas
LiuM

Somos falsos hipocritas, prepotentes, hablamos segun nos interesa, los arbitros nos favorecen, los calendarios nos favorecen, nos dopamos, somos el niño mimado de la UEFA, en Europa todo el mundo nos ha calado, aburrimos jugando al futbol, nuestro entrenador tiene triple rasero, nuestra prensa da asco, siempre nos equivocamos y cuando acertamos estamos fingiendo, somos unos teatreros.

La maquina de excusas funciona y mientras el Barcelona tambien. Sigue haciendo historia y batiendo records que algun dia el R.Madrid luchará por superar. Y mientras vosotros aqui, echando espuma por la boca.

Espero que esto dure.

#13999 Tu vete diciendo y yo engordo la lista. Esa maquina no deja de sorprenderme, podiais usar vuestra imaginacion para hacer un tifo en la final. Oh wait.

4 2 respuestas
Zero_G

Por fin el partido definitivo!

borchhhhh

#13999
Es que no hay ningún factor externo.

El problema es que Mou los pone a jugar al límite y cuando se juega así luego estas cosas pasan.

Ya pudo pasar en Copa y os librasteis.

1 comentario moderado
DiSoRDeR

#13985 Q perspectiva más comoda no? Mi equipo con la mejor plantilla y el mejor entrenador del mundo va a salir mañana goleado, así q no les voy a reprochar nada.

Hay equipos q tienen q remontar y lo hacen, o x lo menos lo intentan sin miedo, y a menudo no salen goleados. Si no soys capaces de remontar, a lo mejor no soys merecedores de ganar la competición, ¿no lo has considerado? Por favor, ilustranos con algún escenario criticable al Madrid, si es q existe.

1 1 respuesta
K3ldon

A ver, repetid conmigo.

0-2 y gracias

Roja perdonada a ramos, a adebayor y a marcelo con penalti incluido.

Qué le robaron al madrid? xDDDDDDDD

3
B

Ojalá jueguen los dos equipos a FÚTBOL de una vez, sin marrullerias de ningún tipo, que ya nos parecemos cada día más a Italia.

T

#14004 encima q os estoy piropeando...

Estoy siendo realista. Salir a por el partido en el camp nou es salir a dejar espacios atras. Y si a este barça le dejas espacios te hace la 13-14.

Es asi de duro.

2 respuestas
kAm1

#13998 De Mourinho te puede gustar o no pero siempre es igual, que es de lo que estoy hablando. No estoy criticando una forma de ser, si no los cambios dependiendo de los resultados.

#14000 Sois vosotros los que estáis luchando por batir lo que ha hecho el Madrid. Y si algún día lo hacéis, tú y yo ya tendremos hijos.

2 respuestas
Chechi

#14007 ostia puta, ahora pensaba que #13989 eras tu xDDDDD No os cambieis así los avatares coño!

LiuM

#14008 Ganar TODO un año? Esta claro que en unos años no podemos ganar 9 copas de Europa, pero estamos batiendo tantos records existen en una temporada y mejorandolo la siguiente.

Tema cerrado